![]() |
|
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Con cual modelo de jiayu G4 te quedarías?? | ||||||
| Modelo Básico 1Gb Ram 1800mh ( Por un supuesto precio de 190€) |
|
28 | 8.86% | |||
|
||||||
| Modelo Avanzado 2Gb Ram 3000mh (Por un supuesto precio de 250€) |
|
220 | 69.62% | |||
|
||||||
| Con ninguno asta confirmar el precio. |
|
68 | 21.52% | |||
|
||||||
| Votantes: 316. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por tanto si en pandawill salen tan baratos, no entiendo (y me gustaria que se explicara si no es mucha molestia XD) el por qué de hacer los pedidos en aliexpress. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No acabo de entender cómo se va a culminar esta conjunta porque le veo algunos problemas:
1.- Si el envío es "conjunto", seguro que lo paran en la aduana. No somos importadores y, por tanto, ¡¡ZASCA!! a pagar aranceles. Otra cosa es que nos lo manden individualmente, nos llegue a cada uno el nuestro y el tema de aduanas sea una lotería individual. 2.- Si el pedido es conjunto, este le llegará a alguien que, a su vez, tendrá que hacer el envío al resto. 3.- Si el pedido es conjunto, la gestión de garantías y demás recaerá en el receptor de la mercancía. 4.- Visto lo visto en los puntos anteriores, doy por hecho que se hará como en las otras conjuntas a tiendas españolas. La compra es conjunta pero el pedido es individual. Ahora, ponte a gestionar con un chino el seguimiento de los que han pedido, los que han pagado, los que faltan, que si el chino no envía hasta que no tengan los XXX pagados, que si.... Y todo esto para indicaros que, quizás, sea interesante negociar con una tienda española, tipo PPO o TS de las otras conjuntas. Pagaremos un poco más pero nos evitaremos muchos contratiempos. Es una opinión más... (de alguien que ha participado en media docena de conjuntas a tiendas españolas y, también, ha comprado en China y sabe lo duro que es). |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jiayu G4 -[CONJUNTA] - MTK6589 Quad Core - 4G ROM - 3G Android - 4,1 - 4,7' - OGS IPS - 2.9mm borde ultra-estrecho (189€ precio salida)
En aliexpres solo aparece el avanzado en esta tienda:
http://m.aliexpress.com/item/740322536.html Lo bueno son los positivos |
|
|
|
|
Cita:
Haber chicos tranquilidad, aun no a salido y no se sabe donde se pedirán.. hasta ahora no he cerrado ningún trato ni se cerrara por el momento, como bien digo en primera pagina. Creo que lo mas lógico es pedirlo en el sitio que sea mas económico y esa un sitio fiable sobretodo, y se pedirá donde la mayoría estemos de acuerdo. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Lo mas seguro que no se pidan en conjunto como ya comente, cada uno hará su pedido individual con su codigo descuento o su descuento o ventajas por persona, y le llegara directo a su casa. En relación a donde pedir creo que lo mas económico es pedir directamente a china, . Al no ser que encontremos un sitio economico en España, como también comento en primera pagina Un saludo ¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te propongo hablar con PPO que es quien trajo los anteriores G3. Sabiendo precios será más fácil que se puedan ajustar al que ya conocemos en China. Pero habría que hacerlo ya para que puedan ellos mismos negociar con el proveedor chino y hacer la reserva. No se puede esperar a que salga. |
|
|
|
|
Cita:
Claro de eso se trata, de comprar en china para que salga económico.. La pre-venta es otra historia, la mayoría de apuntados están a la espera a que salga en stock, aliexpress, Pandawill etc, por que sea un sitio Español no quiere decir que lo tengamos antes, la pre-venta se puede hacer también a estos sitios como ya están en pandawil, etc.. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jiayu G4 -[CONJUNTA] - MTK6589 Quad Core - 4G ROM - 3G Android - 4,1 - 4,7' - OGS IPS - 2.9mm borde ultra-estrecho (189€ precio salida)
Joer. Que ansia viva tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ansiedad no es un buen aliado. Tranquimazin para los mas nerviosos... Queda + de un mes para que salga. Ahora es tiempo de ver reviews y tranquilidad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy con Javichurry34 lo importante es la económia ya que no todos tenemos dinero de sobra y que te den cosas extras como carcasa o bateria extra de regalo estaria aun mejor.para mi y como veo en la lista lo mas importante es lo que cuesta y lo que se puede ahorrar.
Última edición por elPite Día 26/01/13 a las 17:46:35 |
|
|
||||
|
||||
|
E un decir. Y eso eso a ver si sacan ya algun video, ainsss que ansia (coño otra vez :p)
|
|
|
||||
|
||||
|
conjunta g4
me apunto avanzado 2gigas bateria 3000 m.a S.P color negro
Última edición por zzrplus Día 26/01/13 a las 21:26:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hombre. Era coña. Es del aburrimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y estoy interesado en este móvil. Me gustaría inscribirme a la lista.
130 - alexdilo1-- modelo avanzado (según precio) blanco si puede ser 131 - Txes -- BT 3000 (modelo Avanzado) en Blanco se puede ser 132 - rixi18 - modelo avanzado (segun precio) 133 - Nanti -- modelo Avanzado, [2Gb y batería de 3000 mA.] (según precio) 134 - droix -- modelo avanzado (según precio) en negro 135 - joseimel--modelo avanzado bat 3000 negro 136 - mogoto--modelo avanzado bat 3000 137 - Bulldog--modelo avanzado (según precio) 138 - Link14-- modelo avanzado +bat 3000mA. (según precio) 139 - Pitebcd-- modelo avanzado (según precio) 140 - XjavasX-- modelo avanzado en blanco 141 - juanchopanzas--modelo avanzado bat 3000mA negro 142 - jcjavivi Modelo Avanzado 143- sanroque Modelo Avanzado (Según Precio) 144- Grundil -- modelo avanzado (2Gb y batería de 3000 mA) Color blanco (según precio) Saludosss! |
|
|
||
|
Cita:
Eso es, yo creo que es preferible tenerlo por 40 o 50 euros menos y con algún regalito de funda, protector y lo que se pueda sacar, que comprarlo a una tienda Española, aunque te den dos años de garantía, y de todas formas si se rompe lo vas a tener que llevar igual a arreglarlo a china. (Muy difícil que tenga servicio técnico España) Cita:
Hay las dado compi ;), las prisas no son buenas para nada, queda mucho tiempo para que salga en stock, y lo que tampoco quiero es si hacemos una pre-venta, es que se tire cualquier empresa, Española o no.. dos meses o mas con nuestro dinero tenerte pillado por los huevos y cuando ellos quieran mandar el teléfono, que va.. Ya dije hace unos días que quien tenga prisa por tener un teléfono que no espere a esta conjunta, por que yo calculo que asta marzo min. no saldrán en stock, si sale antes esta claro que mejor.. Un saludo ¡¡ Última edición por Javichurry34 Día 26/01/13 a las 20:41:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto avanzado 2gigas bateria 3000 m.a S.P color negro.
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
130 - alexdilo1-- modelo avanzado (según precio) blanco si puede ser 131 - Txes -- BT 3000 (modelo Avanzado) en Blanco se puede ser 132 - rixi18 - modelo avanzado (segun precio) 133 - Nanti -- modelo Avanzado, [2Gb y batería de 3000 mA.] (según precio) 134 - droix -- modelo avanzado (según precio) en negro 135 - joseimel--modelo avanzado bat 3000 negro 136 - mogoto--modelo avanzado bat 3000 137 - Bulldog--modelo avanzado (según precio) 138 - Link14-- modelo avanzado +bat 3000mA. (según precio) 139 - Pitebcd-- modelo avanzado (según precio) 140 - XjavasX-- modelo avanzado en blanco 141 - juanchopanzas--modelo avanzado bat 3000mA negro 142 - jcjavivi Modelo Avanzado 143- sanroque Modelo Avanzado (Según Precio) 144- Grundil -- modelo avanzado (2Gb y batería de 3000 mA) Color blanco (según precio) 145 - zzrplus -- Modelo Avanzado (según precio) color negro 146 - ussia-- Modelo Avanzado (según precio) color negro Saludos ¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Javixurri, ahora que te pillo. Una pregunta que me surge al ver precios en la tienda oficial y otras tiendas. .. el cupón sabes para cuánto tiempo es, de caducidad me refiero, lo digo por que mi intención es el avanzado y resulta que sale algo más caro de lo que me espero (es una suposición) se podría guardar para el mes siguiente por ejemplo que pille más pasta?
|
|
|
|
|
|
Una cosa que se me paso decir de las especificaciones que han dado recientemente Jiayu, es que parece que llevara el ultimo sistema operativo de Android 4.2.
Que creo es muy de agradecer, para no tener que actualizar con Rom´s cocinadas nada mas comprarlo, aunque supongo que pasara un tiempo asta que tengan una buena scene detrás, al ser un chip nuevo. Saludos ¡¡ Última edición por Javichurry34 Día 27/01/13 a las 11:30:06 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javichurry34 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»