|
||
|
|
||||
|
||||
|
socorrooooooooooo
instale esta version y cuando arranca me pide ping ok pero en el teclado no aparece tecla de ACEPTAR o OK claro pongo ping pero no puedo dar OK como lo hago socorroooooooooo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sim card is locke
emergency calls only |
|
|
||||
|
||||
|
sale el teclado con el dibujo de una sim arriba y todos los numeros del teclado peroooo le falta el OK
por favor no se como solucionar esto ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
no te sale la flechita del intro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom cm10.1 PRO [STABLE: 25.01 / NIGHTLY: --.--]
Esta muy guapa y rapida, lo malo es que ami el teclado cuando giro la pantalla, pues va lento escribiendo. La grabacion de video me ha llegado a los 8 minutos y la quite yo por que me aburria XD. Voi a probar poniendole el teclado de CM10.
|
||||
|
||||
|
Entonces aun no sirve el in2ext?
es mas rápida que la anterior. Se le puede poner el conjunto de scriptd que hay Aqui en htc? No recuerdo el nombre. Y el seeder? Aunque sea usarla con link2sd. Espero respuesta gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Q miercoles no le puedo poner ni el amarilous ni el ext2sd no arranca el cell se queda en el boot
|
|
|
||||
|
||||
|
no no sale
ya desinstale y puse la v5mas rapida |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm pues creó que vas a tener que regresar a la anterior ROM que tenias y quitarle el ping y volver a instalar, tal ves estoy equivocado pero lo del ping se que en el chip y por eso te lo pide
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Batería calibrada.....volveré a la aceone
|
|
|
||||
|
||||
.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ami si me rekonocio la particion (2 veses) no pude kalar mas porq error de dedos y pike format sd en ves de sd-ext... (y pues se fue al karajo toda mi info back up etc...)
para que me la rekonociera instale primero el link2... y konfigure (normal) des pues del reinicie lo reinicie again aora en recobery y ya flashe el int2... y pas que inicia... (se borran las konfiguraciones) konfigure todo cheque la mem. interna y era 600 (mi particion) pero komo queria aser pruebas para estar seguro lo kise aser mas beses y a la tercera fue kuando la k@63... ase q ya no pude konkretar la prueba kon exito... (sorry...) eso fue ayer en la noche (ase que empeze de 0 todo) no pude seguir xq no me dejo particionar noc x que... (yo lo abia echo varias beses antes y no ubo falla) y pues derato lo intento otra bes lo que pasa es que komo ya explike perdi todo y pues estoi bajando lo mas indispensable... y komo dije derato trato de particionar y pruebo again... T-T...!! perdon x la mala eskritura boy al jale en el mionka... pues bueno eso es todo...
|
||||
|
||||
|
Disulpen que cambios tiene esta actualizacion? y de verdad se esta drenando la bateria tanto?? deser asi mejor sigo como estoy jeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que se le a pedido al desarrollador pero no contesta con lo de la batería yo creo que también depende que tanto uses el Cel y que también este tu batería la mi esta pésima a sido la que apagado el probar tanta ROM y a mi novates cuando empecé con esto de las roms
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No le falta nada solo k no pone intro pero el boton aparace a la izquierda abajo al lado del cero la tecla enter, si no la ves reintala el rom, a mi me salio a la primera. Suerte.
La rom va espactacular, 3800 antutu sin overclock, superfluida y zero reinicios, va muy muy fina. enhorabuena y gracias por esta impresionante rom. Respecto a la bateria que todos estais pendiente que se diga algo, a mi me lleva 22 horas con 60 %, 20 min de llamadas, 50 min. de pantalla encendida, y 22 horas wifi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura casi eso con la pantalla encendida todo el rato, tendras la bateria ya un poko jodida, para ver cuanto aguantaba en funcionamiento continuo puse 3 peliculas de youtube con el volumen al maximo y brillo medio y me hizo 5 horas y media.
P.s esa es la primera carga despues del calibrado? |