|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Grave problema
Buenas tardes. Después de actualizar a 4.1.2 via odín, el teléfono no coge línea. He apagado y encendido el teléfono y nada. He probado en otro teléfono y mi tarjeta funciona. He llamado al SAC y no me encuentran solución. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Grave problema
A mi me paso algo parecido cua do instale una ROM y el problema fue que me instalaba un nuevo modem con el cual no funcionaba mi sim y no hubo manera de hacerlo funcionar, luego regrese a la ROM que tenia y seguia igual y solo restaure la EFS y funciono sin problema
|
||||
|
||||
|
Qué es la EFS? Cómo la restauro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes copia? Busca en la sd, a ver si tienes alguna copia por ahí, si no lo tienes claro, eso es lo que pasa por no leer, además no sé porqué pero ultimamente siempre se le joden a los que no tienen copia, yo tengo unas 15 y nunca he tenido ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si probas flashear a la ROM que tenias antes ? Hiciste backup ?