|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Esto es normal?
Vereis llevo unas 14 horas desde la ultima carga y estoy a un 38% de bateria, y un uso de pantalla de 3 horas y 48 min , no le he metido mucha caña la verdad, desde que le meti la 4.1.2 noto que la bateria se la fuma... vuelvo a la 4.1.1? Se que hay varios hilos de lo mismo pero me parece excesivo este gasto no? Cuando puse la 4.1.2 no hice ningun wipe si no recuerdo mal! Mañana me estoy planteando en poner la 4.1.1 de vodafone que traia el telefono... saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi batería siemrpe ha sido así , es perfectamente normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿ Esto es normal?
Vuelve a 4.1.1 a mi me dura 9 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se funda la bateria en 14 horas?? Que me quede tan poca? Recuerdo que los primeros dias con la 4.1.1 de vodafonee duro dos dias la bateria...y ahora apenas un dia...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Muchos de los usuarios estamos teniendo problemas con el consumo excesivo de la bateria con la 4.1.2. Hemos llegado a la conclusion y visto que samsung no esta lanzando la 4.1.2 en otros paises, a que se alla parado la actualizacion hasta que mejoren y hagan algunos cambios en la nueva version (no hay confirmacion de samsung pero se a comentado en algunos blogs que la informacion le a llegado a samsung)!! Yo personalmente con la 4.1.2 se traga la bateria antes llegaba a 1d y medio y ahora justo justo me llega de 08:00 hasta las 02:00!! Yo tambien e pensado en volver a la 4.1.1 pero no me hace gracia lo del exynos abuse aunque si eres root hay un parche para la 4.1.1!! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Muchos de los usuarios estamos teniendo problemas con el consumo excesivo de la bateria con la 4.1.2. Hemos llegado a la conclusion y visto que samsung no esta lanzando la 4.1.2 en otros paises, a que se alla parado la actualizacion hasta que mejoren y hagan algunos cambios en la nueva version (no hay confirmacion de samsung pero se a comentado en algunos blogs que la informacion le a llegado a samsung)!! Yo personalmente con la 4.1.2 se traga la bateria antes llegaba a 1d y medio y ahora justo justo me llega de 08:00 hasta las 02:00!! Yo tambien e pensado en volver a la 4.1.1 pero no me hace gracia lo del exynos abuse aunque si eres root hay un parche para la 4.1.1!! Un saludo!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno he hecho un ajuste de fabrica y he empezado de cero con el bicho con la 4.1.2 vamos a darle una oportunidad y si no cambio a 4.1.1 del tiron! ;) a ver que tal va, de todas formas cuando cambie de 4.1.1 a 4.1.2 no hice wipes ni nada.. a ver si asi cambia la cosa!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo solo hice un backup de mi rom traigo la phoenix de xda. Lo guarde en la sd externa luego hice los tres wipes desde el recovery fix permissions format data y system osea una limpiesa total luego solo restaure y listo.... todo bien y si aun asi no les resulta hagan instalacion limpia con eso queda
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vereis llevo unas 14 horas desde la ultima carga y estoy a un 38% de bateria, y un uso de pantalla de 3 horas y 48 min , no le he metido mucha caña la verdad, desde que le meti la 4.1.2 noto que la bateria se la fuma... vuelvo a la 4.1.1? Se que hay varios hilos de lo mismo pero me parece excesivo este gasto no? Cuando puse la 4.1.2 no hice ningun wipe si no recuerdo mal! Mañana me estoy planteando en poner la 4.1.1 de vodafone que traia el telefono... saludos!
![]() Pues haciendo una regla de tres, con el consumo que comentas, una carga te daría para más de 22 horas y media de autonomía con algo más de 6 horas de pantalla. A mí me parece que está muy bien. Yo vengo de un S3 y para que me aguantase el día entero (teniendo en cuenta que duermo unas 8 horas que es cuando lo pongo a cargar, quedan 16 horas de autonomía) no podía hacer mucho más de cuatro horas de pantalla. De todas formas, creo que con que aguante el día entero es suficiente y, en tu caso (y creo que el de todos), lo aguanta más que de sobra. El tema de las comparaciones... "pues yo hago 15 horas de pantalla", "pues a mí me aguanta cuatro días"... es bastante absurdo porque influyen 50000 factores. No es lo mismo 6 horas de pantalla o 7 o 9 con una autonomía total de 15 horas que con una de 25 horas. No es lo mismo tener el teléfono todo el día conectado a wifi que a la red de datos. No es lo mismo tenerlo en 3G que en 2G. También influye que se tenga conectado o no el GPS. Otra cosa que influye es la cobertura en tu zona... si hay poca cobertura el teléfono consume muchísimo más. Tampoco son lo mismo las horas de pantalla con Tapatalk que jugando a Asphalt... en fin... y un montón de cosas más (como el tiempo de conversación... que aunque a veces parece que no nos acordamos, es un teléfono, y el tiempo de conversación consume más batería que la pantalla). A mí lo que me reventaba de otros móviles que tenía (incluido el S3 que tiene una batería bastante buena) es que según qué días tenía que hacer equilibrios para poder llegar a casa con batería en el teléfono. Con el Note esto no me ha pasado jamás, así que a disfrutar.
Última edición por Nadiesperfecto Día 27/01/13 a las 18:21:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||