|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! una preguntilla... para instalar el UP 1.8 puedo hacerlo sobre el UP 1.7 que ya tenía o debo hacer alguna otra peripecia, que pasos debo seguir para instalar el nuevo UP si ya tengo instalada la 1.7... gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
si te refieres al framework mod, es algo temperamental creo que lo estaré eliminando en el próximo UP ya que acarrea muchos problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a las small apps. me sale cuando dejo pulsado home app recientes estilo ics normal. antes me salía una barra lateral a la derecha semitransparente y las small apps debajo. ahora eso ya no está y quiero tenerlo. como lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm leo y me pongo a pensar... que tan recomendable es instalar el UP 1.8? pues no quiero perder las smal app... hasta ahora todo de la 1.7 me ha parecido de pelos, de pronto el error que a veces me arroja el controlador de la cámara pero es cuestión de reiniciar y ya... qué me recomiendan? pues la verdad no sé que tan fructífero sea hacer la actualización... que modificaciones trae el Build.prop update? ya sé que está publicado en el post del xda, pero cual es el error del home launcher porque hasta ahora no he tenido error alguno, será el lag? porque yo no he tenido... qué me recomiendan... ya tengo igual backup en el recovery pero me gustaría una recomendación...
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm leo y me pongo a pensar... que tan recomendable es instalar el UP 1.8? pues no quiero perder las smal app... hasta ahora todo de la 1.7 me ha parecido de pelos, de pronto el error que a veces me arroja el controlador de la cámara pero es cuestión de reiniciar y ya... qué me recomiendan? pues la verdad no sé que tan fructífero sea hacer la actualización... que modificaciones trae el Build.prop update? ya sé que está publicado en el post del xda, pero cual es el error del home launcher porque hasta ahora no he tenido error alguno, será el lag? porque yo no he tenido... qué me recomiendan... ya tengo igual backup en el recovery pero me gustaría una recomendación...
![]() Sobre el Home Launcheres por que algunos experimentan lag; y sobre los small-app estos siguen funcionando sin ningún problema Instalaste la nueva version 1.8? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El build.prop lo actualizo para señalar que es la version 1.8.
Sobre el Home Launcheres por que algunos experimentan lag; y sobre los small-app estos siguen funcionando sin ningún problema Instalaste la nueva version 1.8? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para el chico q no le sale las small app no se si ya aiga probado dar wipe cache desde recoveri yo tenia eso y con lo q te dije se soluciono por cierto gran rom saludoss!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] TurboROM | Enjoy a new Experience! | AROMA INSTALLER | v1.0_Dev1.4 Download Add
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||