|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVO!(ACTUALIZADO) Mod Cyber-shot tm v5.1.1 y Mod Cyber-shot v4.7.2(Bug WHATSAPP corregido con mod fix -válido para ambas versiones del mod Cyber-shot-)
Retiro lo dicho si esta exelente el mod aquí unas imágenes de putamadre jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a instalar el fix para whatsapp (que es sólo para la versión 4.7). Instalar el fix, equivale a hacer un downgrade parcial sino mirar los archivos que incluye, por eso al compañero no le aparecen los efectos.
Pese haber flasehado la 5.1.1 ahora tiene la versión anterior. PD: Todo Expediente X tenía su explicación lógica, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de flasear esta nueva version y ahora cuando intento abrir la camara me da error me dice: desfortunadamente cyber-shot se ha detenido. Alguien sabe q puede pasar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVO!(ACTUALIZADO) Mod Cyber-shot tm v5.1.1 y Mod Cyber-shot v4.7.2(Bug WHATSAPP corregido con mod fix -válido para ambas versiones del mod Cyber-shot-)
|
||||
|
||||
|
He probado a instalar el fix para whatsapp (que es sólo para la versión 4.7). Instalar el fix, equivale a hacer un downgrade parcial sino mirar los archivos que incluye, por eso al compañero no le aparecen los efectos.
Pese haber flasehado la 5.1.1 ahora tiene la versión anterior. PD: Todo Expediente X tenía su explicación lógica, verdad? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad de el mod es que quiero tener mas cosas jajaja Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha probado con la rom xtx v9? El 5.1.1 digo. Como ya trae otro mod, no se si dará problemas o algo, y no quiero cagarla porque tendría que empezar todo de cero. Ya que el nandroid backup no va en bootloader bloqueados
Algún problema, bug o lo que sea? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha probado con la rom xtx v9? El 5.1.1 digo. Como ya trae otro mod, no se si dará problemas o algo, y no quiero cagarla porque tendría que empezar todo de cero. Ya que el nandroid backup no va en bootloader bloqueados
Algún problema, bug o lo que sea? ![]()
|
||||
|
||||
|
Algún problema, bug o lo que sea? ![]() Así que no sé por qué a algunas personas no les funciona... Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, instalado y funcionando, muchas gracias!! Eso no es del todo cierto. Yo hasta hace poco pensaba que no, pues todo el mundo decía que en bootloader bloqueados no dejaba hacer restore del nandroid backup. Sin embargo, el otro día me decidí a probarlo, y a mí me ha funcionado perfecto.
Así que no sé por qué a algunas personas no les funciona... Un saludo. ![]() Anda, si? Yo he probado varias veces a hacerlo. Y siempre me ha salido el error que nos sale a muchos, y ahi ya la he liado, lo unico que puedes hacer es tirar de flashtools y a empezar de nuevo. Asi que no tengo ni idea de que puede ser, porque yo al menos tenia todo bien instalado, según los pasos y demas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la 4.7.2 con el mod del whatsapp, si ahora instalo el 5.1.1 la tendria actualizada y con todo funcionando o no? Que me recomendais? Por cierto me da descarga incorrecta el enlace de la 5.1.1
Última edición por rubenaspoa Día 26/01/13 a las 16:48:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se ha solucionado todo, a parte es lo mismo como has instalado el primero saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, instalado y funcionando, muchas gracias!!
Anda, si? Yo he probado varias veces a hacerlo. Y siempre me ha salido el error que nos sale a muchos, y ahi ya la he liado, lo unico que puedes hacer es tirar de flashtools y a empezar de nuevo. Asi que no tengo ni idea de que puede ser, porque yo al menos tenia todo bien instalado, según los pasos y demas ![]() .Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pones los wipe caché y el otro que viene en el primer post y luego lo instalas después de eso en aplicación te vas a todas y le das borrar archivos y después forzar aplicación y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no has entendido mi pregunta. Yo ya he instalado la 4.7.2, lo que quiero saber es si instalando la 5.1.1 me funcionaria todo o mejor no toco nada y me kedo con la 4.7.2
|
|
|
||||
|
||||
|
La 5.1.1 me a parecido que chupa mucho la bateria, a mi me a dado esa sensacion. Me he pasado a la version anterior.
Por cierto, mis fotos cyber-shot a mi me pesan lo mismo que con la camara normal, 1,75 mb de media, a vosotros la mayoria os llegan a los 3mb? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|