|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que es eso de creación Server de Mu Online es un juego? el gran tema Storm de nuestro amigo Txakur lo consigues en este hilo. en la firma del autor esta el enlace al disco duro en linea, donde se encuentra el instalador para el tema. Última edición por mrhapo23 Día 17/12/09 a las 17:38:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por lo de groso (aunque no se que sea
que es eso de creación Server de Mu Online es un juego? el gran tema Storm de nuestro amigo Txakur lo consigues en este hilo. en la firma del autor esta el enlace al disco duro en linea, donde se encuentra el instalador para el tema. ![]() GRaicas por el programa ![]() y te explico Groso: Osea Un Master , un pro, en un termino vulgar un guevo xdd.etc y Muonline si es un juego solo q ya a muchas personas lo toman como trabajo porq en realidad es mas q un juego q hay tener conociemientos de crear base de datos , php , etc para q depues lo usar disfruten el juego claro ... eso da billete xd salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Lo que tienes que hacer es cambiar de apariencia en la configuración, hay Style, Both y Profesional. |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA
compañeros me compre un Htc viva y soy nuevo completamente en esto me gustaria que me esplicaran como hago para instalar los temas que he logrado bajar mi Msn es [email protected] gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ALUCARD1981, debes pasarte por foro de presentaciones, para saber algo mas de tí...
con respecto a tu pregunta, cuales temas son los que has logrado bajar, has leido todo el hilo de este tema, en la pagína 1, pongo un enlace donde esta el hilo para instalar el SPB Mobile Shell, si eso es a lo que te refieres... comentanos como os fue...
|
||||
|
||||
|
una pregunta no se donde es q tengo q poner el o los tems osea no se donde es porfa ayuda gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
cuales temas tienes, ya instalaste el SPB Mobile Shell?, si es así, debes bajarte el tema qyue quieres para el SPB Mobile Shell, y luego instalarlo normal, algunos piden Soft-Reset, y listo...
|
||||
|
||||
|
el setup me sale como .xml simepre me salen asi... lo mismo es con el manila.. nunk puedo instalar estos archivos q ustedes dicen.. como hago quiero personalizar mi touch viva.. ya baje este archivo q me dicen aki.. pero el instalador me sale como una pag de internet y un poco de letras q no sale nada de instalador.. como hagoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
ola yo soy nueva y estoy tratando de bajarlee un tema d ehoy diferente a mi cel ya estoy cansada del verde y el azulito esee quieroo bajarlee uno diferente y es mas bonita pero no se ocmo le doy en el link ese y aparece descargas con que hay que pagar y realmente no entiendo nada porfavor nesesito su ayuda pliss
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes utilizar el buscador en mi firma el spb mobile shell tiene una excelente interfaz grafica
|
||||
|
||||
|
YA DESCARGUE EL SPB MOBILE SHELL v3.5.Build , COMO HAGO PARA INSTALAR EN MI HTC TOUHC VIVA
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es un (.exe), lo debes ejecutar desde la PC, conectada a la Viva, y luego seguir los pasos que allí salen. Un saludo
|
||||
|
||||
|
ola yo soy nueva y estoy tratando de bajarlee un tema d ehoy diferente a mi cel ya estoy cansada del verde y el azulito esee quieroo bajarlee uno diferente y es mas bonita pero no se ocmo le doy en el link ese y aparece descargas con que hay que pagar y realmente no entiendo nada porfavor nesesito su ayuda pliss
![]() Saludos y bienvenida a esta comunidad amiga Daya... si quieres que la Viva tenga otro aspecto en su pantalla principal, puedes pasarte por este hilo y enterarte un poco del SPB Mobile Shell, allí encontraras entre otras cosas las descargas. Cuéntanos como te fue, con tu personalización
|
||||
|
||||
|
Oigan yo instale el Skip Pro Plus Ultimate Elegance y no se como cambiarle el fondo de pantalla. Le doi a cambiar fondo, elijo mi fondo, se carga pero no aparece en la pantalla, la primera vez que lo cambie no hubo problema pero la segunda vez no quiso cambiar mas... alguian sabe como arreglar esto...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||