ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/13, 10:17:57
Array

[xs_avatar]
nefasto555 nefasto555 no está en línea
Betatester en la parra

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S5/S3/S1
Tu operador: Orange
Re: [AOKP JB-Mr1] Tsunami X 4.2 - by Team Tsunami - Designed for you[4.2.1][24 jan 2013]

Cita: Originalmente Escrito por aros_audi Ver Mensaje
Llevaba tiempo esperando esta actualización!!

Me he decidido a instalarla.
Para variar, me sale un error q dice: "Se ha detenido el proceso android.process.acore"

Alguien sabe q hay que hacer??

Parece ser q solo me pasan a mi estas cosas XD

Por cierto, nefasto, ya tengo la polarcell, me ha llegado esta mañana y en el 1º proceso de carga me ha aguantado 6h jajajajaj Supongo q mejorará con el uso XD

Gracias!!
Muy buenas tío.
A mi, las veces que me ha salido lo del android.proces... he acabado haciendo el wipe data y se ha solucionado.
Has restaurado datos del sistema con Titanium? Es lo que se me ocurre.....haber si alguien sabe otra opción.
La batería ya me dirás, Yo de momento muy contento.
Un saludo

Con el Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/01/13, 10:42:39
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
Re: [AOKP JB-Mr1] Tsunami X 4.2 - by Team Tsunami - Designed for you[4.2.1][24 jan 2013]

Ese error con un format system en la instalacion despues de los wipes no deberia salir.
Saludos
Viejo 26/01/13, 11:07:42
Array

[xs_avatar]
Betatester en la parra

Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Ese error con un format system en la instalacion despues de los wipes no deberia salir.
Saludos
Por preguntar, sabes si haciendo el format system, (una vez que sale el problema), se soluciona?
O haría falta hacer wipes.
Yo por si acaso, desde que descubrí el format system, lo hago siempre.
También hago los clear, wipes.
Hago todo si cambio de ROM (a la de otro cocinero, o si actualizan la base de la que lleve) y desde que hago todo, no me ha vuelto a salir ese mensaje.
Si simplemente es una actualización sobre la misma base, solo hago wipe cache y dalvik.
Un saludo

Con el Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 12:14:00
Array

[xs_avatar]
Sfp23 Sfp23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9000
Tu operador: Yoigo
Hola chicos!
Llevo ya unos días con el icono en la barra de notificacion que pone lo de nueva versión de Tsunami Ota.
La verdad es que estoy bastante a gusto con la versión que tengo y de momento no me planteo actualizar, sobre todo porque he leído que cambia cosas que por lo pronto creo que no me interesan...cuestión de gustos, vamos!
Alguien sabe si puedo deshabilitar la opción de actualizar para que deje de salirme el icono o tengo que llevarle conmigo hasta que decida actualizar??
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 13:03:58
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: De todo un poco.
 Cita: Originalmente Escrito por Sfp23 Ver Mensaje
Hola chicos!
Llevo ya unos días con el icono en la barra de notificacion que pone lo de nueva versión de Tsunami Ota.
La verdad es que estoy bastante a gusto con la versión que tengo y de momento no me planteo actualizar, sobre todo porque he leído que cambia cosas que por lo pronto creo que no me interesan...cuestión de gustos, vamos!
Alguien sabe si puedo deshabilitar la opción de actualizar para que deje de salirme el icono o tengo que llevarle conmigo hasta que decida actualizar??
Ajustes de sistema-Tsunami ota-ajustes-quitar icono nuevas roms.Se deberia soluconar.Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 13:57:51
Array

[xs_avatar]
aros_audi aros_audi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nefasto555 Ver Mensaje
Muy buenas tío.
A mi, las veces que me ha salido lo del android.proces... he acabado haciendo el wipe data y se ha solucionado.
Has restaurado datos del sistema con Titanium? Es lo que se me ocurre.....haber si alguien sabe otra opción.
La batería ya me dirás, Yo de momento muy contento.
Un saludo

Con el Tapatalk
Ok, no me importa hacer wipe data.
El tema es que se me han borrado todas las apps menos las de pago...
Entonces primero tengo que instalar todas las apps para hacer una copia de seguridad y luego ya puedo hacer el wipe data...
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 13:58:57
Array

[xs_avatar]
aros_audi aros_audi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5T
 Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Saludos
Si hago un format system, perderé algo de información de apps??
Una vez que aparece el error, debería hacer los wipes, format y luego reinstalar?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 16:57:24
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra

Primer ciclo en 3g , se que tiene poco uso de pantalla pero aún así es increíble .
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1359215833543.jpg (52.3 KB, 144 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1359215842408.jpg (42.1 KB, 143 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/01/13, 19:12:22
Array

[xs_avatar]
Alex_gl Alex_gl no está en línea
Miembro del foro

Una preguntilla tonta, estoy intentando poner el modo tablet pero no encuentro la opción por ningún sitio... ¿Dónde está?

Creía que venía dentro de "Tsunami ROM Control"/ "Cambios Visuales", pero nada de nada...

Un saludo y gracias!

Última edición por Alex_gl Día 26/01/13 a las 19:36:00.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 12:29:20
Array

[xs_avatar]
litos26 litos26 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s GT-I9000
Tu operador: ONO
hola compañeros; soy nuevo tanto en el foro como en la instalaciones de Roms. He instalado Tsunami X 4.2 y va de maravilla, he seguido los pasos para instalarla y no he tenido problemas, pero...... no sé como grabar los contactos en la tarjeta Sim del teléfono y cuando voy a meter un contacto nuevo no me da la opción de grabarlo en la Sim. Si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho. Repito soy nuevo y no tengo mucha idea de manejarme con distintas Roms.
Sabe alguien si hay algún manual???. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 18:26:16
Array

[xs_avatar]
Betatester en la parra

Cita: Originalmente Escrito por litos26 Ver Mensaje
hola compañeros; soy nuevo tanto en el foro como en la instalaciones de Roms. He instalado Tsunami X 4.2 y va de maravilla, he seguido los pasos para instalarla y no he tenido problemas, pero...... no sé como grabar los contactos en la tarjeta Sim del teléfono y cuando voy a meter un contacto nuevo no me da la opción de grabarlo en la Sim. Si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho. Repito soy nuevo y no tengo mucha idea de manejarme con distintas Roms.
Sabe alguien si hay algún manual???. Muchas gracias
Buenas, he mirado y tampoco he encontrado la opción de guardar los números en la sim.
Lo único que he visto, es para importar desde la sim.
Yo te recomiendo que te olvides de la sim y guardes los contactos en la cuenta de Google.
Si cambias de teléfono por otro Android, al meter tu cuenta de gmail, te aparecen tus contactos.
También puedes gestionar los contactos desde el PC (abres el gmail y en la izquierda arriba (creo que era ahí) tienes una pestaña. La pulsas y eliges contactos. Contacto que agregues desde el PC, te aparecerá en el móvil y viceversa.
Pasa igual con el calendario.
Yo no llevo ningún número en la sim y de momento todo bien.
Espero que te sirva de algo.
Un saludo

Con el Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario:
Viejo 27/01/13, 19:48:51
Array

[xs_avatar]
Betatester en la parra

Cita: Originalmente Escrito por aros_audi Ver Mensaje
Si hago un format system, perderé algo de información de apps??
Una vez que aparece el error, debería hacer los wipes, format y luego reinstalar?

Gracias!
Para futuras ocasiones, te recomiendo lo siguiente (lo que yo hago y hasta ahora todo bien)
Antes de cambiar de ROM, con el Titanium le doy a rehacer todas las copias.
Ya desde el recovery, hago lo siguiente:
1-Tres wipes (data, cache y dalvik)
2-Clear: init, semaphore settings y nstools.
3-Format system (alguna vez he echo alguno más)
4-Instalo la ROM
5-Fix permision (eso lo he echo alguna vez. Sobre todo en las Creed, ya que lo recomendaba el cocinero)
Hago todo eso si cambio de ROM o si la que llevo, cambia de base y lo recomiendan.
Si es una actualización sobre la misma base, con wipe cache y wipe dalvik, me ha llegado.
6-Restauro las aplicaciones con sus datos y en la parte de datos del sistema, solo restauro las que tienen el símbolo de Titanium (puntos wifi, llamadas, mensajes, vinculaciones bluetooth).
A mi haciendo eso, no me suele dar problemas.
Supongo que habrá formas más rápidas, pero hasta ahora, haciendo eso, sin problemas.
Un saludo.

Con el Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario:
Viejo 27/01/13, 22:44:25
Array

[xs_avatar]
fran_D fran_D no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: ONE PLUS 8T
Tu operador: Finetwork
la rom va perfecta como todas las tsunami, para mi son las que menos consumen y muy fluidas .

Pero mi pregunta es como puedo cambiar el dpi para ponerlo más pequeño, y tampoco encuentro lo de poner el desbloqueo automatico al poner la contraseña,cosa que venia desde la 3.3 o la anterior.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 00:24:54
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por fran_D Ver Mensaje
la rom va perfecta como todas las tsunami, para mi son las que menos consumen y muy fluidas .

Pero mi pregunta es como puedo cambiar el dpi para ponerlo más pequeño, y tampoco encuentro lo de poner el desbloqueo automatico al poner la contraseña,cosa que venia desde la 3.3 o la anterior.
Lo del desbloqueo ni idea, pero lo del dpi yo siempre lo cambio con el rom tolbox lite,,, vas al apartado performance, seleccionas buil.prop editor, das al lapiz, bajas un poco hasta que veas donde ponga lcd density=240 creo que viene, pues lo borras y pones el que quieras.. 182 por ejemplo, les das a la pestaña del disquet para que se guarde y reinicas, listo!
Hay muchas maneras de hacerlo, pero yo siempre lo he hecho asi y siempre me ha ido bien.
Te aconsejo que no utilices el rom toolbox para nada mas si no sabes lo que tocas o entraras en bootlop.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario:
Viejo 28/01/13, 09:34:00
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: De todo un poco.
Esto mejora por momentos.Mackay kernel 2.3.7 y configuracion de serie.Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/13, 12:08:37
Array

[xs_avatar]
litos26 litos26 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s GT-I9000
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por nefasto555 Ver Mensaje
Buenas, he mirado y tampoco he encontrado la opción de guardar los números en la sim.
Lo único que he visto, es para importar desde la sim.
Yo te recomiendo que te olvides de la sim y guardes los contactos en la cuenta de Google.
Si cambias de teléfono por otro Android, al meter tu cuenta de gmail, te aparecen tus contactos.
También puedes gestionar los contactos desde el PC (abres el gmail y en la izquierda arriba (creo que era ahí) tienes una pestaña. La pulsas y eliges contactos. Contacto que agregues desde el PC, te aparecerá en el móvil y viceversa.
Pasa igual con el calendario.
Yo no llevo ningún número en la sim y de momento todo bien.
Espero que te sirva de algo.
Un saludo

Con el Tapatalk
Muchas gracias nefasto555. me ha servido mucho y fenomeno por gmail
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/13, 17:24:01
Array

[xs_avatar]
Alex_gl Alex_gl no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alex_gl Ver Mensaje
Una preguntilla tonta, estoy intentando poner el modo tablet pero no encuentro la opción por ningún sitio... ¿Dónde está?

Creía que venía dentro de "Tsunami ROM Control"/ "Cambios Visuales", pero nada de nada...

Un saludo y gracias!
nadie?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 17:43:56
Array

[xs_avatar]
fran_D fran_D no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: ONE PLUS 8T
Tu operador: Finetwork

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Lo del desbloqueo ni idea, pero lo del dpi yo siempre lo cambio con el rom tolbox lite,,, vas al apartado performance, seleccionas buil.prop editor, das al lapiz, bajas un poco hasta que veas donde ponga lcd density=240 creo que viene, pues lo borras y pones el que quieras.. 182 por ejemplo, les das a la pestaña del disquet para que se guarde y reinicas, listo!
Hay muchas maneras de hacerlo, pero yo siempre lo he hecho asi y siempre me ha ido bien.
Te aconsejo que no utilices el rom toolbox para nada mas si no sabes lo que tocas o entraras en bootlop.
Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 18:11:05
Array

[xs_avatar]
Betatester en la parra

Cita: Originalmente Escrito por Alex_gl Ver Mensaje
nadie?
He estado mirando y yo no he encontrado opción de tablet.
A ver si alguien sabe algo más....
Lo que si he encontrado, es la manera de matar aplicaciones dejando pulsado el botón.
La pega es, que la única opción que he encontrado d hacerlo,es activando la barra d navegación y perdiendo así un poco de pantalla.
Un saludo

Con el Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 28/01/13, 22:44:16
Array

[xs_avatar]
technosin technosin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Pepephone

Buenas!
Al escribir gm en el movil automáticamente se me cambia por una coma, me ha pasado en las dos últimas actualizaciones. La verdad es que es un poco coñazo porque no es sólo en los correos, es en general. A ver si alguien me puede ayudar
Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:58:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /