|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble que diga esto, pero se agradece que este finde no haya actualización. Mi mujer está hasta las narices de que me pase frikeando todos los findes. jajaja. Así disfrutamos de la 7 un poco, que está genial. Me habéis convertido en adicto de las actualizaciones Inmortal.
Gracias, fenómenos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a borja1964 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la apunto DuendeAzul.
PD. La Rom de mi vida jajajajaja, nos van a expulsar del hilo el dora team ,, la culpa de ellos por hacer roms perfectas, si hicieran la rom con algunos bugs tendríamos de que hablar pero las hacen tan perfectas que no tenemos nada que preguntar y de algo ahí que hablar, digo yo no jejejeje![]() .PD: Malo será, a las 15:30h me tengo que ir a jugar a futbito, malo será. El finlei nos saca la cara fijo .
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aproveche en su dia en las apuestas y en el poker antes que cambiarian al dominio .es
.Esta capturilla que quede entre nosotros a ver si la va a ver alguno de estos de hacienda y la jodemos Voy a ver si hago algo de deporte y mato el trancazo, pásenla bien y ayudar a la peña
|
||||
|
||||
|
Yo aproveche en su dia en las apuestas y en el poker antes que cambiarian al dominio .es
.Esta capturilla que quede entre nosotros a ver si la va a ver alguno de estos de hacienda y la jodemos Voy a ver si hago algo de deporte y mato el trancazo, pásenla bien y ayudar a la peña ![]() ![]() ufff cuantos dolares en negro se mueven por ahi,como te lo vean estos politicuchos os joden el chollo
|
||||
|
||||
|
Re: --15/01/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado.
Joer,vaya maquina
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este DuendeAzul podría vivir de esto el mamonazo, sino es que lo hace ya jejeje
|
||||
|
||||
|
Es increíble que diga esto, pero se agradece que este finde no haya actualización. Mi mujer está hasta las narices de que me pase frikeando todos los findes. jajaja. Así disfrutamos de la 7 un poco, que está genial. Me habéis convertido en adicto de las actualizaciones Inmortal.
Gracias, fenómenos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Algun compi que me pase el archivo de la repo, que me dice que el archivo no existe el 4shared este.
Gracias desde ya.. Última edición por molotom Día 26/01/13 a las 18:35:25. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me echa un cablecito... apenas tengo 3 aplicaciones en el móvil externas a los que me viene de stock, y depende días me doy cuenta que se queda demasiado rato en la G en terreno no apto (conozco las cordenadas de mi casa
. Y puede variar un poco entre H y G, pero cuando se queda demasiado rato en la G... voy de cabeza a ajustes y en mas ajustes/redes móviles veo que automáticamente algo me ha cambiado la configuración en modo red, dejándomela solo en GMS (Si me quita el auto, como que no mola).Me pregunto a que se debe o si a alguien le ha pasado y esas cosas, me tiene mosca. Merci.
|
||||
|
||||
![]() Toma, y que aproveche fiera http://www.bugmenot.com/view/4shared.com (es fácil ;).
|
||||
|
||||
|
Chicos buenas tardes, que llevo varios dias perdido, sin poder leer hilo ni nada!! como va la cosa? hay novedades? temas nuevos en esta semana? teclados? whatsapp tematizados? line? quiza el tema de VR46 esta en camino??
jajajaja, en fin, solo es saludaros a todos y a ver si me vuelvo a enganchar al hilo, que ya digo, falta de tiempo me lo ha impedido esta semana!! Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos buenas tardes, que llevo varios dias perdido, sin poder leer hilo ni nada!! como va la cosa? hay novedades? temas nuevos en esta semana? teclados? whatsapp tematizados? line? quiza el tema de VR46 esta en camino??
jajajaja, en fin, solo es saludaros a todos y a ver si me vuelvo a enganchar al hilo, que ya digo, falta de tiempo me lo ha impedido esta semana!! Saludos!!! ![]() el finlei a modo novedad y alguna cosilla nueva te encontraras al engancharte al hilo
|
||||
|
||||
|
duende, me vas a hacer leer todas las paginas que tengo atrasadas en vez de hacerme un resumen?? Se bueno hombre!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Re: INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado.
Pues con permiso de todos aki va un regalito para esos madridistas...
http://db.tt/5Wsu3P5j Es en mod de cortina
Si quieres seguirme en twitter: @asdepicas82 Última edición por as_de_picas Día 26/01/13 a las 20:21:52. |
|
|
||||
|
||||
|
no estaba prohibido poner obscenidades en la pagina imagino uqe lo baneareis a este jajajajajaaj força barça
Pues con permiso de todos aki va un regalito para esos madridistas...
http://db.tt/5Wsu3P5j Es en mod de cortina ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a pedido antes una cortinilla de un tio que mea colonia y nunca le joderia el puesto a un entrenador que actualmente trabaje en un club. Y no se que de 6 copas (
PD: No entres al trapo etto que nos llamaran la atención
|
||||
|
||||
|
Re: --15/01/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado.
Tengo que decir que yo soy del atletico de Madrid eee a ver que pachaaa jajaja puerto como veo aki hay cules y del madrid tendre que hacer otra del barça so queréis
|
|
|
||||
|
||||
|
Se busca rival digno para derbi