|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CWM][24 Enero] JB XWLS8 NeatROM Full/LITE/Mods/Themes
Con vodafone mejor dejar el fast dormancy activado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo había oido al contrario, que vodafone es la única que no da problemas por tenerlo desactivado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si puedo poner esta ROM directamente desde el recovery con todos los full wipes, viniendo desde una Custom ROM 4.2.1 (en concreto la Rootbox-JB- v3.5)
Me surge la duda y no tengo ahora tiempo de empezar con Odin, root etc. , si no es posible, ya lo haria el finde con mas tranquilidad, gracia por vuestras respuestas Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que acabo de instalar la ROM y me sale todo como la stock. Hay algún theme o algo? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es el aroma mods installer. Tiene varios mods para instalar, t elo dejo por aquí:
https://www.dropbox.com/s/02drcavadf...ods_v4.0.2.zip Por cierto, he hecho una instalación limpia, pero limpia, sd incluida, y ya parece que va perfecta y no se queda el multimedia ahí consumiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno podeis mirar lo de el deep sleep con la wifi...pork solo me pasa a mi o k?? Jejej
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Llevo utilizando la rom un dia y medio mas o menos y funciona de maravilla, pero tengo un problema. No me sale ningun tipo de bloqueo cuando enciendo la pantalla para entrar al sistema, entra directamente sin desbloquear. Hice una instalacion limpiq con format de memoria interna incuida. Graciasbde antemano. Un saludo a toda la gente del foro de s2 y a todos los maestros que cocinan obrasde arte como esta
|
||||
|
||||
|
Buenas. Llevo utilizando la rom un dia y medio mas o menos y funciona de maravilla, pero tengo un problema. No me sale ningun tipo de bloqueo cuando enciendo la pantalla para entrar al sistema, entra directamente sin desbloquear. Hice una instalacion limpiq con format de memoria interna incuida. Graciasbde antemano. Un saludo a toda la gente del foro de s2 y a todos los maestros que cocinan obrasde arte como esta
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Esta configurado como swipe pero no sale nada. He probado con otros y tampoco
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, magnifica la rom. Primer ciclo, rápida, sin bloqueos, y con una duración de la batería en este primer ciclo de 42 horas con 3:45 minutos de pantalla. De momento se queda puesta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente seguro que esta rom tiene ese consumo que muchos colgaron? Pq si es así la pongo urgente! Algún bug? Tiene el efecto tinta/agua en la pantalla de desbloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de primera carga (bateria 2000mah)...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carbervi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambia la pantalla de desbloqueo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿cómo hago para instalar algunas de las apps que están en el zip de removed apps?
Solo quiero instalar 3 o 4 de las que han quitado, quito las demas del zip y listo? no hay que configurar algún otro archivo? |
|
|
||||
|
||||
|
Es el aroma mods installer. Tiene varios mods para instalar, t elo dejo por aquí:
https://www.dropbox.com/s/02drcavadf...ods_v4.0.2.zip Por cierto, he hecho una instalación limpia, pero limpia, sd incluida, y ya parece que va perfecta y no se queda el multimedia ahí consumiendo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Online! ** Slim Bean 4.2.1 RC1 official**
Acabo de instalar. He añadido los moda de Aroma con bateria circular y multa ventana. Vengo ahora de la SLIMBEAN , pero de momento el desarrollo AOSP sobre android 4.2.1 no permiten buenos consumos y aun le fallan algunas cositas que para mi son fundamentales (ej.. Marcación por voz en el coche). Encima veo a PEDESTRE por el foro y no lo he pensado dos veces. Ahora solo falta un APOLO para estar como en casa..... Me iréis viendo por el hilo
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2