|
|
||||
|
||||
|
será para la proxima que esperemos sea pronto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la Gen o la Sun habia gente con problemas con la alarma. Al parecer si añadias o editabas alarmas desde el manila tras el primer reset estas no quedaban bien almacenadas.
La solución temporal que se dió fué utilizar el gestor de alarmas nativo de WM6.1 que está en inicio/configuración/sistema/reloj y alarmas. Yo lo hago así para no arriesgarme a quedarme dormido!!! Otra solución que se dió fué utilizar gestores de alarmas de terceros. Saludos y no os quedeis dormidos que las cosas no estan para dar motivos a los jefes!!!!
|
|
|
|
me alegro que tengas ya todo organizado y casi arreglado! parece que esta mas depurada que otras roms, porque por ejemplo al meter el pin, a mi habia veces con otras rom que los botones no me contestaban a la primera, pero ahora se hace al momento. Esperando a la 0.2!
Un saludo y gracias por esta rom Última edición por kaikos Día 17/12/09 a las 11:09:59 |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom es esteticamente perfecta, y va muy fluida. La he instalado pero mi problema es que una vez instalada si reinicio, Al volverla a encender se reinstala y no se como solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo primero enhorabuena por la rom. La mas estetica y espectacular q he visto, ademas sin condicionar apenas el rendimiento. Que yo recuerde, de las cosas q no estan en la lista, me pasan un par de cosas: 1) Pestanya Internet: No puedo anyadir accesos directos en los cuadritos q salen bajo de la esfera q lanza el opera. Parece q lo vaya a anyadir pero luego no se guarda. 2) Pestanya Musica: Cuando le doy a actualizar caratulas me reinicia el touchflo y no las actualiza. Muchas gracias y de nuevo enhorabuena. Espero ansioso la nueva version para instalarla al toque. Un saludo. |
|
|
|
Un detalle que no me preocupa pero veo curioso es que no me marca el mismo porcentaje de batería en la barra de iconos que al pulsar sobre su icono en notificaciones
|
|
|
|
Mira el post 285 de este hilo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=77278&page=15
|
|
|
|
|
Cita:
ram 75% mas o menos como siempre. |
|
|
|
|
Cita:
...veremos en un par de horas... |
|
|
|
Hola jotagd como has hecho para poner el resco en español y con todos los iconos , yo lo he reinstalado y me sale en perfecto ingles y sin los iconos de acceso directo de abajo , gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que querais utilizar un gestor externo de alarmas hay un sistema para que el acceso directo del manila Sense abra algunos de los gestores mas utilizados (G-Alarm, SPB Time y klaxon).
Según comentan también funciona para VGA. Aquí teneis el link a xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=596079 Para el manila WVGA han creado una aplicación para tunear el aspecto del manila sense (fondos, relojes, accesos directos, distribución...). Y lo mejor de todo es que la versión VGA está en desarrollo. Tendremos que estar atentos. Aquí teneis el link de xda. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=551489 Saludos
Última edición por AxelNight Día 17/12/09 a las 16:27:18 |
|
|
|
Si, efectivamente tienes razon, no me habia quedao con ese detalle, pero efectivamente no es el mismo porcentaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede hacer algo para que el bloqueo del manila se active al suspender la pda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del resco, instalé el cab en castellano (en dispositivo), cuando accedí la 1ª vez me salió como a tí en ingles y sin iconos, le eliminé el acceso directo y le creé uno nuevo y ya me sale en castellano y con iconos.
Igual solo haciendo lo del icono valdría pero no creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo la versión de esta Rom por lo q no lo se. |
|
|
|
Mirate el post #208, yo lo tengo rulando y funciona perfectamente, pero casi vale la pena que te esperes a la revision de la rom que llegara en breve.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola , instale la nueva version del unlock y si cuando te vas a configuracion - personalizar -bloqueo manila aparecen nuevas funciones (no traducidas) como ids_locker_unlock_on_incoming_call y la otra igual solo con la diferencia de " after _incomind _call eso en la seccion bloqueos automaticos y en otros han agregado : IDS_LOCKER_ANIMATE_ON_POWER Y IDS_LOCKER_VIBRATE
|
|
|
|
onhampo , reinstalate la rom , pero antes pasale el mtty y resolveras ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa, no me arranca ni el windows live ni el messenger, ¿os pasa a vosotros? |
|
|
|
|
|
Hola Jotagd , gracias por responder , solo una pregunta mas , cuando instalaste el cab de la version en español te pidio que ya habia una version previa y si querias eliminarla para instalar la nueva , no te ocupa mas memoria : la del resco que viene en la rom y la version que instalaste .gracias compañero
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»