ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 26/01/13, 13:05:54
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
Re: Turkbey Team 2.0 (LS8) Galaxy SII

 Cita: Originalmente Escrito por carbil Ver Mensaje
La he notado un poco tragona espero que con dos o tres ciclos de carga se normalice
Pon el último jeboo te irá mejor
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 26/01/13, 13:09:21
Array

[xs_avatar]
tedascuen tedascuen no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: València
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 3 5G
Tu operador: Otra
Pues yo dudo mucho que esta sea una versión de turkbey original

A ver, yo he instalado muchas versiones de turkbey y siempre las hacía él desde cero. Las deodexeaba y le hacía los cambios que quería.

He estado mirando la v2 y no la ha deodexeado él. Ha cogido la que yo he deodexeado y le ha cambiado unos cuantos archivos... Esto no es propio de turkbey.

De hecho, si véis el archivo updatescript, lleva exactamente mi estructura, con algún cambio y traducción del español al inglés. Incluso ha dejado una linea por traducir, la que pone "Montando particiones"

Os pongo los dos update-script para que comparéis vosotros mismos:

el mio:
updater-script-tedascuen.docx

el de la turkbey:
updater-script-turkbey.docx

Os pongo además una comparación en la que se observa que la gran mayoría de archivos son los mismos y donde podéis ver cuales son los que él ha cambiado. Además, viendo fechas, imagino que los que ha cambiado ni tan siquiera los ha modificado de la versión LS8, si no que ha cogido modificaciones de la LSJ.

Compare__XWLS8_GT-I9100-XWLS8-FOP-deodexed-by-tedascuen_with_Turkbey_V2.pdf

Veo que ya le han cerrado el hilo en xda, así que voy a hablar con algún moderador de alli para que, si reabren el hilo, que me pongan en los créditos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tedascuen su comentario:
  #63  
Viejo 26/01/13, 13:36:53
Array

[xs_avatar]
david311216 david311216 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 313

Re: Turkbey Team 2.0 (LS8) Galaxy SII

Me refiero a que si la v 13 es ics
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 26/01/13, 13:40:21
Array

[xs_avatar]
carlospatin carlospatin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,815
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por david311216 Ver Mensaje
Me refiero a que si la v 13 es ics
Vamos a ver compi el turko trabajo gace tiempo en galaxy s2 con roms basadas en Andoid 4.0.4 y llego hasta la v12 creo recordar y ahora esta volviendo a cocinar con un equipo "turkbey team" y estan haciendolo sobre Jelly Beam 4.1.2 Oficial y la ultima version dispone es la v2 que esta en la primera pagina, si tienes mas dudas mandame un privado, espero te haya ayudado
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 26/01/13, 13:44:49
Array

[xs_avatar]
david311216 david311216 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 313

 Cita: Originalmente Escrito por carlospatin Ver Mensaje
Vamos a ver compi el turko trabajo gace tiempo en galaxy s2 con roms basadas en Andoid 4.0.4 y llego hasta la v12 creo recordar y ahora esta volviendo a cocinar con un equipo "turkbey team" y estan haciendolo sobre Jelly Beam 4.1.2 Oficial y la ultima version dispone es la v2 que esta en la primera pagina, si tienes mas dudas mandame un privado, espero te haya ayudado
es que quiero conseguir la v12 pero estan todos los nelaces caidos.. por eso te prengutaba posi la v13 era ics.. ya se que esta v2 que es nueva de esta semana y es una jb
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 26/01/13, 14:03:10
Array

[xs_avatar]
Lukevalci Lukevalci no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: G2 / MiPad / Minix 8H-Plus
Tu operador: Orange
No hay v13. En ics se quedó en la 12
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 26/01/13, 14:04:43
Array

[xs_avatar]
Lukevalci Lukevalci no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: G2 / MiPad / Minix 8H-Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tedascuen Ver Mensaje
Pues yo dudo mucho que esta sea una versión de turkbey original

A ver, yo he instalado muchas versiones de turkbey y siempre las hacía él desde cero. Las deodexeaba y le hacía los cambios que quería.

He estado mirando la v2 y no la ha deodexeado él. Ha cogido la que yo he deodexeado y le ha cambiado unos cuantos archivos... Esto no es propio de turkbey.

De hecho, si véis el archivo updatescript, lleva exactamente mi estructura, con algún cambio y traducción del español al inglés. Incluso ha dejado una linea por traducir, la que pone "Montando particiones"

Os pongo los dos update-script para que comparéis vosotros mismos:

el mio:
Archivo Adjunto 223230

el de la turkbey:
Archivo Adjunto 223231

Os pongo además una comparación en la que se observa que la gran mayoría de archivos son los mismos y donde podéis ver cuales son los que él ha cambiado. Además, viendo fechas, imagino que los que ha cambiado ni tan siquiera los ha modificado de la versión LS8, si no que ha cogido modificaciones de la LSJ.

Archivo Adjunto 223232

Veo que ya le han cerrado el hilo en xda, así que voy a hablar con algún moderador de alli para que, si reabren el hilo, que me pongan en los créditos.
No sé por qué pero a mi me da también que no está el turco detrás de este proyecto...

Lo que no entiendo es que, de ser así, por que no dice algo al respecto.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 26/01/13, 14:54:46
Array

[xs_avatar]
carbil carbil no está en línea
Angels & Demons Team
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Badalona
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Pepephone
Re: Turkbey Team 2.0 (LS8) Galaxy SII

Pues va de p.m felicidades al creador, pienso yo que si pone creditos que menos que poder compatir con la comunidad esta pedazo de rom.El tema turkbey
es de lo mejor.
__________________

Última edición por carbil Día 26/01/13 a las 14:57:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 26/01/13, 17:08:26
Array

[xs_avatar]
alientdi alientdi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: OnePlus 2 64gb
Tu operador: Movistar
Tengo instalada la v2 desde ayer por la tarde y mis primeras impresiones son buenas,perooooo tengo dos problemillas que quiero compartir con vosotros.
1 Incluso desactivando el live wallpaper desde las opciones avanzadas Turkbey como comentaba el compañero,no logro cambiar la imagen de bloqueo...a saber por que.
2 Todos sabemos que hay dos galerias,la de siempre que va perfectamente y luego esta la otra que no se el porque no me abre las imágenes, ha alguien le pasa esto
Por cierto carlos gracias por abrir este tema sobre esta Rom.
Un saludo a todos

Pd:Algun entendido en el tema podria hacer un mod algo mas grande de 200Dpi,porque este es pequñisimo,y luego el de 240Dpi lo veo demasiado grande.
Gracias

Última edición por alientdi Día 26/01/13 a las 17:18:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 26/01/13, 19:00:26
Array

[xs_avatar]
carbil carbil no está en línea
Angels & Demons Team
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Badalona
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Pepephone
Re: Turkbey Team 2.0 (LS8) Galaxy SII

 Cita: Originalmente Escrito por alientdi Ver Mensaje
Tengo instalada la v2 desde ayer por la tarde y mis primeras impresiones son buenas,perooooo tengo dos problemillas que quiero compartir con vosotros.
1 Incluso desactivando el live wallpaper desde las opciones avanzadas Turkbey como comentaba el compañero,no logro cambiar la imagen de bloqueo...a saber por que.
2 Todos sabemos que hay dos galerias,la de siempre que va perfectamente y luego esta la otra que no se el porque no me abre las imágenes, ha alguien le pasa esto
Por cierto carlos gracias por abrir este tema sobre esta Rom.
Un saludo a todos

Pd:Algun entendido en el tema podria hacer un mod algo mas grande de 200Dpi,porque este es pequñisimo,y luego el de 240Dpi lo veo demasiado grande.
Gracias
Puedes editar tu mismo el build.prop entra con root explorer en system luego abre con editor de texto el build.prop y cambia la linea que pone lcd density 200 por 240 15 lineas mas abajo borra la linea que pone lcd density 250 teinicia y listo ya la tienes en 240 dpi.
La galería del note 2 no funciona desinstalar ella ponte la de el s3.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 26/01/13, 20:37:15
Array

[xs_avatar]
IxorD IxorD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Lima-Peru
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Pues yo tambien instale la v2... esteticamente me parece genial los 200dpi pero tengo un tremendo problemproblema con el playstore pues pues en varias aplicaciones me dice que mi dispositivo no es compatible... entre otras apps, ademas tiene el fallo del blockeo de pantalla es por eso que me regrese al rainbox 8.3
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 26/01/13, 22:08:50
Array

[xs_avatar]
Razov Razov no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S 64GB Silver
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por IxorD Ver Mensaje
Pues yo tambien instale la v2... esteticamente me parece genial los 200dpi pero tengo un tremendo problemproblema con el playstore pues pues en varias aplicaciones me dice que mi dispositivo no es compatible... entre otras apps, ademas tiene el fallo del blockeo de pantalla es por eso que me regrese al rainbox 8.3
Instala el play store multi DPI esta en XDA.
Por cierto alguien me puede decir como dejar la rom stock LS8 como esta respecto a los dpis? es decir los dpis de esta, sin fallos gráficos en la stock.
Saludos
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 26/01/13, 22:12:40
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En una nube!
Mensajes: 2,656
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Vodafone
de donde la bajo compis? esta caido el enlace creoo y el market multiDPI k viene bien tenerlooo graacias
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 26/01/13, 22:15:18
Array

[xs_avatar]
Lukevalci Lukevalci no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: G2 / MiPad / Minix 8H-Plus
Tu operador: Orange
Re: Turkbey Team 2.0 (LS8) Galaxy SII

en el primer post tienes el enlace de descarga. Hay dos. Uno de ellos es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 26/01/13, 22:20:42
Array

[xs_avatar]
Razov Razov no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S 64GB Silver
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MASSELING00 Ver Mensaje
de donde la bajo compis? esta caido el enlace creoo y el market multiDPI k viene bien tenerlooo graacias
Multi dpi play store http://d-h.st/oiu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 27/01/13, 11:39:04
Array

[xs_avatar]
alientdi alientdi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: OnePlus 2 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carbil Ver Mensaje
Puedes editar tu mismo el build.prop entra con root explorer en system luego abre con editor de texto el build.prop y cambia la linea que pone lcd density 200 por 240 15 lineas mas abajo borra la linea que pone lcd density 250 teinicia y listo ya la tienes en 240 dpi.
La galería del note 2 no funciona desinstalar ella ponte la de el s3.
Gracias por la ayuda,lo he editado a 230 dpi y esa es la medida que me gusta y de momento todo bien.
Lo de la galeria del note 2, recuerdo que en la version 1.2 si que funcionaba pero aqui no,me podrias decir lcomo la desinstalo.
Gracias
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 27/01/13, 13:25:30
Array

[xs_avatar]
Crhr82Hdz Crhr82Hdz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Azuqueca de Henares
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alientdi Ver Mensaje
Gracias por la ayuda,lo he editado a 230 dpi y esa es la medida que me gusta y de momento todo bien.
Lo de la galeria del note 2, recuerdo que en la version 1.2 si que funcionaba pero aqui no,me podrias decir lcomo la desinstalo.
Gracias
Prueba con Root uninstaller. yo borro todo con ese.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 27/01/13, 18:15:48
Array

[xs_avatar]
kakashi05 kakashi05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Lowi
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 27/01/13, 20:52:42
Array

[xs_avatar]
carbil carbil no está en línea
Angels & Demons Team
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Badalona
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Pepephone
Re: Turkbey Team 2.0 (LS8) Galaxy SII

Estas son las mias con primer ciclo de jeboo.uploadfromtaptalk1359316341722.jpguploadfromtaptalk1359316341722.jpg
__________________
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 27/01/13, 21:04:11
Array

[xs_avatar]
david311216 david311216 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 313

hay una turkbey v 2.1 pero ocupa menos que la v 2.
instalo primero la v2 y luego la v 2.1?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 22:25:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /