|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Online! ** Slim Bean 4.2.1 RC1 official**
Hola,
Ya casi tengo la rom como me gusta y he "solucionado" casi todas las cosas que no me iban bien. Hoy he conseguido que me funcionara el wifi leap. Me queda una duda, no me gusta la cámara de la RC1. En realidad no me gusta que no me salga la miniatura de la última foto, puesto que es algo realmente cómo para mi. ¿Hay alguna opción para que se pueda ver? No he visto nada. ¿Puedo sustituir la app por otra? No me gustaría tener que llevar dos aplicaciones de la cámara... Gracias. ![]() Swypeado con mi dedo gordo ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y a disfrutarla. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 para mi la cámara de la 4.2.1 es una auténtica pasada, haces la foto y al instante la puedes ver, y con un gesto hacía arriba o abajo la borras.
|
||||
|
||||
|
Alguien ha solucionado el tema del gps que cuando abres algunas aplicaciones se queda como pillado y va parpadeando en la barra de notificaciones un rato, pasa en aplicaciones como por ejemplo el apalabrados, he probado con el faster fix y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá puedes eliminar esa solicitud de conocer la ubicación en las opciones del juego.
|
||||
|
||||
|
Bueno viendo que con el dorimax 7.44 no me funcionaba el anclaje de red, he puesto el kernel stock.
Pero he tenido que regresar al kernel dorimax por que con el stock no me funcionaba el wifi sin mas... Esperemos que los chicos del dorimax resuelvan este problema, por todo lo demas Fantastica ROM por el momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno viendo que con el dorimax 7.44 no me funcionaba el anclaje de red, he puesto el kernel stock.
Pero he tenido que regresar al kernel dorimax por que con el stock no me funcionaba el wifi sin mas... Esperemos que los chicos del dorimax resuelvan este problema, por todo lo demas Fantastica ROM por el momento. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377378 Y si aún así te ocurre algún problema, reinicia y haz wipe cache+dalvik. Problemas como el que cuentas no son normales, ya que el kernel stock funciona correctamente Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Tambien he sufrido perdidas de señal, recomendais algun modem? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias yossygalaxi...
pasado el limpiador de kernel, puesto el stock y nada sin wifi... reinicio y hago wipe cache+dalvik. pero sigo sin wifi... Me vuelvo a la dorimax ![]() esta es mi informacion con la stock.. Pero vuelvo a dorimax ...
Última edición por mantequilla Día 26/01/13 a las 21:13:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que te puedo decir es que he leído que cuando flashees el modem, ten cuidado que no sea un flasheable con el RIL incluído, ya que por lo visto no son del todo compatibles los de ICS con los de JB y pueden ocasionar más problemas que beneficios. Este punto también te lo confirmaran o desmentirán en algún hilo que hay abierto sobre modems (sobre todo coreanos). Si te enteras de algo interesante, ya sabes, pásate por aquí y compártelo
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el de la 4.1.2 oficial y tiene una cobertura muy muy buena! Por lo menos con Pepephone o Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando será que at&t libere una para el Samsung galaxy.:mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí queda el moden de la 4.1.2 oficial. Por el recovery y pa dentro.
http://db.tt/9HQLtsay |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rovertovilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder, joder, con la flaca!!!
Creo que todos los problemas que se han posteado, me han visitado. .bateria-fatal .Culo, (perdon ASS)-0 de configutarión .Rapidez-0... .tactil-? wipes y toda la ostia Simplemente vacile de 4.2.1, nada funcional Bye, vuelvo a elegance. |
|
|
||||
|
||||
|
GBI |
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy en mi galaxy 2 I9100_Omega_v19.1_XWLS8 con Kernel_Siyah-Dorimanx-V7.44 mi pregunta es si me paso a Slim-GT-I9100-4.2.1.RC.1-OFFICIAL tendria k cambiar algo o acer....graciass
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipes + formats + limpiador kernel y "pa dentro" la flaca. Al menos es lo que yo hago y 0 problemas. |