Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Elige
Espero el Nexus de 8 GB 111 15.21%
Espero el Nexus de 16 GB 410 56.16%
Espero antes una invasión alienígena 209 28.63%
Votantes: 730. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/01/13, 21:54:04
Array

[xs_avatar]
norargos norargos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nokia x7
Tu operador: Movistar
Fui a Colonia ayer y agotados en Media Mark
fui a saturn y tenian el Nexus4¡¡¡¡¡ cuando me dicen que solo les queda el de exposición¡¡¡ aaaa
Sabeis lo que duele ser esperante de Nov y decirle a un tio..."no, no lo quiero"
me dolio decirlo. Pero esta mañana en Stuttgart, ciudad de pijos, zas, sacos de nexus 4

Viejo 26/01/13, 21:58:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hoy estoy En Franckfurt, me he pasado por si tienen aqui tb, pero está cerrado. Mañana lo comprobare, porque en colonia deje uno a 419 euros pero el de hoy me lo han vendido por 399, asique por 30 pavos de más, me merece la pena pillarlo yo, con la factura a mi nombre
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/13, 22:03:48
Array

[xs_avatar]
adrio adrio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín

Una pregunta en suiza se puede comprar
Viejo 26/01/13, 22:08:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No se la verdad. Lo que estaba seguro es aquí en Alemania. Bueno, ahora la jodienda es que no puedo usarlo al 100%, xq vengo de una SIM y no tengo MicroSIM, pero se ha portao el bicho en el museo de Mercedes Benz. Espero que Vodafone de aquí me pueda hacer una copia a Micro SIM
Viejo 26/01/13, 22:09:41
Array

[xs_avatar]
ggvelez ggvelez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
¿Qué pasa aquí XDD?, ¿regalan viajes a Germany y no me he enterado?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ggvelez su comentario:
Viejo 26/01/13, 22:09:53
Array

[xs_avatar]
alexpitonzo alexpitonzo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 4, LG G2
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín

Cita: Originalmente Escrito por adrio Ver Mensaje
Una pregunta en suiza se puede comprar
No, solo Francia y Alemania. (cerca a suiza)
Viejo 26/01/13, 22:10:08
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
 Cita: Originalmente Escrito por norargos Ver Mensaje
Hoy estoy En Franckfurt, me he pasado por si tienen aqui tb, pero está cerrado. Mañana lo comprobare, porque en colonia deje uno a 419 euros pero el de hoy me lo han vendido por 399, asique por 30 pavos de más, me merece la pena pillarlo yo, con la factura a mi nombre

Al final lo has comprado ya?? tenias que haberle hechao una foto a ese cubo..

ya veo que lo tienes, si no puedese usarlo en modo vuelo, facil, mandalo en avion, a este hilo, veras como lo pilotan los compis, sin sim, sin micro sim.. que te parece, es de plastico.??? jejejejejejeje

Última edición por iron Día 26/01/13 a las 22:15:44.
Viejo 26/01/13, 22:13:58
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena

Si Tio, ya que no tengo Nexus, al menos que san google me regale un viaje a Alemania por las molestias y me lo pillare allí....
Jajajaja o mandadme uno para mil....:eek:;)
Viejo 26/01/13, 22:15:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

como se cuelga la foto aqui? que la tengo...
Viejo 26/01/13, 22:19:08
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Encima de la ventana del texto a escribir, bien quote, responder , vamos como siempre, tienes un clip, hay seleccionas las fotos. le das a subir, esperas, cierra ventana y enviar mensaje.. facil no..
Viejo 26/01/13, 22:30:59
Array

[xs_avatar]
pin1977 pin1977 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: 1º Diamond 2ª Desire 3°Nexus 4 5º Mi3 6º Redmi 3
Tu operador: ONO

fui a saturn y tenian el Nexus4¡¡¡¡¡ cuando me dicen que solo les queda el de exposición¡¡¡ aaaa
Sabeis lo que duele ser esperante de Nov y decirle a un tio..."no, no lo quiero"
me dolio decirlo. Pero esta mañana en Stuttgart, ciudad de pijos, zas, sacos de nexus 4
Ainnn! Envidia sanaaaa!
Viejo 26/01/13, 22:38:32
Array

[xs_avatar]
mnc1983 mnc1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc desire

No se la verdad. Lo que estaba seguro es aquí en Alemania. Bueno, ahora la jodienda es que no puedo usarlo al 100%, xq vengo de una SIM y no tengo MicroSIM, pero se ha portao el bicho en el museo de Mercedes Benz. Espero que Vodafone de aquí me pueda hacer una copia a Micro SIM
Recorta la targeta sim que solo se quede el chip y te funcionara perfecto yo en mi nexus lo ise y de primeras difruta del bicho que ed la caña.
Viejo 26/01/13, 22:48:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por mnc1983 Ver Mensaje
Recorta la targeta sim que solo se quede el chip y te funcionara perfecto yo en mi nexus lo ise y de primeras difruta del bicho que ed la caña.
El grosor de la normal es mayor que el propio soporte de la micro, mira que lo he mirao para recortarla,jajaja
No se me sincroniza bien por bluetooth con un MAC....es para enviaros la foto del cubo
Viejo 26/01/13, 22:52:11
Array

[xs_avatar]
mnc1983 mnc1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Yo tengo la de vodafone y ya te digo que la recorte solo deje el chip y perfecta asme caso que entra perfecta como a la gente del s3 lo hace igual.
Viejo 26/01/13, 22:53:14
Array

[xs_avatar]
Ric Flair Ric Flair no está en línea
Usuario novato en la web

He pensado que podriamos organizar un "tour" por la Europa de Google. El tema seria viajar a cada uno de los paises en que se encuentra el N4 disponible, con parada de rigor en los centros comerciales en los que se vende dicho producto.
Podriamos aprovechar y hacer unas fotos en la calle mientras comemos unos "refrigerios" a modo de historia fotográfica para una posterior subida al "Facebook".

Un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ric Flair su comentario:
Viejo 26/01/13, 23:07:29
Array

[xs_avatar]
fpacheco fpacheco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010

Yo recibí ayer el mío ayer después de la odisea de haberlo comprado el pasado 8 de Diciembre en Google Play Alemania.

Después de varias amenazas desde Google de que lo iban a anular, después de haberlo cobrado, y que DHL España lo perdiera (lo envió a otra dirección y otro destinatario que no encontraron), conseguí que DHL me lo enviara. Justo la mañana de ayer cuando lo recibí, Google me indicaba que lo iban a inabilitar porque se había perdido. Con lo cual no lo iba a poder utilizar. Me puse de nuevo en contacto con ellos y decidieron no inhabilitarlo.

Así que ya lo tengo, y quizás porque ya no contaba con él me ha hecho bastante ilusión.
Viejo 26/01/13, 23:27:28
Array

[xs_avatar]
Ric Flair Ric Flair no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por fpacheco Ver Mensaje
Yo recibí ayer el mío ayer después de la odisea de haberlo comprado el pasado 8 de Diciembre en Google Play Alemania.

Después de varias amenazas desde Google de que lo iban a anular, después de haberlo cobrado, y que DHL España lo perdiera (lo envió a otra dirección y otro destinatario que no encontraron), conseguí que DHL me lo enviara. Justo la mañana de ayer cuando lo recibí, Google me indicaba que lo iban a inabilitar porque se había perdido. Con lo cual no lo iba a poder utilizar. Me puse de nuevo en contacto con ellos y decidieron no inhabilitarlo.

Así que ya lo tengo, y quizás porque ya no contaba con él me ha hecho bastante ilusión.
Hubiese sido de traca, te lo cobran lo envian y lo inhabilitan la guinda del pastel. Otra cosa es que bajo mi punto de vista a los "enterados" que hicieron este tipo de pedidos soy yo Google y devuelvo el dinero al instante.
Viejo 27/01/13, 00:20:42
Array

[xs_avatar]
review review no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Yo me he comprado hoy en Nexus 4 en el Saturn de Stuttgart. Había a la venta un montón de unidades. Lo estoy usando y va de lujo. Así que el que sea impaciente ya sabe donde hay por 399€.

Saludos!
Viejo 27/01/13, 00:30:47
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Hombre como teléfono es mejor el note 2. Otra cosa es que sea comodo usar y llevar a todas partes el tocho ese.
Las imágenes que han salido de s4 tienen mejor pinta. Es mas grande que el S3, 5 pulgadas, pero mas estrecho, le han quitado un buen trozo de marco y la pantalla es igual de ancha que el s3 pero nas larga, con lo que sera mas cómodo de coger y usar que el s3 y sobre todo que el note.
Una de las cosas que no me gusta de N4 es que tiene la pantalla muy ancha para su tamaño, las pantallas anchas hacen incómodos de coger los móviles, de eso en el s4 se han dado cuenta. Pero en el N4 la han cagao en este sentido.

Viejo 27/01/13, 00:40:14
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
Hombre como teléfono es mejor el note 2.
Eso depende de para quien

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 17:39:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /