|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Jiayu G3 menos de 1 mes de uso * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Jiayu * Modelo: G3 * Precio: 190 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno que se aprecie * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Menos de 1 mes Sobre el método de pago * Ubicación: Talavera de la reina * Método de pago admitido por el vendedor:
* ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Hola lo compre hace menos de 1 mes , va de lujo pero se me a entojado un S2 o mejor un S3 . Es color plata , tiene unas micro roces en la parte de plata no se aprecian pero mejor decirlo , subire fotos al llegar a casa . si a alguien le parece caro pues que lo compre a china por 170 u 180 € mas envio y que reze por la aduana ![]() http://jiayug3.com le pongo un 9/10 pues es usado que sea menos de 1 mes y bien cuidado - extras : 1)protector pantalla de alta calidad original . 2) funda trasera color negra es de goma no de gel , Buena calidad es la original . cualquier duda preguntar sin compromiso . ************Solo cambiaria por un S3 y dinero por mi parte******** * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por escorpi Día 23/01/13 a las 16:42:31. Razón: actualizacion con fotografias + video |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Vendo Jiayu G3 menos de 1 mes de uso
pon fotos con tu nick compi. la gente se amimara seguro si ve el pedazo de movil en fotos. saludos
|
||||
|
||||
|
lo se compañero , al llegar a casa las pongo . aun tengo mis dudas de venderlo , factor de encontrar un S3 buen precio y Buen estado Saludos :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::: Especificaciones del Jiayu G3 :
|
|
|
||||
|
||||
|
Tamaño:123*62*10.8mm (L x W x T) actualizado con fotos interesa cambio por SIII u SII EDITO: ACTUALIZO : !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!APALABRADO VENTA EN MANO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Actualizaré el hilo en tal que se venda o no - Última edición por escorpi Día 18/01/13 a las 18:37:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa. Puedes mandar la factura? Por que no se lo han kedado en mano? Admites contrarrembolso pagando yo la diferencia? Si respondes a las preguntas y me convence,i dalo por hecho.
|
|
|
||||
|
||||
convencerte no es lo mio digamos que no soy un comercial D .ahora bien darte/aclarate cualquier duda sin compromiso encantado y sin problemas ![]() 1) Factura por supuesto que SI . 2) no se lo quedaron en mano por que mi amigo les dijo que era un nexus 4 ( apunto estuve de comprar el S3 en amazon.es ) menos mal que le llame por telefono LOL .3) contrarembolso no hay problema PERO siempre pido una parte del pago previo ingreo/transferencia / paypal , por el simple motivo que si el destinatario no lo recoge se queda 15 dias en correos y me bloquea la venta casi 1 mes mientras va y viene . Hablando de factura si me da un correo por mp te envio copia de ella ocultando datos personales obviamente . Fue comprado a HENXU en forochoches envio en 24H Nuevo a estrenar . loa auriculares estan sin desprecintar . entiendo que puedas tener dudas y mas en estos tiempos , lo entiendo yo fui estafado en hard2mano.com por 185€ , si tienes acceso a ese foro o algun amigo mi nick es escorpi1800 puedes mirar mis Hof y enviarme un mp sin problemas. en EBAY: mi nick es el mismo escorpi1800 activo desde el año 2005 , con perfil de compra/venta de 100% positivo con unos 40 y pico no recuerdo .lo dicho cualquier dua me dices . un saludo ![]() Tanbien me interesa ecambio por samsung S2 y S3 aportando yo la diferencia precios razonables. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ACTUALIZO!!!!!!! la fecha de compra fue el diciembre 3 ,2012 con lo cual lleva algo mas de 1 mes de uso . ACTUALIZO 2: si este finde no lo vendo por aqui va directo a ebay , precio de salida 200€ + envio usuario de ebay --> http://myworld.ebay.es/escorpi1800 Última edición por escorpi Día 19/01/13 a las 18:05:28. |
|
|
||||
|
||||
|
encontrado el S3 que buscaba lo vuelvo a poner en venta
cualquier duda por favor comentarme Gracias un saludo ++++++++++++++++ RETIRADO DE LA VENTA +++++++++++++++++++++++++ Lo retiro de la venta hasta encontrar un S3 en buenas condiciones y bien de precio . pido disculpas a aquellas personas que se an puesto en contacto conmigo por su tiempo y las posible molestias ocasionadas . antes de decir cualquier mentira voy de frente saludos a todo/as y perdon Última edición por escorpi Día 23/01/13 a las 16:43:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tienes un privado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||