|
||
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado esta nueva rom pero el beautiful wigtes me da fc a veces y otras no me funcionan los wigets del modo avion y del wifi, os pasa a alguno de vosotros? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los otros toggles me funcionan todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa que no sé si es un bug de la rom o solo me pasa a mí. En opciones de desarrollo le tengo puesto en "limitar procesos en 2º plano" a 3 procesos, pues bien, cada vez que reinicio se pone en la opción predefinida de "Límite estandar"
P.D:Todo esto con el último semaphore (2.9.8s).
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Slim Bean - I9000 [RC1]
|
|
|
||||
|
||||
|
algunos comentan que no es la ROM, sino la base de la ROM, que en este caso es la CM10.1, por la cual varias ROM s que llevan esta base, presentan este pequeño inconveniente..... saludos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclarado esto. CM no tiene este problema (hasta esta mañana llevaba la nightly del 25 de enero). Esta rom, si tiene ese bug, es cosa del desarrollador arreglarlo. Saludos
|
||||
|
||||
|
no te contrario amigo, quizás tengas razón, yo no soy quien y no tengo la experiencia de mucho de ustedes, y por ello me disculpó, pero comentó que para instalar esta ROM recomiendan instalar la CM10 más actual, aclaran que por las nuevas particiones, y por creí que tendría que venir este detalle, además de que a mi me dio entre otras cosas, este mismo detalle en CM10, este y el de que perdía muy fácil la señal WiFi, por eso opte por la slim, ya que esta no me dio ese problema,.........kosako17 comenta que su ROM,creed ROM v13 tiene ese problema porque la base de su ROM es CM10.,y me refieró a lo mismo que les pasa a los compañeros,
..... vuelvo a disculparme, mi intención no es ni contrariarte ni mucho menos mal informar...... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es cosa de la ROM nuestra o de la aplicación de Tango para videoconferencias. Y por eso lo pregunto por si alguien le pasa lo mismo.
Es la 1ª vez que me ocurre este problema cuando antes con una Stock ROM 3.6.x no lo tenia. Ayer probe hacer una videoconferencia con otra persona con el mismo movil SGS y ROM SlimBean 4.2.1 RC-1 y no nos funcionaba la camara frontal sino la trasera, de ese modo no podíamos vernos la cara. Mas tarde, probe con otro que tenia el mismo movil SGS pero distinta ROM JW4, a ese si le funcionaba la cámara frontal. Buscando por Internet solo doy con esto: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=33042316
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a poner mi configuracion a ver que os parece:
Terminal: Galaxy S Gt-19000 Rom: SlimBean 4.2.1.RC.1-OFFICIAL Kernel: 3.060-Semaphore JB 2.9.8s Modem: 19000XWJW1 Launcher: Nova premium 2.0.1 beta 3 Llevo configurado el Semaphore Manager 2.2.7: CPU OC: 114 Active gobernor: SmartassV2 SmartassV2: Smooth UI activado Deep Idle: activado Power down bluetooth: activado Tweaks Scheduler: Simple I/O SD Card read ahead: 1024 Kb Todo lo demas del semphore manager de serie y del launcher y la rom las animaciones lo mas rapido posible. Resultado de Antutu Benchmark v3.1 varia un poco pero se suele mantener sobre 3625. El telefono se mantiene estable y bastante fluida pero seguro que alguien lo tiene mejor configurado con voltages y etc ... por que noto a veces que le cuesta al movil por eso pongo mi configuracion a ver que me aconsejais he probado el mackay con nstools pero no me acaba de convencer pero uno esta abierto a todo siempre, pero recordad que me va mas dirigido a la configuracion no solo la rom y kernel, muchas gracias espero vuestros consejos. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a poner mi configuracion a ver que os parece:
Terminal: Galaxy S Gt-19000 Rom: SlimBean 4.2.1.RC.1-OFFICIAL Kernel: 3.060-Semaphore JB 2.9.8s Modem: 19000XWJW1 Launcher: Nova premium 2.0.1 beta 3 Llevo configurado el Semaphore Manager 2.2.7: CPU OC: 114 Active gobernor: SmartassV2 SmartassV2: Smooth UI activado Deep Idle: activado Power down bluetooth: activado Tweaks Scheduler: Simple I/O SD Card read ahead: 1024 Kb Todo lo demas del semphore manager de serie y del launcher y la rom las animaciones lo mas rapido posible. Resultado de Antutu Benchmark v3.1 varia un poco pero se suele mantener sobre 3625. El telefono se mantiene estable y bastante fluida pero seguro que alguien lo tiene mejor configurado con voltages y etc ... por que noto a veces que le cuesta al movil por eso pongo mi configuracion a ver que me aconsejais he probado el mackay con nstools pero no me acaba de convencer pero uno esta abierto a todo siempre, pero recordad que me va mas dirigido a la configuracion no solo la rom y kernel, muchas gracias espero vuestros consejos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya sabemos que lo del benchmark es muy relativo, pero a todos nos gusta sacar una puntuación bien alta. ¿A que sí? Taluego!!
|
||||
|
||||
|
No se como os lo montais para conseguir esos benchmarks, yo creo que sólo una vez he conseguido pasar de 4000, y lo normal son 3500-600..
Ya sabemos que lo del benchmark es muy relativo, pero a todos nos gusta sacar una puntuación bien alta. ¿A que sí? Taluego!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|