|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, esta ROM trae un launcher, ¿hay manera de desinstalar el launcher y dejarlo por defecto? ¿O el launcher en si mismo es parte da la ROM en el sentido de que debajo no hay un launcher default de Android?
Y otra, al intentar hacer un backup desde este recovery (Bootmenu JB Recovery v5.7.0-jordan) me dice: can't mount backup path. ¿Alguna pista? Solución, ir a mount and storage y montar la SD que parece que salía sin montar. Haciendo backup ahora mismo. Saludos. Última edición por Ale2 Día 25/01/13 a las 10:06:57. |
|
|
||||
|
||||
,si quieres cambiar el Holo (que es el que trae) tienes que instalar otro y desde administrar aplicaciones cambias el launcher predeterminado. Y luego si quieres desistalas el que te venia con la ROM
|
||||
|
||||
![]() ¿Alguna recomendación personal sobre otro launcher? Por curiosidad más que nada. |
|
|
||||
|
||||
Hay un monton de launchers, dependiendo si lo que quieres es menos consumo de recursos o vistosidad, aqui te dejo un post de MAIKEL8MOBILE con un launcher para que lo pruebes. Suerte compañero
|
||||
|
||||
|
Cuando yo tenia la Blueness deje el Holo, pero es la version free y yo queria instalar la plus/pro, asique meti el Nova Launcher, desinstale el Holo, y luego meti el Holo Pro y quite el Nova
Hay un monton de launchers, dependiendo si lo que quieres es menos consumo de recursos o vistosidad, aqui te dejo un post de MAIKEL8MOBILE con un launcher para que lo pruebes. Suerte compañero ![]() ![]() Voy a mirar el hilo que me has pasado, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, ¿tendré cobertura en Inglaterra con el Baseband que viene por defecto en esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
si y puedes poner con el baseband swicht la baseband de tu pais
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos. Lo que me interesaba era cobertura, para hacer una llamada eventual. Los APN directamente los he quitado, que no se conecte y me saqueen el bolsillo ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Como que se durmieron con la actualizacion de esta rom jeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
no es que se duerman, sino que es bastante trabajo adecuar y realizar modificaciones para que funcione bien la rom,sumado a que no es su trabajo, mas bien ellos nos brindan trabajos que hacen en su tiempo libre.
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo además pone 11.01.2013, tampoco creo que eso se pueda considerar dormirse, si eso fue hace dos días como el que dice.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que meti la última de quarx(2ndbootini), del 10 de enero y formateado en ext4, no me dura 2 días la batería con el mismo uso????, y eso que he quitado viber que era el que más me despertaba el movil, no se si volver a hacer copia de seguridad y formatear en ext3, que me aconsejais???, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria volver a cm7.2, como he formateao a ext4 entiendo que no puedo hacerlo directamente ¿correcto?
No tengo ninguna queja con la rom, es solo que en mi opinion me va algo lenta a la hora de abrir cosas como contactos, ajustes, etc ... Agradeceria una ayuda con los pasos necesarios para deshacer el formteo a ext4 y meter cm7.2 Un saludo y gracias por el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria volver a cm7.2, como he formateao a ext4 entiendo que no puedo hacerlo directamente ¿correcto?
No tengo ninguna queja con la rom, es solo que en mi opinion me va algo lenta a la hora de abrir cosas como contactos, ajustes, etc ... Agradeceria una ayuda con los pasos necesarios para deshacer el formteo a ext4 y meter cm7.2 Un saludo y gracias por el trabajo. ![]() Molestate siquiera en LEER el primer post de este hilo Te explica absolutamente TODO, formateo a ext 4 y formateo a ext3 que es lo que quieres ![]() ![]() ![]()
Última edición por kolokausto Día 29/01/13 a las 18:02:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ninguna queja con la rom, es solo que en mi opinion me va algo lenta a la hora de abrir cosas como contactos, ajustes, etc ... Agradeceria una ayuda con los pasos necesarios para deshacer el formteo a ext4 y meter cm7.2 Un saludo y gracias por el trabajo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a toni_fg8 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le a pasado que en la apps de Facebook y su respectivo chat no los deja entrar debido a una falla en la red de facebook, ya no puedo usar esas app, busque en la red y nada, utilize unas apps alternativas y nada, solo puedo acceder desde el navegador, lei por ahi que era por las certificaciones, instale un zip que recomendaban y pues me dio error, alguien puede ayudarme, agradeceria mucho, saludos.
|