|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus de 8 GB |
|
111 | 15.21% |
| Espero el Nexus de 16 GB |
|
410 | 56.16% |
| Espero antes una invasión alienígena |
|
209 | 28.63% |
| Votantes: 730. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fui a Colonia ayer y agotados en Media Mark
fui a saturn y tenian el Nexus4¡¡¡¡¡ cuando me dicen que solo les queda el de exposición¡¡¡ aaaa Sabeis lo que duele ser esperante de Nov y decirle a un tio..."no, no lo quiero" me dolio decirlo. Pero esta mañana en Stuttgart, ciudad de pijos, zas, sacos de nexus 4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estoy En Franckfurt, me he pasado por si tienen aqui tb, pero está cerrado. Mañana lo comprobare, porque en colonia deje uno a 419 euros pero el de hoy me lo han vendido por 399, asique por 30 pavos de más, me merece la pena pillarlo yo, con la factura a mi nombre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Una pregunta en suiza se puede comprar
|
|
|
||||
|
||||
|
No se la verdad. Lo que estaba seguro es aquí en Alemania. Bueno, ahora la jodienda es que no puedo usarlo al 100%, xq vengo de una SIM y no tengo MicroSIM, pero se ha portao el bicho en el museo de Mercedes Benz. Espero que Vodafone de aquí me pueda hacer una copia a Micro SIM
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estoy En Franckfurt, me he pasado por si tienen aqui tb, pero está cerrado. Mañana lo comprobare, porque en colonia deje uno a 419 euros pero el de hoy me lo han vendido por 399, asique por 30 pavos de más, me merece la pena pillarlo yo, con la factura a mi nombre
![]() Al final lo has comprado ya?? tenias que haberle hechao una foto a ese cubo.. ![]() ![]() ![]() ya veo que lo tienes, si no puedese usarlo en modo vuelo, facil, mandalo en avion, a este hilo, veras como lo pilotan los compis, sin sim, sin micro sim.. que te parece, es de plastico.??? jejejejejejeje
Última edición por iron Día 26/01/13 a las 22:15:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Si Tio, ya que no tengo Nexus, al menos que san google me regale un viaje a Alemania por las molestias y me lo pillare allí....
Jajajaja o mandadme uno para mil....:eek:;) |
|
|
||||
|
||||
|
como se cuelga la foto aqui? que la tengo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Encima de la ventana del texto a escribir, bien quote, responder , vamos como siempre, tienes un clip, hay seleccionas las fotos. le das a subir, esperas, cierra ventana y enviar mensaje.. facil no..
|
||||
|
||||
|
fui a saturn y tenian el Nexus4¡¡¡¡¡ cuando me dicen que solo les queda el de exposición¡¡¡ aaaa Sabeis lo que duele ser esperante de Nov y decirle a un tio..."no, no lo quiero" me dolio decirlo. Pero esta mañana en Stuttgart, ciudad de pijos, zas, sacos de nexus 4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se la verdad. Lo que estaba seguro es aquí en Alemania. Bueno, ahora la jodienda es que no puedo usarlo al 100%, xq vengo de una SIM y no tengo MicroSIM, pero se ha portao el bicho en el museo de Mercedes Benz. Espero que Vodafone de aquí me pueda hacer una copia a Micro SIM
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se me sincroniza bien por bluetooth con un MAC....es para enviaros la foto del cubo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de vodafone y ya te digo que la recorte solo deje el chip y perfecta asme caso que entra perfecta como a la gente del s3 lo hace igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
fui a saturn y tenian el Nexus4¡¡¡¡¡ cuando me dicen que solo les queda el de exposición¡¡¡ aaaa Sabeis lo que duele ser esperante de Nov y decirle a un tio..."no, no lo quiero" me dolio decirlo. Pero esta mañana en Stuttgart, ciudad de pijos, zas, sacos de nexus 4 ![]() Hoy estoy En Franckfurt, me he pasado por si tienen aqui tb, pero está cerrado. Mañana lo comprobare, porque en colonia deje uno a 419 euros pero el de hoy me lo han vendido por 399, asique por 30 pavos de más, me merece la pena pillarlo yo, con la factura a mi nombre
![]() No se la verdad. Lo que estaba seguro es aquí en Alemania. Bueno, ahora la jodienda es que no puedo usarlo al 100%, xq vengo de una SIM y no tengo MicroSIM, pero se ha portao el bicho en el museo de Mercedes Benz. Espero que Vodafone de aquí me pueda hacer una copia a Micro SIM
![]() Podriamos aprovechar y hacer unas fotos en la calle mientras comemos unos "refrigerios" a modo de historia fotográfica para una posterior subida al "Facebook". Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí ayer el mío ayer después de la odisea de haberlo comprado el pasado 8 de Diciembre en Google Play Alemania.
Después de varias amenazas desde Google de que lo iban a anular, después de haberlo cobrado, y que DHL España lo perdiera (lo envió a otra dirección y otro destinatario que no encontraron), conseguí que DHL me lo enviara. Justo la mañana de ayer cuando lo recibí, Google me indicaba que lo iban a inabilitar porque se había perdido. Con lo cual no lo iba a poder utilizar. Me puse de nuevo en contacto con ellos y decidieron no inhabilitarlo. Así que ya lo tengo, y quizás porque ya no contaba con él me ha hecho bastante ilusión. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí ayer el mío ayer después de la odisea de haberlo comprado el pasado 8 de Diciembre en Google Play Alemania.
Después de varias amenazas desde Google de que lo iban a anular, después de haberlo cobrado, y que DHL España lo perdiera (lo envió a otra dirección y otro destinatario que no encontraron), conseguí que DHL me lo enviara. Justo la mañana de ayer cuando lo recibí, Google me indicaba que lo iban a inabilitar porque se había perdido. Con lo cual no lo iba a poder utilizar. Me puse de nuevo en contacto con ellos y decidieron no inhabilitarlo. Así que ya lo tengo, y quizás porque ya no contaba con él me ha hecho bastante ilusión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado hoy en Nexus 4 en el Saturn de Stuttgart. Había a la venta un montón de unidades. Lo estoy usando y va de lujo. Así que el que sea impaciente ya sabe donde hay por 399€.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre como teléfono es mejor el note 2. Otra cosa es que sea comodo usar y llevar a todas partes el tocho ese.
Las imágenes que han salido de s4 tienen mejor pinta. Es mas grande que el S3, 5 pulgadas, pero mas estrecho, le han quitado un buen trozo de marco y la pantalla es igual de ancha que el s3 pero nas larga, con lo que sera mas cómodo de coger y usar que el s3 y sobre todo que el note. Una de las cosas que no me gusta de N4 es que tiene la pantalla muy ancha para su tamaño, las pantallas anchas hacen incómodos de coger los móviles, de eso en el s4 se han dado cuenta. Pero en el N4 la han cagao en este sentido. |
|
|