|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a volver a instalarlo, yo la flashee, luego le puse el dorimanx 7.44 y de momento va estupenda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi que creo que mejor me espero a hoy en la noche o mañana que saquen el 19.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][XXLS8][24 Enero] Omega v19.1●►JB 4.1.2 Final◄●Omega Files Kitchen●►Custom Install◄●
Yo estoy igual....conteniendome a instalar. La 19.1 salio muy rapido, apenas sin cocinar, la 19.2 esta al caer y algo me dice que va ser la bomba. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo que hice fue: - volver a I9100XWLPG oficial - Rotearla - descargar e instalar mediante recovery el archivo EFSfix.rar que esta en el enlace que me recomendo el amigo de arriba - con el rootexplorer ir a la carpeta efs / imei. Y una vez adentro crear un archivo "keystr" - Mantener pulsado keystr y seleccione Editar en el editor de texto - Escribi: "Tipo ON" despues guardar y salir. - Reinicie y listo! Gracias a todos por su ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][XXLS8][24 Enero] Omega v19.1●►JB 4.1.2 Final◄●Omega Files Kitchen●►Custom Install◄●
Gracias jorg3acg... pero de que era el backup que instalaste? De la carpeta efs?
Y la rom oficial que instalaste no te acordaras cual era? Asi pruebo lo mismo..a vos tb se te habia perdido la pantalla de bloqueo.? O sea que se desbloqueaba directamente cuando tocabas el boton. Gracias amigo. ![]() 1. Hacer wipes mas formats, 2. Instalar un nandroid(si no se soluciona) 3. Volver aplicar formats y wipes 4. Instalar una ROM oficial de Víctorgordis O otra ROM cualquiera, por ejemplo una cm9 esperó lo soluciones
|
||||
|
||||
|
muchas gracias igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Con dorimanx 7.44 el consumo pinta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de rabiar un rato, la pude intalar muy bien, el unico mod que le tuve que poner fue el de la grabacion de llamadas, lo demas va muy, no la conocia a esta rom, pero me gusta mucho porque funciona con la base de samsung, lo unico que no me anda es que me reconozca la pc el celu, al principio si lo hacia, osea ayer, pero ahora no, igual casi ni la conecto, porque uso airdroid o syncwifi, asi que eso no me molesta y la bateria anda muy bien...me gusta mucho y espero que saquen pronto la 19.2... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me pasó algo con esta rom que por lo visto le ha pasado a más gente en XDA, de repente se congela la pantalla y al reiniciar nada, se queda en el logo y punto. Sólo es posible hacer que vuelva a funcionar el teléfono wipeando todo e instalando de nuevo la rom.
A alguien más le ha pasado? En otro orden de cosas, alguien me puede explicar para que sirve el toggle Notificaciones donde están los accesos directos en la barra de notificaciones (wifi, gps, rotación, sync...) aunque la desactive sigo recibiendo notificaciones. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, me ha pasado una cosa muy curiosa
Tiene arreglo en caso de q sea un fallo sin importancia o me va a tocar comprar una bateria.? ![]() Gracias x el trabajo q realizan todos los desarrolladores y ayudantes. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, me ha pasado una cosa muy curiosa
Tiene arreglo en caso de q sea un fallo sin importancia o me va a tocar comprar una bateria.? ![]() Gracias x el trabajo q realizan todos los desarrolladores y ayudantes. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me pasó algo con esta rom que por lo visto le ha pasado a más gente en XDA, de repente se congela la pantalla y al reiniciar nada, se queda en el logo y punto. Sólo es posible hacer que vuelva a funcionar el teléfono wipeando todo e instalando de nuevo la rom.
A alguien más le ha pasado? En otro orden de cosas, alguien me puede explicar para que sirve el toggle Notificaciones donde están los accesos directos en la barra de notificaciones (wifi, gps, rotación, sync...) aunque la desactive sigo recibiendo notificaciones. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis de alguna app para ver que app despierta la cpu cuando esta en modo sleep? |
|
|