|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola, si mi telefono pone...
android 4.1.1 banda base I9300XXDLID KERNEL. 3.0.31-368423 se.infra@SEP 78 1 SMP PREEMPT conpilacion. JRO03C.I9300XXDLJ4, todo esto se supone que es la version española??? no me ha saltado ninguna actualizacion por kies, es normal?? ya no se q hacer D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sastamente igual que el mio!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy libre d fabrica y actualice ace ya un par d semanas...cm ai gente libre q aun no a podio??
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no tengo ni idea pero me estoy volviendo loco, podria decirme alguien con esos datos si mi terminal lleva rooms española??? o como poder saberlo GRACIAS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nueva actualización vía Ota Samsung Galaxy S3
Yo estoy igual. Comprado ayer libre en TPH y esta con la 4.1.1 y me dice q no hay actualizaciones, tanto por OTA como por Kies. La verdad es q no tengo ni idea de lo q pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que no sepáis de donde es vuestro terminal haced lo siguiente. Abrís el dial y marcáis #*1234#. Aparecen tres datos y uno de ellos es csc. Con este dato os vais a www.sammobile.com y buscáis el csc que os sale y os dirá de que región es.
Por cierto, la última actualización disponible para nuestros dispositivos es la 4.1.2 con banda base acabada en xxella, pero la española tiene la compilación xellc y hay otras que son xellb, que son la misma actualización con distinto número de compilación.
Última edición por oscarsurezsille Día 26/01/13 a las 19:54:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que no sepáis de donde es vuestro terminal haced lo siguiente. Abrís el dial y marcáis #*1234#. Aparecen tres datos y uno de ellos es csc. Con este dato os vais a www.sammobile.com y buscáis el csc que os sale y os dirá de que región es.
Por cierto, la última actualización disponible para nuestros dispositivos es la 4.1.2 con banda base acabada en xxella, pero la española tiene la compilación xellc y hay otras que son xellb, que son la misma actualización con distinto número de compilación. ![]() Gracias!! ya se que este terminal es de portugal pa morirse, supoongo que por eso no actualizara, llegara mas tarde, el lunes descambio el movil y por culo... |
|
|
||||
|
||||
|
si y por el chip de la muerte
creo q me voy de samsung... ahora digo yo si le meto la española oficial 4.1.2 mediante odin, sube el contador de flaseos? y si le meto una de arabia? y luego me volvera a actulizar por kies? o ya por hay no actualizaria en la vida? vamos q lo devuelvo, q me lo pille ayer mismo y la caja no le he kitado ni los precintos...
Última edición por lapetra Día 26/01/13 a las 20:30:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Y porque lo has comprado entonces? para devolverlo al dia sigiente? porque lo del origen del movil es una tonteria, en 5 minutos se le puede poner la rom española y ale. Nose de verdad que hay cosas que hace la gente que nunca entendere.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la room como dices es lo de menos, lo q no kiero es actualizar a 4.1.2 por odin por si sube el contador de flaseos, lo q me echa atras es el tema chips, pagar por algo q ya sabes que sale defectuoso pues como que no mola, crei q al comprarlo aora ya no sacarian esa revision de chip, lo cambiare y me lo comprare mas adelante...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la room como dices es lo de menos, lo q no kiero es actualizar a 4.1.2 por odin por si sube el contador de flaseos, lo q me echa atras es el tema chips, pagar por algo q ya sabes que sale defectuoso pues como que no mola, crei q al comprarlo aora ya no sacarian esa revision de chip, lo cambiare y me lo comprare mas adelante...
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya gracias!, eso lo haria rapido, ya lo he echo en otros s3, lo q no me keda claro es q creo q el kies ya no valdria para proximas actualizaciones o eso creo, pero lo del chips ya es de risa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las Roms oficiales no suben el contador de flasheos. En cuanto a la actualizción siempre depende del CSC que tenga tu ROM. Si por ejemplo instalas la de arabia y tienes CSC español p.e. PHE. Entonces no te actualizará ni por kies ni por OTA, tendrás que seguir haciéndolo por ODIN. Para que te actualice, por tanto, la ROM y el CSC tienen que ser del mismo lugar, y el contador de flasheos a cero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo os digo lo mismo, actualizad por odin que es super fácil, rápido, y no sube el contador ni pierde la garantía.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
al leer este post, entre por wifi a las actualizaciones y me acaba de saltar una de 142 megas, estoy bajando, soy movistar y hasta ahora andaba con la 4.1.1, en cuanto la tenga comento.-
Actualizado y ya me sale la 4.1.2
Última edición por stage Día 27/01/13 a las 19:03:18. |
|
|
||||
|
||||
|
AP:I9300XXDLJ4
CP.I9300XXDLID CSCI9300PHEDLI1 Me sale United Kingdom Que significa eso?? Es libre de fabrica Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber señores yo estoy igualt tengo el movil libre AP:I9300XXDLJ4
CP.I9300XXDLID CSCI9300PHEDLI1 alguien podria decirme de donde es esta version , si es española y si no es asi le puedo poner la española, no me actualiza ni por ota ni por kies a la 4.1.2 Gracias , un Salud2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||