|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo instalado en mi coche llevando todos los cable de los altavoces a un amplificador y sacando los cables RCA a un adaptador Y para poder conectarlo al tableb, para que se encienda y se apague la tableb yo no he encontrado forma lo único que he podido hacer es una tapa con un imán para bloquearlo y apagar la pantalla aun así lo tengo montado de tal manera que pocos segundos lo pongo y lo quito
![]()
|
||||
|
||||
|
A partir de 200 pavos te montas esto, que yo lo encuentro hasta más cómodo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Hay que sumarle unos 30€ de envio y los más que probables gastos de adunas te lo paran fijo …. Aun así no está mal pero no tiene comparación con la potencia y posibilidades del nexus 7
Última edición por loco_tuning Día 26/01/13 a las 23:08:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo como poseedor de dos celicas (el 6gen que es donde se ha instalado el mod) el 7gen y una nexus 7...
Me dan ganas de ponerme a hacer bricolage EN EL SALPICADERO del coche. Aunque pensándolo mejor, prefiero tenerla mas a mano y no hay fija. Interesante mod de todas formas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen distribuidor en UK por lo que la aduana no es problema de todas maneras como tú dices es una tablet limitada, nada que ver con una N7.
|
||||
|
||||
|
Re: Así queda un Nexus 7 montado en el salpicadero de un coche
En cuanto al mod que es lo que importa, a mi me a llamado mucho la atención, recuerdo cuando aparecieron los primeros Tomtom con antenas externas, algunos amigos se liaron a ponerlo integrado, y la verdad que quedaban espectaculares.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de este punto dejamos fuera las tonterías y seguimos hablando del tópico del hilo.
No sé alguno en qué foro se cree que está, pero esto es HTCMania y aquí no permitimos ninguna falta de respeto. Espero que sea la última vez que hay que recordarlo, Gracias
|
||||
|
||||
|
El Mod es una pasada, como mola..........y si lo llamas desde tu reloj de muñeca con android vendrá a buscarte el coche ??
|
||||
|
||||
|
Menuda fricada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Así queda un Nexus 7 montado en el salpicadero de un coche
Un poco friki si, pero vamos, si se que va quedar así, no me lo pienso gota jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante! lo de simulando el coche fantástico es un puntazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. En esta web podeis ver como se ha hecho: http://landoftechnology.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero más un sistema de "quita y pon"
|
![]() |
Estás aquí
|