|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta SD.
Esta mañana había leído que comentábais sobre unas SD de 32gb, pero no encuentro en qué tienda las habíais visto. Incluso ví los códigos que pubilcásteis. ¿Podrías ponerlo otra vez, por favor?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que era esta
Tarjeta de memoria microSDHC Mobile Ultra de 32 GB (30 MB/s), clase 10 y UHS-I de SanDisk, con adaptador SD Y con este código: quedate5 te rebajan un 5% (1 euro) Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias 100x100calderete.
¿Y sabemos si estas de clase 10 son compatibles con nuestra ansiosa, jejeej? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy a le espera de que alguien que ya haya recibido la tablte pruebe que tal van las de clase 10 antes de lanzarme a la compra de una MicroSD de 32Gb
Esperemos no tarden mucho, jejeje 1 saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tarjeta SD.
En teoría las clase 10 son las que mayor tasa de transferencia tienen, si pone que la tablet es compatible con hasta 32gb será compatible seguramente. Yo voy a pillarla y si por lo que sea no fuera compatible la uso con el adaptador en la reflex
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la microsd, vuelvo a preguntar algo que ya pregunté en el hilo de la compra conjunta que me borró un moderador.
Encontré leyendo por htcmania que hablaban de una sandisk 32gb clase 6 "especial para móviles" que dicen que va muy bien y muy rápida (incluso más que algunas clase 10, dicen). http://www.amazon.es/Sandisk-SDSDQY-...689135&sr=8-29 Con la duda que dicen algunos que las clase 10 no van bien en algunas tablets chinas, creéis que esta estaría bien para la tablet? merece más la pena comprar la clase 10? ¿que opináis? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una clase 6 es mas lenta que una clase 10, eso es obvio, otra cosa es que esa tarjeta tenga unas especificaciones y las manipulen, en teoria donde funciona una micro sd 32 gb class 6 funciona tambien una de 32 gb class 10, en nuestra tablet segun nuestro compi gesa le funciona a la perfeccion una class 10 de samsung.
Velocidades minimas de tranferencia. Última edición por tristanc Día 20/01/13 a las 15:26:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tarjeta SD.
Compré en Amazon una tarjeta como esta para mi onda, 32gb clase 10 sandisk sdhc y por ahora ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me ha llegado la microsd de 32 gb de ZOOMBITS, creo que más de uno ha comprado la misma. De momento sin problemas he metido algunos videos en HD y otros normales y todos como un tiro y sin lag con Mobo Player, os recomiendo para los que hayais comprado ésta tarjeta ejecutar los videos o música desde la sd adicional puesto que la que trae la tablet no es tan rápida, se nota la diferencia, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me ha llegado la microsd de 32 gb de ZOOMBITS, creo que más de uno ha comprado la misma. De momento sin problemas he metido algunos videos en HD y otros normales y todos como un tiro y sin lag con Mobo Player, os recomiendo para los que hayais comprado ésta tarjeta ejecutar los videos o música desde la sd adicional puesto que la que trae la tablet no es tan rápida, se nota la diferencia, saludos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ya habéis recibido las microSD de clase 10? funcionan correctamente?estoy mirando esta,,,
http://www.amazon.es/Sandisk-SDSDQU-...9204874&sr=8-1 gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ya habéis recibido las microSD de clase 10? funcionan correctamente?estoy mirando esta,,,
http://www.amazon.es/Sandisk-SDSDQU-...9204874&sr=8-1 gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la misma q la q comenra el compi en zoombits y es mas barata y con otro descuento de un euro.
http://www.zoombits.es/memory-cards/...de-32-gb/22932 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré a un amigo una kingston 32g de clase 4, ya os comentaré si me quedé corto o con esta clase ya basta para lo que suelo hacer.
Aprovechando el hilo, ¿como vais a reproducir peliculas de 10 gb?, ¿formateais la tarjeta en algun formato en particular. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, formateando la microsd en ntfs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas tener la sd en fat32 puedes pasar datos mayores de 4gb a través de FTP.
![]() Un Saludo. Última edición por tristanc Día 27/01/13 a las 19:58:59. |