|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy por instalar esta buena rom por lo que leo, pero tengo las siguientes dudas, haber si alguien me puede orientar:
1.- Dice el creador de la ROM "a.4 > Formatea Cache, System y Dalvik-cache (Desmonta las particiones antes de formatearlas y luego de formatearlas montalas todas)", ¿Como se desmontan y montan las particiones en el recovery? 2.- Dice el creador, de reiniciar y si te pide codigo pin volver a acceder al recovery, entonces, si mi fono me pide codigo pin, como lo reinicio, apreto el boton power o alguna combinación, que pasa si no me pide codigo pin, solo reinicio y vuelvo a apagar entro al recovery y instalo up 18v?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola quiero flashear esta ROM, pero necesito ayuda.
ahora estoy con cm10.1 que tengo que borrar y formatear. ayuda please |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] TurboROM | Enjoy a new Experience! | AROMA INSTALLER | v1.0_Dev1.4 Download Add
Hola estoy por instalar esta buena rom por lo que leo, pero tengo las siguientes dudas, haber si alguien me puede orientar:
1.- Dice el creador de la ROM "a.4 > Formatea Cache, System y Dalvik-cache (Desmonta las particiones antes de formatearlas y luego de formatearlas montalas todas)", ¿Como se desmontan y montan las particiones en el recovery? 2.- Dice el creador, de reiniciar y si te pide codigo pin volver a acceder al recovery, entonces, si mi fono me pide codigo pin, como lo reinicio, apreto el boton power o alguna combinación, que pasa si no me pide codigo pin, solo reinicio y vuelvo a apagar entro al recovery y instalo up 18v?. Saludos. ![]() 2) Para reiniciar, simplemente pulsas botón de encendido + subir volumen, hasta que se te reinicie. En el logo de Sony pulsas repetidas veces para entrar en el Recovery. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ithilon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ahora tengo dudas de donde bajo la ultima rom sin aroma installer, estoy realmente confundido, hay muchos link, y cosas, no esta muy claro, por ahora estoy bajando nuevamente una turbo rom que creo que viene sin aroma, ya que el aroma me da fallo no termina su instalación, cual de estos link es colegas:
Letibit: (Thanks to falik from HTCMania for upload it) --------- ROM: http://u24716902.letitbit.net/downlo...1.4_2.zip.html Upload.to: (Thanks to falik from HTCMania for upload it) --------- ROM: http://ul.to/164rt4bw --------- No Aroma ROM: ul.to/wnw6qdv5 O es otro que esta dentro de una carpeta, esa ya lo baje,?????? Al final instalé rom con aroma, después reinicie, no me pidio codigo pin, asi que cargo, una vez que lo hizo reinicie, e instalé up 18 sin los mod, reinicie todo ok, pero no tengo las small app, que debo hacer para tenerlas? Última edición por remc12 Día 26/01/13 a las 23:00:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Regreso con otra pregunta molesta
![]() Será que si le vuelvo a dar al update y elijo la opción de lockscreen brickeo el cel? gracias... |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola, ahora tengo dudas de donde bajo la ultima rom sin aroma installer, estoy realmente confundido, hay muchos link, y cosas, no esta muy claro, por ahora estoy bajando nuevamente una turbo rom que creo que viene sin aroma, ya que el aroma me da fallo no termina su instalación, cual de estos link es colegas:
Letibit: (Thanks to falik from HTCMania for upload it) --------- ROM: http://u24716902.letitbit.net/downlo...1.4_2.zip.html Upload.to: (Thanks to falik from HTCMania for upload it) --------- ROM: http://ul.to/164rt4bw --------- No Aroma ROM: ul.to/wnw6qdv5 O es otro que esta dentro de una carpeta, esa ya lo baje,?????? Al final instalé rom con aroma, después reinicie, no me pidio codigo pin, asi que cargo, una vez que lo hizo reinicie, e instalé up 18 sin los mod, reinicie todo ok, pero no tengo las small app, que debo hacer para tenerlas? ![]() El ROM puede ser instalado con el que tiene un AROMA Installer(es más vistoso que un monton de lineas mostrandote procesos, además en el AROMA vienen incluidos algunos programas que pueden ser de utilidad(puedes seleccionar cuales instalar); también se instala sin el AROMA esta versión solo es para aquellos que tienen problemas con el Aroma y únicamente incluye el ROM. Las carpetas que existen es "history"(los archivos viejos, no instalarlos) "rom" contiene la última ROM con y sin AROMA y "up" la cual incluye las nuevas mejoras en estabilidad y velocidad del sistema además de que se añade nuevas funciones(algunas opcionales). Entonces solo tienes que elegir si descargas el ROM con o sin aroma y el último UP |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Regreso con otra pregunta molesta
![]() Será que si le vuelvo a dar al update y elijo la opción de lockscreen brickeo el cel? gracias... ![]() que me sucediera eso con otras ROM cosa que me imagino a más de uno le ha sucedido).
|
|
|
||||
|
||||
|
TurboROM v1 - Dev.1.9 - UP Jan 26-13 --> NEW TurboSound™--> Download Album Art Work now --> Remove V4A by zhuhang --> Build.prop audio performance --> New lib Files --> New Sound Exchanged --> Add Beats Audio App --> Add V4A Audio App --> Remove Framework MOD Los link se están subiendo (en 4 shared ya están disponibles) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y cuales son las instrucciones de solo el update 1.9, para no estropear la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] TurboROM | Enjoy a new Experience! | AROMA INSTALLER | v1.0_Dev1.4 Download Add
He encontrado un bug el sonido en la llamada es bajo ya se cual es el posible factor pero no puedo editarlo ahorita en cuanto llegue a casa lo edito. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de encontrar otros: cuando estas escuchando musica no puedes bajar el volumen, esta super alto, cuando habilitas beats con cualquier opción no se escucha la musica con auriculares puesto, desactivas beats se vuelve a escuchar, estoy instalando v.1.8 up sobre la 19 haber si corrige el problema, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de encontrar otros: cuando estas escuchando musica no puedes bajar el volumen, esta super alto, cuando habilitas beats con cualquier opción no se escucha la musica con auriculares puesto, desactivas beats se vuelve a escuchar, estoy instalando v.1.8 up sobre la 19 haber si corrige el problema, saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
excelente rom de lo mejor, ya corregiste el bug de la 1.9?? sos de costa rica??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no aún no he llegado me estoy tomando un descanso luego de tantos días frente a la pantalla jeje |
|
|
||||
|
||||
|
jaja linda mae esta volando con ese rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, la verdad la rom pinta bien pero queria saber si pudieras (aunque no es grave), traducir los toggles a español... Mil gracias por tu trabajo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||