|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok grache a todos. Bueno espero k lo arreglen. Ya que con el Lmt no tengo, esos problemas. De mientras pues me vuelvo al Lmt.
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, ahora se podrá poner el PIE donde queramos sin necesidad de entrar en los ajustes, sólo sacando el PIE y "arrastrándolo" al lado que queramos que salga.
Para que las betas llegan a su fin... (seguro? ) Cita:PIE Status update 25. Jan, Snap-Points, on-the-spot re-positioning
This feature is quite useful, you will love it. Let's face it, you're using PIE and its positively overlaying your app swallowing corner-gestures. What do you do? You sift through the settings and tap here and there to switch sides, sift back and there you go, until you hit the next corner. Sucks, does it not. So here's our solution. On the spot re-positioning. Or snappoints as we called it inside the source code. PIE outside of the extended desktop Its not really a "feature" for us. That worked always but we switched it off to prevent UI clashes. In the last beta we made it a little less restrictive and it will allow for basic navigation. Upcoming beta will make it even easier on you. Now where you can re-position the thing we are cool with having it outside fullscreen-mode. Betas roll out soon. We have the most basic vision of PIE which we had almost crystallized, most bugs are fixed, its perfectly stable, lockscreen and IME screw ups seem to be a thing of the past, the code is cleaned up and beautiful. Btw, as we're working on PIE we are in fact reducing options. Our goal is something polished and intuitive, that must not be tweaked first. Soon we can begin to worry about the last finishing touches for 3.0. PIE source will be out in a short while. * As a sidenote, no this does not come from LMT. None of what you ever saw in our videos did as a matter of fact. All the ideas we showcased are (were) unique. Real sad that this must even be mentioned. ![]()
|
||||
|
||||
|
Con que kernel me recomiendan combinar esta rom? con el oficial que tal va? es que no reproduce 1080p sin que se vea lento :S sea por streaming de dlna o en el propio smarthphone
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSPA.2.99 betaNINE.9+][THIRD BETA RELEASE][25-Enero-2013] Nueva!!
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Hacia mucho que no me pasaba por el subforo de roms, decir que esta rom es la que llevo en su ultima version y es la leche lo bien que va comparado con hace 2 meses. Por otro lado, que funciones desbloquea pagar? Es que no me queda nada claro en la descripcion del market. grasias de hantebraso
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Hacia mucho que no me pasaba por el subforo de roms, decir que esta rom es la que llevo en su ultima version y es la leche lo bien que va comparado con hace 2 meses. Por otro lado, que funciones desbloquea pagar? Es que no me queda nada claro en la descripcion del market. grasias de hantebraso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSPA.2.99 betaNINE.9+][THIRD BETA RELEASE][25-Enero-2013] Nueva!!
El restonde configs lo pongo un poco aleatorio por desconocimiento.
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina oficial lo explican, teneis que dejar activado los controles circulares pero la posicion en la que salen no puede ser arriba ni abajo, solo derecha e izquierda, lo uncio que no aparece la hora por lo que me quedo de momento con el teclado expandido.
Resumiendo .- NavBar a 0% .-Desactivar escritorio expandido .- Controles circulares activados .- Seleccionado solo en izquierda o derecha ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué buena esa app, ahora solo falta que paranoid implemente algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Hacia mucho que no me pasaba por el subforo de roms, decir que esta rom es la que llevo en su ultima version y es la leche lo bien que va comparado con hace 2 meses. Por otro lado, que funciones desbloquea pagar? Es que no me queda nada claro en la descripcion del market. grasias de hantebraso ![]() De todas formas yo no lo veo como una forma de ampliar funciones, lo veo como un donativo a los desarrolladores. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a basuvi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el de FAUX123, tiene unas modificaciones de los protocolos TCP muy buenas y es muy muy estable y se peude configurar muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siento un pequeño lag cuando estoy escribiendo en WhatsApp con SwiftKey que no se siente en otras roms (antes estaba usando xylon), a alguien más le sucede?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Yo estaba por publicar lo mismo. No les parece que después de unos días con la rom, todo va un poco lento o con lag? El teclado, incluso el nova va lento en ocasiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo no noto que el móvil me vaya lento. Para nada. Con todo como viene en la PA y después de no sé cuántos flaseos me va como un tiro.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|