|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: JellyBeanMoMo7v2 by PirinVK-Maxwell Plus
Ya pondrais alguno que tal el consumo de batería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer enlace no funciona :$
Edit: Já funciona ;) Última edición por tonyboy3 Día 26/01/13 a las 15:21:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno problema: la tablet en modo off, no estay carregando la bateria: :-(((
Lo icone de la bateria es distorcido, la pentalla da una image azulada-escura, pero no carrega....solo qd esta en funcionamento. Husteds tambien? The tablet doesn charge in mode off.....only charges when is On..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
De momento me quedo con la primera rom que no tiene ningún bug pero chico,hay que reconocer que eres el puto jefe y decir también que mil gracias por estos inmensos aportes y ser el precursor de que nuestros aparatitos den mas chicha que la que proponen los sosos de bq.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno problema: la tablet en modo off, no estay carregando la bateria: :-(((
Lo icone de la bateria es distorcido, la pentalla da una image azulada-escura, pero no carrega....solo qd esta en funcionamento. Husteds tambien? The tablet doesn charge in mode off.....only charges when is On..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es normal?
Lo carrega ON, NO carrega OFF.. Aldemas, no problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
La descarga del primer archivo está bloqueada por haber llegado al limite de descargas. Lo podeis subir de nuevo?, please
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pirinvk Día 26/01/13 a las 21:26:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cual es lo veridicto? Cual ROM es mejor y tiene menos problemas? La v1 o v2? En primero post no se compreendo a donde estan los bugs jeje
|
||||
|
||||
|
TE RECOMIENDO LA V2 YA K ES LA MISMA PERO ACTUALIZADA Última edición por pirinvk Día 26/01/13 a las 22:36:05. |
|
|
||||
|
||||
|
de momento tengo instalada la v2 y va super fluida.ya cuento si tengo algun fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco el aporte, yo de momento paso, siempre lo cargo encendido y quiero que la pantalla siga apagandose, ademas ahora por fin la bateria lee lo que debe.
A mi la ultima rom de bq me va perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puede retirarse de la Play Store limitaciones? Es muy molesto no poder instalar aplicaciones como Instagram, Twitter y Chrome.
¿Es posible portar el Yuandao n70 rom para nuestro maxwell plus? Tiene el mismo hardware: http://goo.gl/F6OPx |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puede retirarse de la Play Store limitaciones? Es muy molesto no poder instalar aplicaciones como Instagram, Twitter y Chrome.
¿Es posible portar el Yuandao n70 rom para nuestro maxwell plus? Tiene el mismo hardware: http://goo.gl/F6OPx ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas firm probados
Última edición por pirinvk Día 31/01/13 a las 09:43:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: JellyBeanMoMo7v2 by PirinVK-Maxwell Plus
La Cube tiene soporte para cube nativo y las otras ni idea. Ya estoy mirando de usar el GPL de la maxwell para poder portar alguna de esas roms al 100%
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||