|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Nexus 4][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1 AOKP][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...]NUEVA VERSION 13.01.2
Ui ui... Que ganas jijijijii... Tiempo aproximado? *.*
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nueva versión ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Nexus 4][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1 AOKP][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...]NUEVA VERSION 13.01.2
Que ven mis ojos!!!! Otro bebé??? Oh!!
Ahora estoy con el kernel trinity... Jo jo jo |
|
|
||||
|
||||
|
probando y empiezo a subir...tener las OTA preparadas...jajaja
|
||||
|
||||
|
Bueno, me hice un nandroid de xenon, la que llevo, me paso mi nandroid de apocaly, y no me lo restaura, asi que hare instalacion limpia de la nueva version, no se que habra pasado, pero bueno, la apocalytic me gusta mucho , asi que a probar ...thanksss...
|
||||
|
||||
|
gracias, bajando.
¿habeis quitado el nova? |
|
|
||||
|
||||
|
Downloading....
|
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado, pero por lo que veo no tiene opcion de quitar la barra de buscador permanente en todos los escritorios, y es una barra que oooooooooooodio, asi que me tocara instalar otra vez el nova
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo las gapps invertidas estan posteadas mas atras?? es que no lo recuerdo.. gracias..
Para el que no le valla a cambiar kernel, no se si ya esta dicho, el touch control funciona con el kernel por defecto, si ya esta dicho, disculpen....
|
||||
|
||||
|
http://bakedrom.com/baked-downloads
|
||||
|
||||
|
mmmmmmmm, por casualidad viene configurada para que al bajar el desplegable de notificaciones lo primero que aparezca sean los toggles? de no ser asi, he debido ponerlo yo sin querer, como se quita?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene así.
Activa el acceso rápido y elige el lado que no uses. |