|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
DESESPERADO, Mi S3 no enciende
Buenas amigos de HtcMania, les comento siituacion, estaba con mi s3 con la rom Paranoandroid 4.2.1 y decidi volver a la ELKC 4.1.2. la meti en la sd interna y la flashee por odin mobile...
Ahora me hace Bootloop todo el tiempo, va al logo de Samsung y luego al androide azul instalando scripts y asi vuelve sucesivamente al logo de samsung y android azul etc etc... alguna idea???? desde ya muchas gracias
Última edición por Nselim Día 26/01/13 a las 20:28:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: DESESPERADO, Mi S3 no enciende
Buenas amigos de HtcMania, les comento siituacion, estaba con mi s3 con la rom Paranoandroid 4.2.1 y decidi volver a la ELKC 4.1.2. la meti en la sd interna y la flashee por odin mobile...
Ahora me hace Bootloop todo el tiempo, va al logo de Samsung y luego al androide azul instalando scripts y asi vuelve sucesivamente al logo de samsung y android azul etc etc... alguna idea???? desde ya muchas gracias ![]() Descargate esta rom I9300XXELLC, entra en modo dowload y te la instalas con Odin 3.0.7. Cuando se te haya reiniciado el terminal entras en Ajustes / Copia de seguridad y rest / Restablecer valores de fábrica. Espero que te funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo no debes instalar nada con odin mobile, necesitarás el nuevo bootloader para estar protegido de la muerte súbita.
Descargate esta rom I9300XXELLC, entra en modo dowload y te la instalas con Odin 3.0.7. Cuando se te haya reiniciado el terminal entras en Ajustes / Copia de seguridad y rest / Restablecer valores de fábrica. Espero que te funcione. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas la rom con mobile odin, no te instalará el bootloader, si lo haces desde Odin pc Sí que lo instalará. |
|
|
||||
|
||||
|
Las últimas investigaciones han descubierto que el nuevo bootloader liberado por Samsung en las últimas roms, contiene también un fix para la muerte súbita. Si instalas la rom con mobile odin, no te instalará el bootloader, si lo haces desde Odin pc Sí que lo instalará.
![]() puedes indicarme la fuente? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias x su ayuda pero el movil no entra ni en recovery ni en modo download !!! ya no se que hacer, le quito la bateria lo enciendo y sigue haciendo lo mismo
|
||||
|
||||
|
Las últimas investigaciones han descubierto que el nuevo bootloader liberado por Samsung en las últimas roms, contiene también un fix para la muerte súbita.
Si instalas la rom con mobile odin, no te instalará el bootloader, si lo haces desde Odin pc Sí que lo instalará. ![]() Restaura de fabrica desde el recovery(wipe data y cache), así se te quitara el loop lo que te ha pasado me ocurrió a mi de cyanogenmod 10.1 a la 4.1.1 de samsung y se arreglo borrando con wipes desde recovery. Última edición por cocori002 Día 27/01/13 a las 01:34:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estabas flasheando una rom insegura y has tenido la mala fortuna de que en ese momento se ha activado el bug de la muerte súbita. Lo siento. Tendrás que llevarlo al SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
sucede que no entra ni a recovery ni a download, aparece galaxy s3 en la pantalla luego el android azul instalando scrips po2 segudno y de nuevo a las letras de samsung y viceversa
|
||||
|
||||
|
Q mala leche y yo ahora instale paranoid y tuve problemas d loop pero fue por el antutu y mas rato instalo lsfoxhound 1.9 espero no tener problema |
|
|
||||
|
||||
|
Quitale la bateria. Aprieta las teclas para entrar en donwload y manteniendolas presionadas vuelve a meter la bateria. Comenta si hace algo asi.
Última edición por Logropedro Día 27/01/13 a las 02:15:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues deja la bateria quitada un buen rato como te ha dicho el compañero(una media hora) y vuelve a probar y si es necesario que te ayuden a hacerlo ya que uno solo es dificil apretar los 3 botones bien y a la vez meter la bateria
|
||||
|
||||
|
ok amigos eso hare, informo mas tarde, gracias x su ayuda les agradezco
|
||||
|
||||
|
Mira primero quita la batería unlargo rato. Luego pone batería y presiona los 3botones se inició y se vuelve a reiniciar ni bien sucede esto soltar los 3 botones e inmediatamente volvemos a presionar los 3 y así entrarias
|
|
|
||||
|
||||
|
nada amigos, sigue haciendo lo mismo... sigue con el bootloop de las letras de samsung y luego el android azul y a los 3 segundos lo mismo y asi etc etc... nose realmente q le pasara
|
||||
|
||||
|
realiza un full wipe desde recovery y metele una rom stock por odin pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, vosotros sabeis leer?
Que parte de no entra ni al recovery ni al download no habeis entendido?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si puedes apagarlo por completo. Luego así apagado cargalo hasta el tope e intenta volver a entrar a nodo download. Si entra pues ya sabes que hacer. Si no pues ya está jodida la cosa. Yo le provocaría un brick completo y lo llevaría al sat alegando muerte súbita a ver si funciona. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||