|
||
|
|
||||
|
||||
|
consigo hacer todo bien hasta el paso 15 en el cual el unlock bootloader me arroja el error 173 a alguien le a pasado? sabeis como solucionarlo? un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa lo mismo, me pone error, aparte la pagina me carga muy lentamente y me desespera... he estado 4 horas intentandolo y no avanzo... porfavor ayuda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la página estos días está un poco lenta.
De todas formas comprobar que habéis copiado bien el código, y que no queden espacios a la izquierda de cada línea. Si os queda un espacio debéis borrarlo en cada línea de código. |
|
|
||||
|
||||
|
ya he conseguido rootearlo pero el móvil no enciende... se queda en blanco con las letras htc en verde y de ahí no pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso tiene pinta de que algo mal has hecho, ó algo has pasado por alto.
Lo que puedes hacer si después de quitar la batería sigue sin funcionar, es instalar una rom, aunque eso que comentas es muy raro, ya que no se suele quedar pillado en esa pantalla después de hacerlo root. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea... Supongo que no será el mismo, pero si dejas un enlace para ver el móvil y las características, mejor
Si no te deja ponerlo ponlo partido, ej: esteeselenlace . com |
|
|
||||
|
||||
|
buenas ,antes de nada dar las gracias por el tuto y hacer una pregunta ,he intentado como 6 veces y con tres registros diferentes y siempre me dice la pagina " Token enviado correctamente" pero en los tres correos con los que me he registrado no me llega nada,sabes que puede ser? nueva mente gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas ,antes de nada dar las gracias por el tuto y hacer una pregunta ,he intentado como 6 veces y con tres registros diferentes y siempre me dice la pagina " Token enviado correctamente" pero en los tres correos con los que me he registrado no me llega nada,sabes que puede ser? nueva mente gracias
![]() No está ni en la carpeta de spam ? |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he conseguido,seria un problema de la pagina ,muchas gracias por el pedazo de tuto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias bro por tu atencion y buen foroo http://www.celuactivo. com/2012/08/27/nuevo-htc-explorer-unefon-a-1799-septiembre-2012 de antemano gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias bro por tu atencion y buen foroo
http://www.celuactivo. com/2012/08/27/nuevo-htc-explorer-unefon-a-1799-septiembre-2012 de antemano gracias ![]() creo que seria lo mejor no me quiero arriesgar a meter otra rom adb reboot bootloader fastboot flash recovery.img con este comando piensas que sea lo mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias bro por tu atencion y buen foroo
http://www.celuactivo. com/2012/08/27/nuevo-htc-explorer-unefon-a-1799-septiembre-2012 de antemano gracias ![]() Con desbloquear el bootloader sólo conseguirás dejarlo libre (para usarlo con cualquier operador), pero no tendrás permisos de superusuario. Realiza el tutorial completo y a disfrutar de tu móvil con memoria casi ilimitada |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante tutorial
Muchas gracias por tu espectacular trabajo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo días intentando rootear mi HTC explorer. Mi móvil ya no me deja navegar sni enviar mensajes sms ni llamar, porque dice que la memoria está llena... Es desesperante.Tus instrucciones son magníficas y facilitas la labor muchíiiiisimo, pero yo debo ser muy pava y no lo consigo.
He intentado tanto como me dijiste y no me sale... ![]() Me quedo en el paso 17. justo cuando consigo el código .bin Me sale este mensaje: ![]() Puedes ayudarme por favor? Estoy hasta las narices del móvil y creo que lo voy a tirar... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo días intentando rootear mi HTC explorer. Mi móvil ya no me deja navegar sni enviar mensajes sms ni llamar, porque dice que la memoria está llena... Es desesperante.Tus instrucciones son magníficas y facilitas la labor muchíiiiisimo, pero yo debo ser muy pava y no lo consigo.
He intentado tanto como me dijiste y no me sale... ![]() Me quedo en el paso 17. justo cuando consigo el código .bin Me sale este mensaje: Puedes ayudarme por favor? Estoy hasta las narices del móvil y creo que lo voy a tirar... ![]() El archivo que te llega al correo lo puedes descargar tanto en .bin, como comprimido en .rar Para ponerlo en la carpeta android es necesario que esté en .bin, no lo pongas comprimido porque no funcionará. El problema es que no puede cargar el archivo, y sólo se me ocurre que lo hayas copiado estando comprimido, por lo cual habría que descomprimirlo, sacarlo de la carpeta (si fuera necesario) y pegarlo en la carpeta android. Inténtalo, y si por cualquier cosa no lo consigues, me pasas por privado el código que hay que poner en el paso número 15, para pedir yo el archivo. Después yo te lo dejo listo para que sólo tengas que descargarlo y copiarlo en la carpeta android. Otra cosa no se me ocurre... |
|
|
||||
|
||||
|
Por ir descartando cosas...
El archivo que te llega al correo lo puedes descargar tanto en .bin, como comprimido en .rar Para ponerlo en la carpeta android es necesario que esté en .bin, no lo pongas comprimido porque no funcionará. El problema es que no puede cargar el archivo, y sólo se me ocurre que lo hayas copiado estando comprimido, por lo cual habría que descomprimirlo, sacarlo de la carpeta (si fuera necesario) y pegarlo en la carpeta android. Inténtalo, y si por cualquier cosa no lo consigues, me pasas por privado el código que hay que poner en el paso número 15, para pedir yo el archivo. Después yo te lo dejo listo para que sólo tengas que descargarlo y copiarlo en la carpeta android. Otra cosa no se me ocurre... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, facilísimo, pero tengo dos problemas:
-No se como darle al botón de gracias (no lo veo). -Me sale un icono de informar a htc del estado del sistema, que hago, le doy o no? |
|
|