|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se porque pero tengo un problema con esta rom en dos terminales y es que no me detecta la sd externa, alguien sabe como solucionar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he seguido los pasos indicados en el primer post pero al instalar los gapps me dió un error. Al encender el movil no tengo ningún tipo de conexión (wifi, de datos ni puedo realizar llamadas). Tampoco puedo entrar al modo recovery. No se como puedo solucionarlo. Espero vuestra ayuda porque no se que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enciende en modo Dowloading y vuelve a meter el recovery por odin, accedes a el, haces los wipes y vuelve a intentar meter las gapps
Última edición por jcah73 Día 26/01/13 a las 21:00:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar. Ya lo he probado y en odin me sale todo sin problemas pero al reiniciar sigo sin poder acceder a recovery. El proceso que pulsar el botón del volumen arriba + power y cuando sale samsung darle a home; aún así pasa a la siguiente pantalla en la que aparece samsung galaxy s plus y debajo cyanogen mod. Hago algo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al home no, al de las rayitas (la tecla menu) el de la izquierda....
|
|
|
||||
|
||||
|
Nnueva actualización EHNDROIX II 13.1.27
13/01/27 Actualización del Kernel en DiabloKernel 25.01.2013 ROM Refundida Update Gráfico Mejoras del sistema El aumento de la vida de batería New Icon Set Una mayor fluidez Mejor conexión de datos Actualizado de aplicaciones por defecto Actualizado de EhndroGapps Blanco y Negro Arreglado timbre de respuesta de llamada descentrado Arreglado Google Ahora fuerza el cierre Arreglado fuerza el cierre cuando se modifica una foto en la Galería Arreglado actualización de Titanium Backup en Play Store Se han solucionado algunos pequeños bugs Sincronizado con las ultimas fuentes CyanogenMod Y otros ... Última edición por jcah73 Día 26/01/13 a las 22:18:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he equivocado en el nombre pero estaba pulsando la tecla de menu. He conseguido volver a meter el recovery, hacer wipe y meter gaaps sin error pero sigo sin tener red. He probado con otra sim y tampoco. Alguna idea? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala la rom y las gapps, inténtalo con esta que acaba de salir a ver si se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB][CM10][4.1.2][OTA] ~¤ EHNDROIX II ¤ 13.1.22 ¤~ - Actualizado a 21 de Enero de 2013
Y como veis esta nueva actualizacion . Veis que vaya mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes configurado los APN para tu compañia actual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se la ha instalado? No me deja añadir usuario... no puedo recuperar contactos, backup aplicaciones del market...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como la anterior que hay que meter las Gapps aparte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vienen aparte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una duda , voy a meter la ultima ehndroix despues de muchisimo tiempo jajaj , era mi preferida hace ya tiempo , queria comentar algo , alguien me puedes explicar que son y que diferencia tienen de los gapps normales a los que pone ehndroix blanco y negro? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda , voy a meter la ultima ehndroix despues de muchisimo tiempo jajaj , era mi preferida hace ya tiempo , queria comentar algo , alguien me puedes explicar que son y que diferencia tienen de los gapps normales a los que pone ehndroix blanco y negro? gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Re: [JB][CM10][4.1.2][OTA] ~¤ EHNDROIX II ¤ 13.1.22 ¤~ - Actualizado a 21 de Enero de 2013
Para que sirve el archivo VeyRemiX JB 2.5.zip
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como hago un Wipe Battery???? saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la batería este al 100% y sin desenchufar el cargador, apagas el terminal y lo enciendes en modo Recovery.
Dentro del Recovery bajas hasta la opción Advanced y dentro de ella seleccionas Wipe Battery Stats y confirmas. Vuelves a la pantalla principal del Recovery, todo esto sin desconectar el cargador, y seleccionas Reboot System Now. Esperas a que el dispositivo se encienda completamente y una vez operativo es cuando desconectas el cargador eléctrico. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jcah73 su comentario: | ||