ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/13, 17:20:49
Array

[xs_avatar]
raladro raladro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Jazztel
X10 Mini Pro con problemas.

Hola a to2!!


a ver si aportais luz sobre mi "problemilla" con el X10 Mini Pro de mi mujer.
De momento, y tras largo tiempo, esta corriendo con CM, concretamente la V.46 de htcmania
Android 2.3.7
Kernel 2.6.29 SEMCUser y ClockwordMod v3.2.0.0-r5 x10mini

El telefono en si, va PERFECTO. Rapido, fluido, comodo y 100% operativo.
Solo una pega: LA BATERIA.

De siempre ha sido "gaston"... pero lo de ahora ya es de locura. Si usar (mi mujer no oye musica, ni tuwittea, ni na de na....) saliendo de casa a las 9 con el 100% y volviendo a las 12 con una llamada rapida y dos whatsapp de texto, el telefono llega a casa con el 40%....

He borrado cache-bateria, he "calibrado" con Battery-Calibrator, he reflasehado... vamos, me falta tirarlo... y el tema sigue igual.
Si he notado que con tuenti, gasta algo (poco) menos que con simyo.. pero se llega a notar.

Como ideas, pues la bateria KO.... comprare una nueva, pero mientras....
¿que otras ROM puedo probar?

He intentado instalar CM9 y CM10, pero como necesito cambiar el kernel, y NO HAY MANERA!!!, pues me quedo bloqueado ahi.

He seguido los guiaburros para cambiar el kernel, segun s1tools, puedo... pero la parte "Plugin" no me hace nada.... por lo que no puedo seguir.

¿me podeis indicar paso a paso?
El los pc's de casa, tengo Ubuntu.... y WXP virtualizado.

Cualquier ayuda o sugerencia, bienvenida sera.

SAlu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/13, 18:54:39
Array

[xs_avatar]
raladro raladro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Jazztel
Tras trastear un rato con el adb y un par de scripts que he encontrado con google, he podido modificar "algo" del arranca, que antes era una "R" y ahora es una "r"... en algun sitio lei que era necesario para poder flashear kernel's.....

El caso, es que con el flashtools, lo que obtengo es esto:

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro



Hora actual: 22:34:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /