![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Solo puedo entrar en modo Download...a flashear si o si?
Hola buenas, haciendo el mongolo me he bajado el Rom Manager y le he dado a hacer backup porq me iba a animar a poner otra custom rom (tengo/tenía la andyx de ICS) y el móvil se ha apagdo y no puede encenderse, hace como amagos de encenderse la pantalla (pequeños destellos de luz) pero nada.
No soy capaz de que entre en el modo recovery, solo en el modo download y he estado buscando a ver si es que tengo el móvil brickeado y para qué sirve el modo download y, aun no habiendo encontrado gran cosa, creo que el modo download es para el ODIN o Heimdall (tengo Linux y Windows pero prefiero Linux). Entonces mi pregunta es la siguiente: Por cojone ya tengo que flashear otra rom porque el móvil no arranca de otro modo no ?? ODIN o Heimdall?? O da lo mismo ?? alguna forma de intentar recuperar datos de la memoria interna del teléfono ?? (creo q tngo algunas notas detexto) Gracias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si
Tienes por aquí la nueva stock rom 4.1 |
|
|
|
Estaba decidiendo si ponerme la oficial o una custom rom o qé ... aunque no sabía cuándo hacerlo.
Ahora por lo menos sé que la fecha tiene que ser hoy por cohone ! jeje, pero bueno, por lo menos no está muerto. Tengo que ponerle inicialmente una rom oficial ?? Gracias por la respuesta
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»