|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
abre el zip del mod de la camara del note 2 y abre la carpeta que contenga la app llamada
SamsungCamera.apk, abrela (todo dentro del zip y con doble click) abre la carpeta res / drawable-sw359dp-xhdpi y pega la imagen de la camara que te paso adjunto aquí, solo debes reemplazarla arrastrandola dentro de esa carpeta luego flashea el mod nuevamente ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aqui leyendo e intentando apañarmelas para conseguir deluxe settings he leido por ahi que movistar cobra el pago en la factura del telefono, mi hermano es movistar, podria descargarmela desde su movil y luego pasarme la apk??? o tampoco se podria por ahi?
PD: siento ser tan pesaiiiiimo con este tema... jeje gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: *ONLINE* Δ AndyX ROM™ - v1.0.0 - Android JB 4.1.2 - XXELLC (Spain) - JKay Support - AOSP Theme y Apps - Call REC - CRT Effect - Ink Effect - Torch - Fast - Beauty - and more!!! Δ
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: *ONLINE* Δ AndyX ROM™ - v1.0.0 - Android JB 4.1.2 - XXELLC (Spain) - JKay Support - AOSP Theme y Apps - Call REC - CRT Effect - Ink Effect - Torch - Fast - Beauty - and more!!! Δ
abre el zip del mod de la camara del note 2 y abre la carpeta que contenga la app llamada
SamsungCamera.apk, abrela (todo dentro del zip y con doble click) abre la carpeta res / drawable-sw359dp-xhdpi y pega la imagen de la camara que te paso adjunto aquí, solo debes reemplazarla arrastrandola dentro de esa carpeta luego flashea el mod nuevamente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por mas que yo saque la mia que es comprada oficialmente, tampoco les funcionará, ya se ha probado, solamente funciona comprada en el google play
además no estoy obligando a nadie a comprarlo, que quede claro, es mas, la rom funciona perfectamente sin la app deluxe settings, el que la tenga puede modificar un poco mas la rom, nada mas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas adesirello, he probado la ROM y no puedo decir otra cosa que excelente! Genial en consumo y no se si será por la rom pero el caso es que una chica con la oficial de stock y vodafone como yo no tenia cobertura y yo tenia toda y con la H. Aun tengo un par de cosas que queria comentar para poder mejorarla un poco o a ver si me puedes ayudar:
1. Con la ROM viene el efecto tinta (Ink lockscreen) que es el que me gusta pero por más que lo activo sigue apareciendo el mismo desbloqueo estilo ICS. Supongo que esto sera por la integracion de jkay, tambien probe a comprarlo a ver si me dejaba asi pero tampoco. Alguna solucion? 2. La cobertura y consumo del movil va MUY BIEN, pero he tenido un problema y es que no me ha dejado twittear una foto a pesar de tener cobertura H al maximo. Tengo las datos a baja velocidad pero aun asi siempre habia podido hacerlo, tendra algo que ver con el modem? Mas señal puede implicar menos velocidad? Eso es todo, de momento me quedo con tu rom esperando avances ;) Gran trabajo
|
||||
|
||||
|
por mas que yo saque la mia que es comprada oficialmente, tampoco les funcionará, ya se ha probado, solamente funciona comprada en el google play
además no estoy obligando a nadie a comprarlo, que quede claro, es mas, la rom funciona perfectamente sin la app deluxe settings, el que la tenga puede modificar un poco mas la rom, nada mas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas adesirello, he probado la ROM y no puedo decir otra cosa que excelente! Genial en consumo y no se si será por la rom pero el caso es que una chica con la oficial de stock y vodafone como yo no tenia cobertura y yo tenia toda y con la H. Aun tengo un par de cosas que queria comentar para poder mejorarla un poco o a ver si me puedes ayudar:
1. Con la ROM viene el efecto tinta (Ink lockscreen) que es el que me gusta pero por más que lo activo sigue apareciendo el mismo desbloqueo estilo ICS. Supongo que esto sera por la integracion de jkay, tambien probe a comprarlo a ver si me dejaba asi pero tampoco. Alguna solucion? 2. La cobertura y consumo del movil va MUY BIEN, pero he tenido un problema y es que no me ha dejado twittear una foto a pesar de tener cobertura H al maximo. Tengo las datos a baja velocidad pero aun asi siempre habia podido hacerlo, tendra algo que ver con el modem? Mas señal puede implicar menos velocidad? Eso es todo, de momento me quedo con tu rom esperando avances ;) Gran trabajo ![]() Hola roco amigo! gracias por tu comentario y por probar la rom! ![]() vamos a ver si podemos solucionar las dudas 1- si ya tienes el jkay comprado, abre la app y marca la primer opcion (circle), luego ve a ajustes/Pantalla de Bloqueo y elije en Efecto de Tinta el color que quieras lo acabo de probar y funciona correctamente 2- la verdad que es raro y mas si antes te dejaba, si quieres prueba con otro modem, recuerda que a todos les va distinto la cobertura y es debido al modem, no creo que por mas señal se pierda velocidad. Gracias amigo!!
Última edición por adesirello Día 26/01/13 a las 16:36:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola roco amigo!
gracias por tu comentario y por probar la rom! ![]() vamos a ver si podemos solucionar las dudas 1- si ya tienes el jkay comprado, abre la app y marca la primer opcion (circle), luego ve a ajustes/Pantalla de Bloqueo y elije en Efecto de Tinta el color que quieras lo acabo de probar y funciona correctamente 2- la verdad que es raro y mas si antes te dejaba, si quieres prueba con otro modem, recuerda que a todos les va distinto la cobertura y es debido al modem, no creo que por mas señal se pierda velocidad. Gracias amigo!! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kibolues su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Chef !! Hay alguna forma de quitar las letras a ''telefono'', ''contactos'', a los iconos del dock me refiero, que no ponga el nombre debajo..
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
creo que con el nova se puede, pero con este de samsung, ni idea pero miro a ver que encuentro...
|
||||
|
||||
|
Hola roco amigo!
gracias por tu comentario y por probar la rom! ![]() vamos a ver si podemos solucionar las dudas 1- si ya tienes el jkay comprado, abre la app y marca la primer opcion (circle), luego ve a ajustes/Pantalla de Bloqueo y elije en Efecto de Tinta el color que quieras lo acabo de probar y funciona correctamente 2- la verdad que es raro y mas si antes te dejaba, si quieres prueba con otro modem, recuerda que a todos les va distinto la cobertura y es debido al modem, no creo que por mas señal se pierda velocidad. Gracias amigo!! ![]() en el s2 lo usabamos por los toggles
|
||||
|
||||
|
Como puedo cambiar los iconos y poner los originales de Samsung?
Otra cosa se ha corregido el fallo del reproductor? Estoy encantado con esta rom, es una pasada. Las expectativas creadas estaban bien fundadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2