![]() |
|
ROMs y desarrollo Vodafone Smart II ROMs y desarrollo Vodafone Smart II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Re: CoreROM (2.3.7-Up4)
Cita:
a mi tb me gustaría saber que drivers son...!! a mi tb me gusta más así por eso pedía una stock limpia..jeje!! ha salido muy rápido..jeje!! muchas gracias y perdón por las molestias y ser tan pesada....!! |
|
|
|
Cita:
un saludo, gracias por probarla y comentarnos tus impresiones!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como la he estado testeando a fondo como a todas las demas roms, no lo he hecho, pero no tiene importancia creo, pues Core la va a arreglar pronto !! ![]() |
|
|
Cita:
muchas gracias y perdona por ser ya pesada!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
;) es lo menos que se puede hacer con el trabajo que os dais para montar las roms, testearlas y comprobar que todo funciona o hay algo que modificar...jejeje!!
|
|
||||
|
||||
La he instalado y a falta de saber el update (al darle a actualizar aparece update 3 aunque no lo hice por si acaso) por lo demas la rom es perfecta, muy limpia y sin problemas en google play para instalar en la sd gmail, maps etc. Con el beaturiul widgets instalado en el telefono y alguna mas aun tengo 90 mb libres, las demas aplicaciones que tenia las he copiado con titanium backup sin problema alguno, movil tal y como quería. Lo dicho muchas gracias buen trabajo
Nota: A ver si alguien aclara lo de la update y en caso que no sea la 4 como sulucionarlo. |
|
|
Cita:
|
|
No instales la update 3 porque o bien no te funciona o bien la lías.. Este movil por lo que pone Core ya tiene la update 4.. solo tiene un pequeño "fallo" que no se actualizó la versión y el móvil sigue pensando que tiene la 2, pero sí está actualizado..
|
|
de todas formas core ya ha puesto que esta trabajando para solucionar ese pequeño error!!
|
|
Estoy haciendo la CoreROM 2, mañana me espera un viaje de unas horas intentare hacerla en el coche ajaja, no podre subirla hasta el lunes o el martes...
Podeis llamarme "laid32" jaja ![]() |
|
eres laid32??
|
|
jaja yo no te llamaba laid no vaya a ser que el admin que te baneó lo lea y asocie ambos nicks, ten cuidado
![]() jj_17, laid32 lo puso en el chat de whatsapp que su nuevo nick era core x aquello de los problemas con cierto catalán molesto en el foro.. |
|
||||
|
||||
Bueno para salir de dudas, ¿hay alguna forma de saber si esta en update 4? digo aparte de en la pantallita de info, yo juraria que si que lo está pero a ver si alguien me ayuda a confirmarlo ya que yo la tengo instalada.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |