|
||
|
|
||||
|
||||
|
se puede acojer uno a los 50 euros de descuento de regalo de samsung??
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por c2665186 Día 26/01/13 a las 20:17:56. Razón: fecha |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en ECI, 16 GB wifi blanco (no había negro), pero a 368, sin gastos de envío. Al parecer tienen nuevas remesas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Amilo, yo la compre el Martes de esta semana por 449 euros y gracias a tu post he ido esta mañana a devolverla y llevármela de nuevo. Conseguido sin problemas a 368 o sea que me he ahorrado otros 80 euros mas de los 50 iniciales. Chapo al Corte Ingles. Nos vemos por aquí.
|
||||
|
||||
![]() ![]() la chica de ECI me ha dicho que ellos solo trabajan con los modelos blancos (la verdad que nunca me había fijado si había negras en estas tiendas) Aunque ECI no sea santo de mi devoción, he de reconocer que la oferta es MUY buena, y la garantía de una tienda física también condiciona... lo malo: a esperar más de una semanita... me pasaré por los foros de accesorias para amenizar la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Amilo, yo la compre el Martes de esta semana por 449 euros y gracias a tu post he ido esta mañana a devolverla y llevármela de nuevo. Conseguido sin problemas a 368 o sea que me he ahorrado otros 80 euros mas de los 50 iniciales.
Chapo al Corte Ingles. Nos vemos por aquí. ![]() En serio que abierta y usada te la descambiaron?? vaya si es asi, es que ECI es increíble |
|
|
||||
|
||||
|
yo se de gente que fue ayer, solo ha que le devolvieran la diferencia del 18%, ya que por ley, tiene 7 días, y ECI da 15. yo se de un amigo que compro una tv de 999€ y fue ayer a reclamar, le devolvieron los 180€ de diferencia. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sí eso lo hacen.. lo de darte la diferencia del 18% si compraste dentro del tiempo de devolucion, pero descambiar una cosa usada sin pasarle nada uff que fuerte no? no ponen ninguna pega? vamos ECI lo mejor con diferencia en ese aspecto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mañana 26 de Enero 18% de DTO. En ECI
Hola. Pues yo fui ayer al Corte y estaban agotadas:eek: aun asi me hicieron la reserva. Me dijo el dependiente que en 15 dias....la cola era descomunal... Por cierto habia dos chavales cons sus abuelos que se llevaron dos ipad 3 con 3g..no llegue a ver la cuenta .... Con sus fundas... Me hizo gracia por que le preguntaba al nieto si keria una o dos...... Estaba a punto de ponerme al lado y decir 3!!! Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mañana 26 de Enero 18% de DTO. En ECI
Tienes 7 días por ley para devolver cualquier producto (excepto juegos, música, libros etc por Copyright o calzoncillos por higiene) sin alegar ningún desperfecto, aún más ECI aumenta a 15 días
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me he explicado mal. La intención mía era devolverla para acercarme a otro centro del Corte Ingles a comprar otra, pero al ver que el dependiente no me puso ningún problema me quede con la mía (la cual ya le había forzado para ver si todo estaba bien). La garantía para devolverlo por la razón que sea como que no te gusta es de 15 días. De hecho yo cambie la Galaxy Tab 10.1 de reyes por la note y no me pusieron ningún problema. saludos
|
||||
|
||||
|
Yo compre el ultimo de 16gb 3g en el ci de Bilbao sobre las 20:00 mas o menos ... 491 lereles
|
|
|
||||
|
||||
|
En navidades el periodo suele ser mayor. Por ejemplo yo tenía de plazo para devolver el s3 hasta el 31 de enero, y fue comprado en diciembre, total, algo más de un mes. Lo único que exigen es que funcione, y esté todo el embalaje en perfecto estado.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo al final la voy a devolver.
como tengo hasta el sábado próximo, la voy a poner a la venta por si alguien se quedo sin poder comprarla con la oferta de ECI. aquí lo dejo: http://www.htcmania.com/showthread.p...57#post7375357 que coste que no quiero ganar nada. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo echado el ojo a ésta tableta desde haces un par de semanas y estuve tentado de comprarla en el oferta del C.I pero al final decidí esperar un poco para cogerla más baratita cuando vayan saliendo nuevos modelos y ésta la vayan "liquidando".
No soy de comprarme lo último que acaba de salir y además quiero ir siguiendo un poco éste subforo para ir conociendo más la tableta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo echado el ojo a ésta tableta desde haces un par de semanas y estuve tentado de comprarla en el oferta del C.I pero al final decidí esperar un poco para cogerla más baratita cuando vayan saliendo nuevos modelos y ésta la vayan "liquidando".
No soy de comprarme lo último que acaba de salir y además quiero ir siguiendo un poco éste subforo para ir conociendo más la tableta. ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, como cambia, en esto de la tecnología, el precio de algo de 1 mes a otro.....
470 € que me costó la 16gb wifi a finales de año ![]() ![]() Con ese descuentazo de ECI, me habría pillado la 3g de cabeza, pero sin el descuento era un pastizal mas. En fin, enhorabuena a los suertudos que pillaron la oferta ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||