|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto al test 47, ademas de gastarme mas el touch control con el r53 al escribir en wasap todo se ralentiza.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he notado una diferencia considesable de consumo. Supongo que será por el TC, ya que a la vez subí de la 29 a la 53. Voy a desactivarlo unas horas para confirmarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r53
Yo he puesto hoy la r53 y aunque es pronto, parece más tragona que la test r50. Esperemos otro ciclo
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ROM de "[Official][4.2.1] CyanogenMod 10.1 Nightlies for the Nexus 4 (mako)"...me recomendáis instalar este Kernel??
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de 2 ciclos de r53 he de decir que consume mucho mas que todas las otras versiones que he probado y la fluidez me da la impresion de que tambien a empeorado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo no llegue ni hacer un ciclo , pienso lo mismo..
|
||||
|
||||
|
Última edición por fran_80 Día 25/01/13 a las 23:39:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte la falta de fluidez y el mayor consumo en estas últimas versiones es más que evidente. Recomiendo al que vaya a usar Franco que tire por versiones anteriores a las r50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que kernel me recomendais que soporte el Touch control?
Gracias y saludos!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he proabdo tantos Kernels de franco.. que ya no se cual era el que mejor me iba jajaj
Yo creo que era el 22-23 o 28... no estoy seguro.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el ultimo, el r53 creo. De momento va asi el telefono:
![]() ![]() ![]() Y me queda el 48%, recomiendan pasar a uma version mas vieja?? PD: ya tiene 2 o 3 ciclos de cargada la bateria y estoy con la ROM CyanogenMod 10.1 Nigthly del 24/1/2013 Sent From My LG Nexus 4 Using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el ultimo, el r53 creo. De momento va asi el telefono:
Y me queda el 48%, recomiendan pasar a uma version mas vieja?? PD: ya tiene 2 o 3 ciclos de cargada la bateria y estoy con la ROM CyanogenMod 10.1 Nigthly del 24/1/2013 Sent From My LG Nexus 4 Using Tapatalk 2 ![]() Prueba con la test r47 e inferiores que son las que mejores consumos nos han dado a la mayoría de nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Sent From My LG Nexus 4 Using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Chicos ya van 4 cargas y el kernel consume demasiado, cual me recomendais? He leído el r47 o el r34? Cual ira mejor respecto a fluidez y consumo?
En tal caso que lo cambie, limpiador de kernel y kernel nuevo no? o mejor instalo kernel stock y luego kernel franco? Un saludo! Última edición por RuuMurias Día 27/01/13 a las 05:00:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ya van 4 cargas y el kernel consume demasiado, cual me recomendais? He leído el r47 o el r34? Cual ira mejor respecto a fluidez y consumo?
En tal caso que lo cambie, limpiador de kernel y kernel nuevo no? o mejor instalo kernel stock y luego kernel franco? Un saludo! ![]() Después de tres cargas, me pasó como a ti, te aconsejo pruebes el último de Harsh. |
| Gracias de parte de: | ||