|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero poner el widget del tiempo que tenía con la 7.06. Creo que su nombre es WeatherWidget.apk. Acompaño imágenes:
He descargado la apk de varios sitios y la he intentado instalar directamente y mediante copia en system/app dándole permisos, pero no logro hacerla funcionar. ![]() No te molestes más... no se puede... o utilizas la que te viene en IZS o alguna del market.
|
|
||||
|
||||
|
Voy a seguir buscando pues he visto algo pero no me ha funcionado: Just recently, XDA Developers member Impact7 made the LG UI 3.0 home launcher, widgets, and themes available to any Android phone. As for compatibility, the modification works on Ice Cream Sandwich ROMs. 1. Push the .apk to system/app 2. Fix permissions (rw-r–r–) 3. Reboot your device 3.1 Maybe you have to wipe dalvik cache so the phone recognize the apps Última edición por tor11 Día 26/01/13 a las 23:16:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas: Soy novato en este foro. Tengo un OB P970 recien comprado de 2ª mano con la version Zeus v7.06. NO ME ACLARO. que pasos exactos tengo que hacer para meter esta nueva version IZS de Huexxx???? Tengo un cacao mental que pa que... He bajado la pre-izs, la rom del blog de Huexxx que contiene MET-INF y SYETEM, me falta algo?? la v30b donde esta...??? la tengo que buscar por ahi o ya tengo la basenband dichosa. SOCORROOOO no se por donde empezar... HELPPP!!!!! Ahhh! y que es lo de los wipers?
|
||||
|
||||
|
Re: Zeus v7.06 [GB 2.3.4 V20S] - v6.4 [GB 2.3.4 V20N/O] by Huexxx - Vol II ...
Gracias Orcusen, es una pena pues no utilizo normalmente tarifa de datos y este widget, me guardaba la temperatura, la sensación y la probabilidad de lluvia para las 24 horas (por cada hora) siguientes a la actualización- Casi todas las que he mirado necesitan conexión de datos-
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas: Soy novato en este foro. Tengo un OB P970 recien comprado de 2ª mano con la version Zeus v7.06. NO ME ACLARO. que pasos exactos tengo que hacer para meter esta nueva version IZS de Huexxx???? Tengo un cacao mental que pa que... He bajado la pre-izs, la rom del blog de Huexxx que contiene MET-INF y SYETEM, me falta algo?? la v30b donde esta...??? la tengo que buscar por ahi o ya tengo la basenband dichosa. SOCORROOOO no se por donde empezar... HELPPP!!!!! Ahhh! y que es lo de los wipers?
![]() 1.- Mete IZS (la versión normal) en tu sd. (tienes que meter el archivo comprimido) 2.- Entra en el recovery (si tienes zeus te dará la opción cuando dejes pulsado el botón de apagar) 3.- Haz todos los wipes (los tienes en el tutorial del novato... pero haz solo los wipes) 4.- Instala IZS siguiendo la ruta donde tienes el archivo (install zip > sd... o algo así) Espera a que encienda.
|
||||
|
||||
|
No encuentro cual es el tutorial para novatos que explique lo de los wipers a realizar
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes, está en el tutorial del novato: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312591
Los 6 wipes: esto se hace cuando estáis en Froyo y vais a una Ginger cocinada: Dentro del recovery encontrar y hacer esto:
- Wipe data/factory reset. - Wipe cache - Luego entramos en Advanced y Wipe dalvik caché. - Atrás, entramos en Mounts and Storage y hacemos: format data, format cache y format system. Una vez hechos todos los formats (estos son para evitar cualquier bootloop y tonterías de ese tipo, el que no quiera seguir estos formats puede hacer wipe data/factory reset y wipe cache y ya está, pero luego ... sorpresitas) Meter la ROM: Una vez que accedes a Install zip from SD card veras otras opciones y debes seleccionar ahora la 1º chose zip from sdcard y aquí ya veras la lista de tu SD, busca la ROM y seleccionarla con el boton Power, te saldrá una lista y selecciona YES, y acto seguido te cargara la ROM. Esos wipes limpian todo el Móvil y particiones, una vez terminados y por ese orden, te vas a la opción Install zip from SD card y despues a chose zip from sdcard y te saldrá una lista de tu SD, selecciona la Rom 17 y acéptala, busca YES y en breve se te instala, se apagara el movil y arrancara con tu Rom nueva, ya puedes verla. ![]()
Última edición por Orcusen Día 26/01/13 a las 23:50:51. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado el tuto... perdon!!!
|
||||
|
||||
|
Cuando hagas todo y veas que ya has actualizado tienes que flashear el baseband de la vesión V30... para ello te vas al tutorial de smartflash y sigues los pasos... si no lo flasheas no pasa nada... aunque es recomendable para evitar posibles fallos con gps y demás.
|
||||
|
||||
|
una cosa: no veo la version v30 por ningun sitio de ese tutorial. donde esta???
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ve al tutorial de smartflash tool: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114
Descarga la baseband V30: http://adf.ly/FyOqZ Sigue el tutorial para el flasheo de la baseband... que basicamente es colocar el archivo en smartflash tool... poner el teléfono en s/w y flashear.l
|
||||
|
||||
|
La app de email de cm9 que he puesto para flashear funciona perfecta con varias cuentas, tengo configuradas una de outlook y otra de hotmail, con push y sincronizados todos los correos (tengo algunos de hasta 2010 y han salido todos).
Con cuenta de Google no he probado ya que para esa uso la app de Gmail, pero seguramente funcione sin problema y así no hace falta instalar también Gmail. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, soy nuevo pero no soy... Sé de la existencia de esta pagina pero suelo utilizar XDA... Pero os traigo algo que os va interesar muchisimo para IZS
![]() Lo subire dentro de un rato! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a diazao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sigo teniendo el problema que me daba la v30B oficial en esta IZS y es que el indicador del wifi se vuelve loco a veces, estoy todo el rato con una ralla o dos y de repente me marca todas las rallas y luego me baja otra vez a las normales (una o dos) y eso sin moverme de donde estoy... a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede hacer un pequeño resumen de como se instala y de que hay q flashear además de la rom y los debidos wipes que hay q hacer en cada momento y demás? Es q estoy viendo que hay cosas que se meten por smart flash y no se muy bien como se usa.
Estaba esperando a q Huexxx actualizará el hilo o creará uno nuevo, pero supongo que sigue liado arreglando cosas de la rom. Mejor que se dedique a eso, ya habrá tiempo de hacer algo con el hilo, pero mientras tanto alguien me puede ayudar? Gracias, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, creo que he encontrado un pequeño fallo a la Rom: cuando está conectado por USB cargando la batería y seleccionas apagar el móvil, se reinicia y no se apaga. Cuando no está cargando esto no sucede y se desconecta sin problemas.
Edito para comentar que cuando está apagado y lo conectas por USB, ya sea al ordenador o al cargador, el teléfono se enciende inmediatamente. Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sigo teniendo el problema que me daba la v30B oficial en esta IZS y es que el indicador del wifi se vuelve loco a veces, estoy todo el rato con una ralla o dos y de repente me marca todas las rallas y luego me baja otra vez a las normales (una o dos) y eso sin moverme de donde estoy... a alguien mas le pasa?
![]() |
|
|