|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias caimir. La Ds es libre de origen y actualicé via ota en su momento a hboot 2.00.........
Eso queria saber si la sd con la goldcar se tenia que dejar puesta. Ahora me queda claro que solo hay que insertarla en el ultimo punto, cuando ejecute la ruu desde el pc, debe estar puesta la microsd con el archivo.img. Ya voy por el punto 4 superado del tuto de lopoga. Ya Soy root y s-on unlocked, de momento. Lo que quiero es ser hboot 0.98 para usar revolutionary y ser off para luego instalar miui v4. Porque siendo s-on unclocked y root no podré ¿verdad?. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la he cagado al final. He seguido todos los pasos hasta conseguir el relocked que me aparece en el hboot. AL instalar la ruu original con mi goldcas, me detectaba la version 13.10.401.8 para pasar a la 1.47.401.4 le he dado que si y a mitad de instalación ha dado problema 140. He cancelado reiniciado y ahora solo entra en modo bootloader, si intento ir al recovery, me sale un triangulo rojo, si le doy a factory reset no hace nada vuelve al bootloader. ¿Alguna sugerencia?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No te detectaba la versión correcta de rom, por lo tanto no has hecho bien el downgrade. Intenta instalar la ics oficial y repite el proceso.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez hayas instalado la ruu ics, sigue el tutorial de downgrade reducido
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo conseguíiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Menudo capullo soy, las 4 lineas del comando depues del # no las ponía creyendo que si no salía el # había que poner todas las otras líneas de comando, claro, como si que me salia pues ahi lo dejaba y seguia al fastboot. Lo leí en el manual de caimir, en la zona de errores comunes: Errores de sintaxis, cambiar tmp por temp, agregar espacios donde no toca, saltarse las cuatro lineas de despues del prompt "#"...etc. La solución es evidente.
Gracias por todo voy a por el revolutionary por fin. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale "adb server is out of date. killing...." es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
downgrade desire s
hola;
en el paso 9 al ejecutar la RUU 1.47.401.4 me detecta como dice el tutorial la version 1.27.405.6 y le doy a actualizar, mi problema es que el proceso dura y dura, ya lleva casi una hora y no aparece la barra de estado, solo pone " enviando". ¿Es esto normal? qué estoy haciendo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, a ver si me podeis ayudar:
hice todos los pasos del tutorial y fue todo bien hasta que llegué al paso 9 en el que tenia que instalar la RUU 1.47.401.4, como el proceso se alargaba mucho (estuvo casi dos horas y nada) decidí desconectar la desire s del ordenador y volví a hacer el proceso de nuevo desde el principio, desbloqueé el bootloader por el metodo oficial y le instalé el CWM, hice todos los wipes e intenté instalar desde el CWM la ROM saga 3d, aparentemente la saga 3d se instala bien pero cuando reinicio el telefono se pone la pantalla blanca con el logo de HTC durante un minuto más o menos y luego pasa otra vez al recovery. Alguna idea de qué puedo hacer para recuperar el telefono? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, a ver si me podeis ayudar:
hice todos los pasos del tutorial y fue todo bien hasta que llegué al paso 9 en el que tenia que instalar la RUU 1.47.401.4, como el proceso se alargaba mucho (estuvo casi dos horas y nada) decidí desconectar la desire s del ordenador y volví a hacer el proceso de nuevo desde el principio, desbloqueé el bootloader por el metodo oficial y le instalé el CWM, hice todos los wipes e intenté instalar desde el CWM la ROM saga 3d, aparentemente la saga 3d se instala bien pero cuando reinicio el telefono se pone la pantalla blanca con el logo de HTC durante un minuto más o menos y luego pasa otra vez al recovery. Alguna idea de qué puedo hacer para recuperar el telefono? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Tutorial] Como hacer downgrade
Porque os falta flashear el boot.img por fastboot.
|
||||
|
||||
|
Hola. Antes de nada agradecer este tutorial.
El archivo de descarga está caído ¿pueden volverlo a cargar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial.
El archivo de descarga esta caído ,¿lo podrías arreglar ? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial, pero el link esta caido... podrías solucionarlo por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Gracias por el tuto pero el link esta caidos, a ver si alguien puede resubirlo por favor. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@namunam @jalzgz para qué quereis hacer el downgrade? este proceso es innecesario en la mayoría de los casos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hice todo y ahora me sale error: 170 "error de conexión USB", como puedo solucionar este error??
Al fin lo conseguí. Ya esta. Después de todos los intentos creo que ya soy un experto y ya he visto todos los errores posibles XD Última edición por Makson Día 01/10/13 a las 00:45:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias seguido el titurial con el hboot 2.00.0002 y pasado al hboot 0.98.002 .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||