|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Jooode por estar ahí.
Ahora a disfrutar del cumpleaños de tu hijo, que ya habrá tiempo para todo lo demás. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: **Actualizacion**GINGER-MasterROM V2 {24/01/2013}
|
||||
|
||||
|
chicos tiene que salir la letra de datos , cobertura y wifi en azul arriba ? esque me sale gris... gracias jooodeeeeeeeee! Última edición por tetiko7 Día 26/01/13 a las 15:34:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
stiker seria fantástico que la carpeta estubiese en el op para que no se pierda entre tanto post
|
|
|
||||
|
||||
|
Benguii no contestas los whatsapp ....quita, como quieres que te allude
:beer::screwy:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tadres,
Yo acabo de instalar el fix sobre la V2, y funciona todo perfecto . A si de primeras he visto que ha cambiado el icono de la bateria. |
|
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias chicos , un trabajo fenomenal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en KPQ y la batería me dura unas 14 horas sin darle un uso para nada excesivo, si flasheo todo pero le meto LF2, irá mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos !!
Instalé esta nueva versión de la ROM (con el fix wifi y BLN) y tengo que decirles que se pasaron !! es buenísima ... y va perfecta ... ![]() Antes que nada les recuerdo que lo hice sobre la stock KPU y tenía instalada la MasterRom v1 con muchas apps en mi celu. Los pasos que segui fueron: 1) hacer backup con el modo Recovery por las dudas 2) hice backup con el Titanium Backup (de todas mis aplicaciones instaladas junto con sus datos, mas las que tenía del sistema propio) 3) en modo Recovery hice todos los wipes (4 en total) 4) instale desde el Recovery la ROM V2 - reb1 (al iniciar no funcionaba el wifi) 5) hice desde Recovery Wipe cache partition/Wipe data factory 6) Desde el Recovery instalé el nuevo fix-reb1 7) Instale el Titanium Backup que había copiado en una carpeta de mi SD y a partir de allí fui instalando todas las apps con sus datos que había resguardado ... hasta el Launcher Nemus que uso yo y es el que mas me gusta, con toda su configuración e iconos tal como estaba antes de poner esta ROM... Lo único que me parece que no me anduvo por lo menos a mi y lo que probé hasta ahora son las notificaciones (BLN) ... Genial realmente!!! .... mis felicitaciones porque va que es una maravilla ...
|
||||
|
||||
|
Calibraste la batería después de instalar la ROM ?? y también fijate si hay alguna app que esta consumiendote la batería por demás o que te haya quedado sin cerrar ...
|
||||
|
||||
|
Hola chicos;
Me he puesto manos a la obra y he puesto la V2 con todos los wipes. Antes tenía la V1 e iba muy bien. Por ahora;debo decir que va fenomenal (no he puesto el fix de wifi) y el wifi bien. ¿Sabéis que echo de menos?Los led al recibir whatsapp o mensajes. Quizás esté en el foro,pero esto se añade con una app? La cámara anterior también? Mil gracias por el "trabajón".:p Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos;
Me he puesto manos a la obra y he puesto la V2 con todos los wipes. Antes tenía la V1 e iba muy bien. Por ahora;debo decir que va fenomenal (no he puesto el fix de wifi) y el wifi bien. ¿Sabéis que echo de menos?Los led al recibir whatsapp o mensajes. Quizás esté en el foro,pero esto se añade con una app? La cámara anterior también? Mil gracias por el "trabajón".:p Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]() Yo igualmente lo puse pero no me funcionan hasta ahora ... pero vi que a otro usuario si le andaban bien ...
|
||||
|
||||
|
si si, he calibrado y todo, y apps abiertas no me suelo dejar, las cierro desde el administrador de tareas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que grande esta ROM, llevo un par de días con ella y todo funciona perfecto.
La tengo montada sobre xwlf2, y bueno sólo echaba en falta en comparación con otras los leds, pero ya veo que con el fix se apaña asique ninguna queja! Ya por ponernos quisquillosos y dar ideas estaría bien que en el modo bloqueo de patrón cogieseis el de JB que te da la opción de 3x3, 4x4, 5x5 y 6x6. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es la mejor que he probado hasta el momento, si señor
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, a quienes tienen instalada la V2, les sale el Reloj para poder configurar las alarmas, a mi no. Porque si es que si debo tener algún fallo en el flasheo de la ROM, aunque segui los pasos e hice todos los wipes... que podrá ser? si alguien tuvo el mismo problema escriban como lo resolvió...
Gracias!
|
||||
|
||||
|
Esta subida la actualización con el fix?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la v2 y si que tengo alarma en elreloj (se llama reloj jb+) y abajo a la izquierda sale un despertador
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones (BLN) las agrega el Fix que dejo Jodeee "Fix+BLN ##Master Rom##V2-Reb.1.zip" que soluciona los problemas de la camara y agrega el BLN o sea las notificaciones.
Yo igualmente lo puse pero no me funcionan hasta ahora ... pero vi que a otro usuario si le andaban bien ... ![]() Voy a instalarlo ahora...¿Está en la carpeta de 4Shared? Es q ahí hay de Jooode, hay varios archivos de Miui pero no veo este fix... Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |