|
||
|
|
||||
|
||||
![]() te comento un par de cosillas, le he puesto Ondemand y DEADLINE porque es lo que suelo poner, debo de dejar la original o puedo dejar esta modificacion? Por otro lado, no me gusta para nada la barra de estado, es decir la de desplazamiento en el tema S3, es muy sosa, aver si pudieras modificarla, la que estaba perfecta era la de la rom GALAXY ICS by skater96...aver si pudieras hacer algo makiiina!! Por lo demas , de momento perfecta y 0 errores!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no va la conexion usb?
ya he conseguido que vaya, no habia terminado de hacer el tercer paso Última edición por putoguardiola69 Día 26/01/13 a las 20:48:14. |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena crack ;) la rom vuela, fluidez máxima , me encanta
![]() te comento un par de cosillas, le he puesto ondemand y deadline porque es lo que suelo poner, debo de dejar la original o puedo dejar esta modificacion? Por otro lado, no me gusta para nada la barra de estado, es decir la de desplazamiento en el tema s3, es muy sosa, aver si pudieras modificarla, la que estaba perfecta era la de la rom galaxy ics by skater96...aver si pudieras hacer algo makiiina!! Por lo demas , de momento perfecta y 0 errores!! ![]() Puedes poner el q quieras.... Lo de la barra lo mirare a ver q se puede hacer.un saludo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 2 roms x 1-ROM VelozSD 4.0.4[cm9][ICS] y rom EVOLA 4.0.4[cm9][ICS] <<disponible 1>>BY TIRIMOSQUI
Tiriiiiiii CUANTA ROM. ! ;)
|
|
||||
|
||||
|
diosss tiri esto que es rom 1 rom 2 esto es un SIMPA simparar ...cual pongo ahora esta la otra la de ayer uffffff esto es ir a destajo MUCHAR GRACIAS TIRIMOSQUI
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jjjjjjjjjjjjjjjjj
gracias poner la q os guste mas ...mia o no. Es para tener variedad...tengo alguna mas en mente pero esperare un tiempo... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
D2Ext
Bueno, enhorabuena crack! A ver si te ponen ya de cocinero oficial macho, que sacas roms como churros!!!! Parece que tienes una máquina de hacer roms!!
|
||||
|
||||
|
Re: [2 roms x 1 ] -ROM VelozSD 4.0.4[cm9][ICS] y rom EVOLA 4.0.4[cm9][ICS] <<disponible VELOZ>>BY TIRIMOSQUI
Que gran wow maestro tiri, va como un tiro!
Los dos temas estan muy crema... Y va genial.
|
|
||||
|
||||
|
tiri se supone que pasa la app solas a la sd sin tocar nada no?pues tengo problemas de espacio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [2 roms x 1 ] -ROM VelozSD y ROM EVOLA< 4.0.4[cm9][ICS] ><<disponible VELOZ>>BY TIRIMOSQUI
Me pasa lo mismo con el espacio de las apk.hay q hacer algo para pasarlas a la Sd..
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Re: [2 roms x 1 ] -ROM VelozSD y ROM EVOLA< 4.0.4[cm9][ICS] ><<disponible VELOZ>>BY TIRIMOSQUI
Va como un tiro pero no me pasa las aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
no es para menos,se lo merece.enhorabuena.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os dice el free space plus..??
En la Zona ext...que sale?? Lleno?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tirimosqui Día 27/01/13 a las 00:19:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Cocineroooo!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||