|
||
|
|
||||
|
||||
|
entonces que, recomendais instalarla para un uso diario??
yo solo quiero que vaya bien, solo utilizo, whatsapp, twitter y flipboard. un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] JellyWizzed 4.1.2 [TouchWiz NatureUX]
|
|
|
||||
|
||||
|
soy yo o los links no van?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me sale que no se ha encontrado al página :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Se queda en el androide verde. Había pensado que era por los scriptd (zipalign y todo eso) pero nada. No pasa de ahí.
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la nueva Rom, y va de lujo, sin modificarle nada en la velocidad del procesador.
es necesario instalar el launcher Stock UI ??? Por cierto, me esta instalando automaticamente todas las apps que ya tenia entes.... un saludo. Última edición por jota_pereza Día 26/01/13 a las 18:07:57. Razón: mas info |
|
|
||||
|
||||
|
ES recomendado. Opcional.
|
||||
|
||||
|
Que tiene de diferente ese launcher?
PD: ya estoy instalando |
|
|
||||
|
||||
|
El launcher StockUI tiene de diferente que no tiene la barbaridad de lag que tenía el otro, pero solo sirve para StockUI
|
|
|
||||
|
||||
|
se esta terminando de pasar a la SD ahora comento!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he descargado 2 veces el launcher Stock UI y las 2 veces me ha dado "error 7 instalation aborted".. Le he puesto el stock ui que hay en" configuraciones paranoid" pero tiene un poco de lag, alguna idea compis?
Gracias por vuestro trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
y se puede poner en stockUI con el DPI de las apps&lockscreen modificados?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tampoco me deja :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ROM original porque justo me la instalé antes de que subierais la versión nueva... justo estoy acabadno de configurar la anterior y no voy a cambiarla tan rápido... ya que está... pero las primeras impresiones... chicos, es una GRAN ROM me encanta. Enhorabuena por el currazo;).
Nota: Por cierto, si alguien de mientras contesta otro tema sabe de alguna aplicación para escuchar la radio online se lo agradezco que he probado unas cuantas, incluídas las que se suelen recomendar... pero no acaban de irme finas |
|
|
||||
|
||||
|
|