|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He pasado de Movistar a Pepephone y tengo problemas de cobertura dentro de casa, ¿Algún modem que mejore este tema? GRACIAS
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maximossj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Te lo dejo por si lo quieres probar. http://db.tt/V4AKeetn Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el xtrem s, es el que mejor cobertura me da.
Te lo dejo por si lo quieres probar. http://db.tt/V4AKeetn Saludos ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maximossj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos hice el tutorial de root explorer para la tarjeta efs y no me da la cobertura la unica manera es borrandola y que el propio telefono me cree una pero me da un imei generico y la barra de cobertura se queda en gris alguna solucion gracias y seguid asi.un saludo.pasa algo por tener este imei
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a samub su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos hice el tutorial de root explorer para la tarjeta efs y no me da la cobertura la unica manera es borrandola y que el propio telefono me cree una pero me da un imei generico y la barra de cobertura se queda en gris alguna solucion gracias y seguid asi.un saludo.pasa algo por tener este imei
![]() ami me funciono. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nano1966 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu pusiste: " Hola chicos he instalada lagfix! Alguien lo tiene instalado y sabe si esta rom lo necesita? Un saludo y gracias de antemano! " Primero instalas el LagFix, y después averiguas que LAG corrige y como funciona?. ![]() Además, y basado en un post anterior, te recomendaría que lo desinstales; pues podría ser peligroso!!!
Última edición por saturnino99 Día 27/01/13 a las 00:00:27. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a saturnino99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos compare esta version con la 5.2 y no tiene el efecto crt off por favor alguien que me diga como elimino el efecto crt en esta rom final por que tengo algunos glitches al oprimir el boton de costado para bloquear.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andyneno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Act: minutos despues anda en -77 y -79, -81, -83.... Última edición por maximossj Día 27/01/13 a las 00:09:29. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maximossj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y por que no le mandas unos wipes(cache y dalvik) y el fix ,igual se te solucciona el problema si es que no lo has hecho ya saludos en mi caso funciona perfectamente
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efecto crt off
Gracias por responder ya lo e intentado de esa manera y sigue en lo mismo quisiera saber si hay algun mod o un apk que me quite el efecto crt off nada mas y con eso se que se va a solucionar estoy seguro por que en la version 5.2 no hay ese efecto.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a andyneno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo solucionado...¿Algún programa para medir la señal que no sea el "Network Signal" ? Me sale un mensaje de "un valor dBm 85 positivo es un error en los SGS2,SGS3 y Note..." y me sale "dBm85" en cobertura de movil. De momento lo veo en "Estado" del teléfono, me oscila en -99 y -101dBm; ¿qué tal esos valores? (Modem LPO)
Act: minutos despues anda en -77 y -79, -81, -83.... ![]() Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces hay algo que no entiendo...
Tu pusiste: " Hola chicos he instalada lagfix! Alguien lo tiene instalado y sabe si esta rom lo necesita? Un saludo y gracias de antemano! " Primero instalas el LagFix, y después averiguas que LAG corrige y como funciona?. ![]() Además, y basado en un post anterior, te recomendaría que lo desinstales; pues podría ser peligroso!!! ![]() Y también lellenfo sobre el funcionamiento de esta apk, dicen que hay que kernel que no lo necesitan porque ya hacen el trabaja de esta apk, de ahi mi pregunta. No se que hay de estraño y que ganas de buscarle los pies al gato.... Un saludo! Y gracias ya esta desistalado jeejej Última edición por ErCordobes Día 27/01/13 a las 00:29:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ErCordobes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada no hay manera la unica es generandome la carpeta el telefono pero con imei generico
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a samub su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar el icono de apagar pantalla ·rojo· que trae la nueva rom en la barra de notificaciones. Por cierto la camara J8 nueva me da error al instalar. Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el wuala de palleiro en la carpeta htcmods ota hay un update para eso, lo que no te se, es si te servira ,no esta en la carpeta jb
Última edición por kokoceive Día 27/01/13 a las 01:09:00. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||