![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GB] [KQI] Ginger Revenge v 1.3.0 Final RC2 18/Enero/2013
Voy a probar a cargar otra vez la rom haber si se soluciona lo del vibrador
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con qué Kernel? Con el stock tweaked?. Porque yo probé el Wolfscript con el Kernel skyhigh y me iba fatal. Creo que los tweaks y scripts entraban en conflicto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del vibrador solucionado. Ahora queria cambiar el gps.conf pero no m deja. Lo intente tambien desde la terminal y nada. A que puede ser debido
|
|
|
|
Instalado el wolfscript (en kenel stock) y va perfecto. Nada de lag y lo mejor es el aumento en la velocidad de los datos, donde antes cogía "g" ahora pillo "3G" e incluso "H"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
estas utilizando un explorador root? como el es explorer?
|
|
|
|
se le puede instalar el launcher de apex? si vengo desde un cm9 necesito hacer algo raro para downgradear a esta? gracias
|
|
|
|
Si, con el stock de la version 1.2.0. Ya os digo me va como un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la versión 1.3.0 después de algún problema inicial
Última edición por ikur Día 27/01/13 a las 18:26:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me sucede exactamente lo mismo, y he probado varias posibles soluciones y nada, no hay manera, sigue saliendo el mismo error. Solo me queda reinstalar la rom de cero sin restaurar ninguna aplicacion con Titanium. Ni idea de que puede ser porque yo vengo de la rom original de Orange. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo solucioné volviendo a instalar y restaurar solo aplicaciones muy muy importantes. Lo que no lleva datos lo vuelvo a descargara del market y de momento funciona muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi lo he terminado haciendo y ahora sin problemas. Eso si, no he restaurado nada con Titanium. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que me habia precipitado al decir que funcionaba, porque el error ha vuelto a aparecer. Ha sido justo tras instalar el Wolfscript, pero no ha sido por el propio Wolfscript, sino que creo que ha sido al hacer el Fix Permissions.
Lo he podido solucionar asi (creo que lo fundamental es guardar los reinicios): 1) Reiniciar en recovery 2) wipe cache y dalvik cache 3) Reiniciar normalmente 4) Apagar y arrancar en recovery 5) Ahora si, hacer Fix Permissions 6) Reiniciar normalmente Creo que la otra vez mi fallo fue no hacerlo en este orden estricto. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya está solucionado. En vez de pegarlo en system/etc lo pegaba en /etc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, después de hacer varias pruebas con CF BENCH, y analizando los resultados, os comento:
Con el kernel skyhigh (smartass v2, sio) he obtenido menor puntuación que con el kernel de serie (ondemand,cfq) de la ROM. El kernel de serie (ondemand,cfq) + Wolfscript es el que mejor puntuación obtiene del benchmark. La verdad es que con el Wolfscript y el kernel de serie los resultados no varían demasiado, aunque los mejora. Espero que os sea de utilidad. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el skyhigh esta basado en un kernel anterior...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo al dato lo que me dura la bateria...bueno como no se ve muy bien...os dire que llevo 2d y la tengo al 15%, y eso que lo reinicie dos veces porque se me quedo un poco tonto el movil
|
|
|
|
No has usado datos y prácticamente no has tenido la pantalla encendida, es lógico que te dure tanto.
|
|
|
|
Prueba a tenerlo apagado ya veras lo que te dura la bateria...
Si no lo usas para nada es normal que te dure tanto. Y si no usas los datos (cosa que gasta muucho anuque no lo uses) la pantalla es lo que mas gasta Estaria bien que pusieras mas informacion ( kernel, horas de pantalla, tweaks...) |
|
|
|
|
|
|
Cita:
No había querido yo decirlo tan irónico
|
| Respuesta |
Estás aquí
|