|
||
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por Elricm Día 26/01/13 a las 16:51:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el nuevo kernel no va ni el home ni grabar vídeo, eso si lo noto mas rápido todo.
Habra que esperar un poco a que pulan los fallitos. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pefina Día 26/01/13 a las 19:21:36. |
|
|
||||
|
||||
|
el movil se me reinicia a veces solo.. os pasa a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: el umts será porque tienes el wifi activado, yo si lo quito se me pone en HSPA + Última edición por juanpirulo Día 26/01/13 a las 20:51:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien el mismo, yo no se si esta forzado a ese numero pero de ahi no sube ni baja siempre es ese
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #25 ▀▄ [VOLUMEN II]
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #25 ▀▄ [VOLUMEN II]
A mi también me mantiene esa cobertura prácticamente todo el tiempo, pero si pones modo avión verás como cambia y baja a 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta la fecha aún no lleva la camara de 360º verdad? porque no la veo...¿sabéis de algun parche que se pueda instalar?
EDITO. Valo lo acabo de ver en post inicial....voy a ver que tal
SAMSUNG S2 / Note / i777... --> Como ayudar | Más info Motorola Defy / Atrix / Motoluxe... --> Como ayudar | Más info Última edición por choldimir Día 26/01/13 a las 21:43:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-CAMARA / GALERIA DE ANDROID 4.2 Instalar los 2 archivos para el correcto funcionamiento
INSTALAR BAJO RESPONSABILIDAD , CAMARA 4.2 (Photosfere) CON FALLOS , PARA EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO USAR LA CAMARA POR DEFECTO STOCK QUE VIENE CON LA ROM Si solo se flashea el primero no funciona. Al actualizar la rom reflasear los 2 archivos Los dos archivos por recovery Archivo 1 http://d-h.st/aIy, es la version de la camara t04, mas avanzada Archivo 2 http://db.tt/0YxjdUXY para la version patched v2, tambien mas avanzada ![]()
|
||||
|
||||
|
un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola he estado leyendo varios hilos, y no he encontrado la respuesta, supongo que seré un poco torpe, así que pido disculpas por anticipado y espero que no se me enfade geoargos, porque intento buscar antes de preguntar….
Bueno ahí va mi duda, este fin de semana me iba a poner a seguir los pasos del tutorial para actualizar el móvil, tal como me aconsejaba geoargos y nita333, y como no tengo claro que ROM poner (ya que entre tanto ha salido la oficial y demás), he pensado en hacer un backup con nandroid ( al ir leyendo he visto que me puede ser bastante útil) para poder restaurar a la versión que tengo si hay problemas, o para cambiar de ROM si no me convence. Bien, pues después de hacer el backup me ha creado la carpeta clockworkmod en la tarjeta sd externa, con la carpeta backup y los archivos correspondientes. Y aquí es donde tengo dudas de como hacerlo, ya que al ir a probar a hacer la restauración mediante el recovery - backup and restore – restore me dice can’t mount/sdcard He probado a copiar la carpeta clockworkmod en la carpeta sdcard interna y mediante el recovery- backup and restore – restore from internal sdcard si me lo reconoce y podría hacer el proceso, pero supongo que después de instalar una nueva ROM y después de los wipes me borrará esa carpeta, y si no me la detecta en la tarjeta externa no lo puedo restaurar. En fin, supongo que hago algo mal, y si fuerais tan amables de decirme cómo hacerlo bien, os lo agradecería. PD: ya se que quizá debería ir en otro hilo, pero como he visto que muchos tuvisteis problemas con una de las nightly de esta semana, y hacías referencias a la restauración con nandroid…. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mod de audio noozi y el pre-equalizador noozxoide
como la instalacion dice "Congela DSP y cualquier otro mod que tengas instalado" " Congela tu reproductor de música (apollo o el que tengas instalado)" habrá problemas en instalar el mod de walkman? ademas con el mod de noozxoide al estar escuchando musica y seteando no veo gran cambio... la verdad no entiendo... el sonido cambió bastante pero el volumen aún lo encuentro bajo.
![]() ![]() Terminal: Samsung Galaxy SII JB CyanogenMod10.11 Última edición por ricardo_downhill Día 26/01/13 a las 22:53:41. |
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que en esta version no hay soporte de photosphere, choldimir, la maxima version que lo admite es la 4.2, pero como ya estamos sobre base 4.2.1 aun no es posible, aunque al ritmo al que va el equipo de cyanogen es posible que no tardemos en tenerlo disponible
un saludo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a copiar la carpeta clockworkmod en la carpeta sdcard interna y mediante el recovery- backup and restore – restore from internal sdcard si me lo reconoce y podría hacer el proceso, pero supongo que después de instalar una nueva ROM y después de los wipes me borrará esa carpeta, y si no me la detecta en la tarjeta externa no lo puedo restaurar.
![]() ), asi que tranquilo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Manolo4D su comentario: | ||