|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así queda un Nexus 7 montado en el salpicadero de un coche
Así queda un Nexus 7 montado en el salpicadero de un coche
Leemos en androidayuda.com Que los tablets de 7 pulgadas dan mucho juego, es una realidad. Tanto, que unos usuarios han integrado uno de ellos, concretamente un Nexus 7 de Google, en el salpicadero de un Toyota Celica y, para mostrar su logro, lo han publicado en vídeo. Sin duda, lo que se consigue es espectacular.La integración se ha realizado en el salpicadero para que el tablet pueda ser manejado por cualquiera de los ocupantes de la parte delantera de coche, Y, la verdad, es que el trabajo realizado es realmente espectacular ya que el acabado es excelente y, como se puede ver, permite el acceso a la totalidad de la pantalla del tablet, que conserva todas las funcionalidades habituales del sistema operativo Android.Por si fuera poco, al tablet se le ha instalado un MOD que ofrece un aspecto similar al que tenía KIT, de la serie El Coche Fantástico… por lo que incluso la creación es mucho más llamativa y “encaja” más incluso en la integración en un automóvil. Como se puede ver, cada uno de los botones táctiles ofrece una funcionalidad adecuada. Sin ir más lejos, Pursuit abre Google MapsLa verdad es que es una creación de los más llamativa y que, la verdad, es una excelente opción si el coche que se tiene ofrece espacio adecuado en el salpicadero. Evidentemente, el modelo de Nexus 7 es el 3G, para de esta forma tener acceso a Internet es cualquier ocasión. Lo que no sorprende para nada es el buen funcionamiento del dispositivo a la hora de manejar las diferentes aplicaciones.![]() fuente: androidayuda.com |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En dos palabras impresionante
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy bueno de verdad!! Lo que me da una idea....se atreverá Google con los vehículos, implementar Android en los coches....no sería mala idea la verdad!
Yo, como no tengo sitio en mi coche, a ver si saca Google la típica radio con pantalla deslizable...por soñar! jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
y yo me pregunto par aplicaciones q solo hay en modo vertical , tumba el coche y le pone a dos ruedas ? jejeje
Y no hablemos ya de la funciona shake jejeje los de bump se lo iban a pasar pipa, cuando tengas un accidente q se le pasen los datos del seguro por bump jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como no la pueda meter y sacar relativamente facil lo va a tener claro para actualizar etc XD
Pero le ha quedado muy muy bien! y yo me pregunto par aplicaciones q solo hay en modo vertical , tumba el coche y le pone a dos ruedas ? jejeje
Y no hablemos ya de la funciona shake jejeje los de bump se lo iban a pasar pipa, cuando tengas un accidente q se le pasen los datos del seguro por bump jejeje ![]() Seguro que de alguna forma se tiene que poder bloquear la pantalla.
|
||||
|
||||
|
Por algo en ingles es dash bord: tablero. Jajajajajaja son tan chistosos los españoles. Salpicadero!!! Jajajajajaja que detiene? La saliba cuando le gritas a los demas??? Jajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
De nada. |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a Fistipaldi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te crees que porque en Ingles se denomine de una forma,en el resto del mundo se tiene que llamar así, que estais matando el castellano. Antes de reirte de algo informate |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Pichigonzalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que puedes usar una tablet en el coche (musica,gps y poco mas) no me compraria la nexus 7, me compraría una mas barata con conectividad 3g, pero aun así muy buena idea. Se podrían fabricar recambios del salpicadero con hueco para tablet de 7", al igual que los hacen para radios de 2din.
Por cierto, como se conectaría a los altavoces del coche? y que se encienda o apague dependiendo de si está el contacto puesto o quitado? |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que puedes usar una tablet en el coche (musica,gps y poco mas) no me compraria la nexus 7, me compraría una mas barata con conectividad 3g, pero aun así muy buena idea. Se podrían fabricar recambios del salpicadero con hueco para tablet de 7", al igual que los hacen para radios de 2din.
Por cierto, como se conectaría a los altavoces del coche? y que se encienda o apague dependiendo de si está el contacto puesto o quitado? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También me extrañó cuando leì el titulo jaja me sorprendí porque me pregunté para que poner una tablet en el salpicadero jaja pero parece que el significado de ese termino depende del paìs en donde se utilice, en España es el tablero, aunque la verdad me parece de màs lógica que sea donde van las llantas como mencionas, no le veo mucho sentido el llamar salpicadero al tablero jeje. Tampoco es para tanto, cada lengua tiene sus cosas que nos parecen chistosas a los de otras culturas, pero no es para pelearse. Última edición por Verni Día 26/01/13 a las 22:18:58. |
|
|
||||
|
||||
|
vale chicos...hablemos sobre la noticia o no,pero no entremos en descalificaciones ni offtopic ,gracias
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, ¿alguna idea de que MOD o Aplicacion es esa de KITT?? Me ha gustado bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que chulo ese launcher a lo coche fantastico
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa que da un poco de pena dejar esa tablet ahi para siempre jejeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues queda muy bien pero le falta... ¡¡¡el Super Pursuit Mode!!!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||