|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Papeva. Ten en cuenta que acaba de salir en China el G510 que mejora el procesador dual core del G500.
http://www.aliexpress.com/store/prod...623552078.html Te puedo ayudar a pedirlo, no hace falta que seais varios. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me borro de la conjunta del D2, acabo de comprar el Note II en el ECI. Espero que tengáis mucha suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta directa a CHINA Huawei (G300/P1/P1S/D1/D Quad/D Quad XL/D2/Mate/P2...)
Weckl, y entre el G510 y el G600, cuál es mejor? El 510 ya se puede comprar? Supongo que todos estos modelos son duales sim,no? Gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta directa a CHINA Huawei (G300/P1/P1S/D1/D Quad/D Quad XL/D2/Mate/P2...)
Estoy deseando poder usarlo sin estar mirando la RAM. Lo de la cámara me da lo mismo, y el G600 tiene menos RAM que el G500. Lo único es que veo que más usuarios han optado por el G600 y eso significa que va a ver más desarrollo detrás, y es lo que me tiene dudosa. Gracias por tu opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
El G600 tiene un "problema" añadido y es la falta de momento de una ROM oficial multilenguaje en español. Es posible instalar una rom pero es un proceso bastante arriesgado que anula la garantía.
El G500 pro tiene el mismo problema, vienen con ROM en inglés y chino y hay que sudar un poco para tenerlo en español y con google play. Un buen terminal con prestaciones similares al G600 es el Haier Sky W820 y es mucho más barato (145 euros aproximadamente ) pero en cuanto a la ROM más de lo mismo viene en inglés y chino. Mira las especificaciones del Haier W820 http://bbs.360safe.com/thread-162794-1-1.html Otra alternativa sobre un precio similar es el AMOI N821 y este seguro que le puedes meter ROM en español y google play. http://www.amoi.com.cn/goods.php?id=97 Última edición por Weckl Día 26/01/13 a las 23:35:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias weckl por todos los detalles.
Lo que no me queda claro es que cuando existe la posibilidad de pedirlo rooteado,en español y con google play significa que ya viene sin garantía? Porque como se da esa opción por un poco más de coste... se invalida la garantía por haberle ya metido mano allí? Por otro lado, he visto en etotalk que el ZTE V970 está super rebajado, a 149,99$. Es buen terminal? Al cambio es un precio de regalo. Todas las aportaciones se agradecen. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no anularía la garantía si ya se envía rooteado y en teoría la garantía es internacional de 1 año pero si se rootea y se cambia la ROM y algo grave sucede en el proceso y no hay manera de "reanimarlo" dudo mucho que Huawei acepte el terminal para que entre en garantía, a eso me refería. Cuanto más lo toquetees, más riego hay.
El ZTE V970 está bien pero creo que el AMOI N821 lo supera en especificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muuuy buena pinta ese Amoi. He estado releyendo varios hilos.
Es posible comprarlo a traves de ti,weckl? He leido que hay o ha habido una conjunta de este modelo. Por un casual la llevas tú? Por cuánto sale? Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me da un poco de miedo es comprarme una marca china desconocida.
Compré un dual chinorri hace tiempo y fue tirar el dinero, y me dije que nunca mais...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estaría interesado en comprar un Honor 2 (somos tres personas, es decir, tres móviles). ¿Por cuánto saldría? ¿Tendría problemas con el idioma / market? |
|
|
||||
|
||||
|
saludos desde chile , me interesa ser parte de la compra masiva
me llama la atencion el d2 quadcore ... el tema es que a "ese" precio consigo un Galaxy S3 asi que creo que ire por un honor 2 me avisan para sumarme de todas formas y por favor donde haran la compra y como se coordinara , puesto que soy de chile slds Última edición por mariverz Día 27/01/13 a las 06:54:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola, teneis la seguridad de que va a salir el ASCEND D2 WCDMA , porque a ver si vamos a estar aquí esperando y al final no sale.... estoy empezando a impacientarmee jijijiji lo quiero yaa !
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien espero ke salga! Pero a un precio razonable!
|
|
|
||||
|
||||
|
El G600 ya está de forma oficial en Alemania.
La Rom oficial multilenguaje tiene que estar al caer. |
|
|
||||
|
||||
|
http://es.aliexpress.com/item/Huawei...731067865.html
Wcdma en preventa. Sale por 600€ con el envio incluido en ese vendedor. Última edición por Rigoddon Día 27/01/13 a las 17:22:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a la conjunta del ascend D2,pero siempre que pueda poner en español,y venga con market..me gustaria el blanco.se sqbe ya cuando sale?
|