|
||
|
|
||||
|
||||
|
De donde me la puedo bajar para instalarla con Mobile Odin? ahora tengo la 4.0.4 - XXLQ6
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible
Llevo 4 días con esta ROM. Cero fallos en rendimiento y funcionalidad.
Para mi mejoró bastante el consumo respecto a la leak, con uso normal me dura 15 - 17 horas. Suficiente para mis 7 horas de trabajo en las mañanas y 4 horas en la escuela por las tardes, es lo que debe durar, tampoco le pido milagros, si quisiera uno que dure días me compro un Nokia 1100. ![]() No se obsesionen con la duración de bateria muhachos, es obvio que GB consumía mucho menos, puesto que no tenía tantos efectos, procesos y demas cosas que traen ICS y JB incorporadas. Última edición por Peter_jq Día 27/01/13 a las 17:18:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Peter_jq Día 27/01/13 a las 06:47:11. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema y es que tengo el opciones de desarrollador activado para el titanium ya que tengo la opción activada depuración de usb, y el problema que tengo es que que se activa sólo la opción permanecer activo cada vez que reinició el móvil y no se porque se me activa sólo. ah alguno más le ocurre?
esta noche ha estado encendida la pantalla por culpa de este fallo... incluso con las opciones de desarrollo desactivada al reiniciar se activan solas con sólo la opción esa habilitada Edito: Creo que ya se porque era. Era por algo con la restauracion de la copia de seguridad de google al meter la cuenta de gmail en el asistente de configuracion cuando la primera vez enciendes el movil. Ya que he dado que no lo hiciera y he probado y no lo ha activado. Luego he restaurado las aplicaciones y datos con titanium y sigue sin activarse despues de reiniciar. edito2: Ya tenía todo listo. he reiniciado el móvil estando cargando la batería y ha vuelto el fallo y no hay forma de evitar que se ponga esa opción al reiniciar :-( Última edición por VILLAformer Día 27/01/13 a las 13:35:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por seguir ahi, molestandote.
Nada, imposible, hago todo como dices, incluso he quitado la bateria extendida y le he vuelto a poner la original, en la que debajo de SAMSUNG pone "Near Field Comunication", por si acaso el famoso chip estaria en la bateria, y nada. Solo se me ocurre que al venir de la 4.0.4 de Movistar haya quedado algo capado. Esperare a que salga la FOP para el 9100P Gracias ![]() ![]() Esta semana probare haber si funciona el NFC con el movil de un amigo que lo tiene en el S3 haber si funciona el intercambio de archivos, y lo que sea lo cuento por aqui. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 4 días con esta ROM. Cero fallos en rendimiento y funcionalidad.
Para mi mejoró bastante el consumo respecto a la leak, con uso normal me dura 15 - 17 horas. Suficiente para mis 7 horas de trabajo en las mañanas y 4 horas en la escuela por las tardes, es lo que debe durar, tampoco le pido milagros, si quisiera uno que días me compro un Nokia 1100. ![]() No se obsesionen con la duración de bateria muhachos, es obvio que GB consumía mucho menos, puesto que no tenía tantos efectos, procesos y demas cosas que traen ICS y JB incorporadas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ami m va perfecto esta version...uploadfromtaptalk1359281530140.jpg
uploadfromtaptalk1359281549901.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, tu móvil tiene batería de coche o que? Y encima te queda 15% de batería??? Podrías poner como lo has instalado y las aplicaciones que tienes congeladas? Alomejor estoy haciendo algo mál pero vamos eso no es normal! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si por favor explicad que hacéis para limpiar de aplicaciones que gastan batería gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente después de quitar todas las aplicaciones de android (desincronizarlas) y ponerme en modo 2G . Llevo desde las 10 Con el móvil y tengo un 98% |
|
|
||||
|
||||
|
¿hay alguna manera de saber cual es la aplicacion que me esta consumiendo bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo puesta y rooteada va de lujo mi s2 como nuevo gracias a JB y gracias a todos los de htcmania q son unos crack mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la puse el viernes, va muy bien. Pero el consumo de bateria es exagerado. Lo dejo 2 horas sin tocarlo y gasta un 15 por ciento!
Espero k se vaya estabilizando. Que recomendais para mejorar rendimiento de batería? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||