HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/09, 14:30:30
Array

[xs_avatar]
jagarsan jagarsan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

No sincroniza con manos libres Focus '09

Hola, tengo un problema y esque tengo un Ford Focus con el sistema V2c que lleva el Manos libres por bluetoth integrado. El problema esque mi HTC Hero no logra conectarse al manos libres. Supongo que tendra alguna solución, no?? Puede ser porque este "capado" el bluetoth?? Alguien sabe una posible solucion??
Me gustaria encontrar una solución, ya que si no, por esa "xorrada" que considero bastante importante y util tendria que cambiar de movil
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/12/09, 14:38:24
Array

[xs_avatar]
abonila abonila no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Orange
Hola:

Yo también tengo un Focus con V2C y se sincroniza perfectamente. No se me ocurre cual puede ser el problema. ¿Has probado con otros móvil o tu Hero con otro bluetooth?

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 18/12/09, 00:50:11
Array

[xs_avatar]
jagarsan jagarsan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por abonila Ver Mensaje
Hola:

Yo también tengo un Focus con V2C y se sincroniza perfectamente. No se me ocurre cual puede ser el problema. ¿Has probado con otros móvil o tu Hero con otro bluetooth?

Un saludo,
Pues no se....algo debo de estar haciendo mal. El caso que si lo detecta, y el problema es que se queda en "conectando...". Con otros moviles a funcionado perfectamente. no se cual puede ser el problema entonces.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 23:20:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /