|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. me baje esta rom ayer de xda y de momento todo perfecto, salvo lo ya comentado, la camara frontal que no va, pero bueno, es un fallo menor, hoy es el primer dia de uso ya que la instale anoche.
Bueno, mi fallo es que tras restaurar mis aplicaciones, el teclado me suele ir bien y rapido en todos sitios MENOS en el what'sapp, me va lentisimo, y yo que escribo como un avion de rapido es una tortura, llevo asi toda la mañana, en el twitter y demas no me pasa, solo en el wasap, que parece que se relentiza de golpe el movil entero :S Repito, solo teclado y solo en el wasap, lentitud. Alguna idea? ![]() Prueba a quitar el go master, poner el patron de la cpu en ondemand, bajar la frecuencia mínima, son algunas de las cosas que suelen ahorra bastante batería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he quitado y he configurado el cpu como tu , de paso tambien me he instalado el one power guard , por ahora voy bien , ya comentare que tal al final del dia
|
|
|
||||
|
||||
|
esta incompleta la rom, me falta el marquet y todo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no flasheas las gapps no tendras gplay ni ningun servicio de google...
|
|
|
||||
|
||||
|
y como hago eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso , haz full wipe , instala la rom , y luego las gapps , sin reiniciar ni nada , luego si tienes s-off por el metodo de htc , has de flashear la boot.img a traves de fastboot .
(Sigo diciendo que esta rom tiene algo que chupa la bateria que da gusto , llevo la r32 con go power master y hoy a las 4 de la tarde tenia la bateria al 7% , con uso moderado de datos ( cada 3 horas encendido 10 minutos como mucho y todo lo demas apagado) ![]() por cierto si que hice todos los wipes para lo que comentais del teclado, pero nada sigue lento, probare a reinstalar cuando salga otra version o despues de este finde, a ver si es cosa de que tarda en asentarse la rom, saludos Última edición por ivanma Día 24/01/13 a las 15:49:06. |
|
|
||||
|
||||
|
al instalar el gaaps, me da error de inicio de gmail, y servicios google...¿como lo soluciono? ¿que gapps me tengo que descargar?
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la rom y va muy bien; pero no veo ni google now, ni la radio fm ni sé como hacer capturas de pantalla. Alguien me puede ayudar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la rom y el fallo que le encuentro es que la cámara va muy elnta, me hace una franja de colores a la izquierda y la panorámica es imposible de manejar, del "LAG" que llego a tener.
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de los fallos conocidos por todos:
Gracias. Última edición por pife Día 25/01/13 a las 11:54:28. |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido solucionar lo de la radio y ya sé como hacer capturas. Pero sigo sin ver Google Now. Alguien me ayuda? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version 4.0 publicada
Con el cambio de numero siempre se dice que se nota mejora, pero yo la verdad es que estoy más que conforme con la actual asi que no creo que actualize hasta que alguien me diga que debo hacerlo. Me he cansado de flashear xd. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que probar la nueva, CM 10.1 JB 4.2.1, a ver que tal funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir que hboot y kernel es necesiario para instalar esta rom?? y de donde saco las gapps??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kernel da igual, las roms de Desire S llevan su propio kernel las gapps para esta rom estan en http://goo.im/devs/blindndumb/ROM-Fi...OR-JB4.1.2.zip