Rockchip Rockchip

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/13, 20:55:14
Array

[xs_avatar]
Complete Complete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 22
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por naxer82 Ver Mensaje
Hay que ver que "alternativo" es android
Lo de "alternativo" es made in Spain, no de Android
Responder Con Cita

Viejo 25/01/13, 23:17:08
Array

[xs_avatar]
PacoBers PacoBers no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pascal 2
Hola
Ayer recibi mi mk802 IIIs B y tengo el siguiente problema:
Enciendo ' y todo bien pero no conecto Wifi. Mi router esta muy lejos, lo pongo cerca y ya veo mi conexion, pongo contraseña (WPA) Y empieza.... conectando....... autenticando... conectando......autenticando.... etc
Me canso y le pongo la rom de finless 1.5 Ke es para este aparato (720p)
Se enciende voy al wifi, pongo contraseña y otra vez lo mismo... conectando....autenticando...conectando.autentican do.. etc
Cambio la rom dd finless pero a 1080p igual...
entonces me digo...... voy a quitar la seguridad del router y alla voy, router sin segurudad ni contraseña y va y conecta a la primera..... navego un poco por internet y cierro el router no vaya a ser ke se me cuele alguien. Con contraseña wpa no va...
¿ke puedo hacer?, me voy a la web de ricomagic y me bajo el ultimo firm (desde el portatil) Y se lo instalo....enciendo voy al wifi y tengo bastante mas cobertura......pero sigue igual ... es como si no fuera capaz de decirle la contraseña al routet.
a ver si me dais alguna pista.
a ese router conecto portatil y tablet android ics (la tablet va estupendamente)
no tengo ip fija ni filtrado mac (ni kiero ponerlo)
el router es un zyxel 660 de telefonica
el mk 802 III s B lo alimento en un puerto usb del portatil porke mi tv no tiene usb y no tengo cargador para alimentarlo (kiero comprarme uno de 2 amperios)
no se si el problema es la alimentacion, yo creo mas en algo de configuracion pero no lo entiendo , lo ke me choca es ke si mi wifi esta abierto y sin contrasdña conecto sin problemas. Os agradeceria alguna idea o solucion. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 23:40:50
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
Re: [[HILO OFICIAL]] MK802 IIIs

Cita: Originalmente Escrito por PacoBers Ver Mensaje
Hola
Enciendo ' y todo bien pero no conecto Wifi. Mi router esta muy lejos, lo pongo cerca y ya veo mi conexion, pongo contraseña (WPA) Y empieza.... conectando....... autenticando... conectando......autenticando.... etc
Se enciende voy al wifi, pongo contraseña y otra vez lo mismo... conectando....autenticando...conectando.autentican do.. etc
entonces me digo...... voy a quitar la seguridad del router y alla voy, router sin segurudad ni contraseña y va y conecta a la primera..... navego un poco por internet y cierro el router no vaya a ser ke se me cuele alguien. Con contraseña wpa no va...
¿ke puedo hacer?, me voy a la web de ricomagic y me bajo el ultimo firm (desde el portatil) Y se lo instalo....enciendo voy al wifi y tengo bastante mas cobertura......pero sigue igual ... es como si no fuera capaz de decirle la contraseña al routet.
a ese router conecto portatil y tablet android ics (la tablet va estupendamente)
el mk 802 III s B lo alimento en un puerto usb del portatil porke mi tv no tiene usb y no tengo cargador para alimentarlo (kiero comprarme uno de 2 amperios)
no se si el problema es la alimentacion, yo creo mas en algo de configuracion pero no lo entiendo , lo ke me choca es ke si mi wifi esta abierto y sin contrasdña conecto sin problemas. Os agradeceria alguna idea o solucion. Muchas gracias
de alimentacion no es...
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 23:54:42
Array

[xs_avatar]
grkk grkk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

@PacoBers.
Yo no digo que sea lo que sigue, ni se si te valdrá, pero hace un par de años me compré un netbook y me pasaba lo mismo con el modem-router. Las otras máquinas se conectaban sin problema (portatil y torre con wifi) pero el netbook "nasti de plasti"... Y yo loco requetecomprobando que todo estaba bien configurado. La solución, comprarme otro modem-router, un netgear. Por lo que he leído en algún foro es tema del material "baratuchi" que te dan las operadoras. Si tienes quien te preste otro router (cualquier router, aunque mejor de "marca") haz la prueba. Desconozco los arcanos de la explicación.

Última edición por grkk Día 26/01/13 a las 00:03:06.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 00:23:25
Array

[xs_avatar]
reychango reychango no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Tooky T88 - G10 Pro - Minix Neo X7 - Qviart Undro
 Cita: Originalmente Escrito por Complete Ver Mensaje
Lo esta Tb es de pago el MX pro y lo tienes...

Por cierto...busco TVLauncher 2.0 "alternativo" si alguien lo tiene y es tan amable...
Que observador eres,jajaja.Pero puede darse el caso de que me haya gustado y he decidido adquirirlo por el canal oficial.

Una duda, ¿le tienes instalados algunos codec al Archos? He visto que hay un paquete de codec, no se si con este pasa como con el MX, que recomiendan instalarselos.Que por cierto, desde que he puesto la Finless no me deja, porque dice que hay un dispositivo con la id compartida o algo así.
Si localizo el TV Launcher 2.0 te aviso.

Saludos.
Viejo 26/01/13, 05:10:22
Array

[xs_avatar]
Sombralzorro Sombralzorro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Pepephone
Hola
Es un chorrada, pero... prueba poniendo primero el teclado en español. Por si las moscas.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 10:08:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por reychango Ver Mensaje
Que observador eres,jajaja.Pero puede darse el caso de que me haya gustado y he decidido adquirirlo por el canal oficial.

Una duda, ¿le tienes instalados algunos codec al Archos? He visto que hay un paquete de codec, no se si con este pasa como con el MX, que recomiendan instalarselos.Que por cierto, desde que he puesto la Finless no me deja, porque dice que hay un dispositivo con la id compartida o algo así.
Si localizo el TV Launcher 2.0 te aviso.

Saludos.
Recuerdo q los instale y daban problemas, asi q los quite y me iba de fabula. Ahora mismo no puedo comprobarlo pero creo q era asi.
El TVLauncher 2.0 me interesa mucho!!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 10:14:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola
A mi me pasaba con la rom original, pero al ponerle la 1.5 desaparecieron esos problemas.
Tiene pinta de ser del router, me ha pasado con algun aparato mas (consola, moviles) pero al conectarse la primera vez sin contraseña y luego cambiarle de nuevo la WPA me cogieron bien por arte de magia.
Intenta cambiar el canal del wifi a ver si tienes interferencias, la otra solucion mas radical seria el cambio de router. Ya te digo q a veces no se lleva bien con segun q aparatos.
Tb puedes intentar con otros protocolos de seguridad del router a ver.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 12:38:14
Array

[xs_avatar]
spyru spyru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Recuerdo q los instale y daban problemas, asi q los quite y me iba de fabula. Ahora mismo no puedo comprobarlo pero creo q era asi.
El TVLauncher 2.0 me interesa mucho!!
Aqui lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=530907
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 12:40:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por spyru Ver Mensaje
Ya, pero no es la version "alternativa"
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 13:22:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Le he puesto otro router viejo que tenía pero que funciona perfectamente un COMTREND, todos los aparatos que tengo me reconocen wifi y se conectan excepto el MK 802.
He abierto wifi y se conecta a toda pastilla y sin problemas
he vuelto a cerrar y nada de nada
He cambiado la seguridad del router de WPA PSK a WEP y mi portatil previo cambio de la seguridad se conecta perfectamente, el MK 802 NOOOO
He cambiado nombre ssid y contraseña 3 veces y nada de nada
Lo que he observado es que en ajustes avanzados en el WIFI aparecen varias lineas, ahora no recuerdo pero una de ellas es MAC con la MAC y la última es IP (y siempre pone UNAVAIABLE ) excepto cuando está conectado en abierto.

Lo he probado con el teclado en español y el teclado en Ingles

Como he dicho antes le doy alimentación con un USB del portatil.

Solo me queda comprar un cargador USB para alimentarlo con 2 amperios, a ver si va a ser que necesita muuuuuchiiiisima potencia para encriptar las claves del WIFI o algo así.

Si se os ocurre algo mas.... Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 13:24:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ah se me olvidaba, he vuelto a poner la ROM de FINLESS y sigue igual
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 13:34:36
Array

[xs_avatar]
Sombralzorro Sombralzorro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Pepephone
Prueba con la ip fija.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 14:15:06
Array

[xs_avatar]
juca38 juca38 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Tenfo el MK802IIIs y al igual que el resto el WIFI va de pena, he instalado la ROm finless 1.5y mejora bastante. Al final si tenemos que ponerle mando, conector de red y alimentador 2A, creo que hubiese sido mejor comprar el NEO X5, que sale por 40 $ más y esta todo en un aparato, y no como este que teneos 8 miniaparatos colgando
Al final lo he abierto y he dejado la antena colgando, mejora bastante. Tengo que probar a colocarle una antena de un ruter viejo
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 14:20:24
Array

[xs_avatar]
ToYo ToYo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Re: [[HILO OFICIAL]] MK802 IIIs

ah se me olvidaba, he vuelto a poner la ROM de FINLESS y sigue igual
A mi me pasó algo parecido.
Se arregló al restaurar valores de fabrica. Prueba, aunque si has cambiado de rom se supone que ya lo habrás hecho.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 14:39:29
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

¿Puedo ser el único que la finless 1.5 le vaya fatal? la única mejora que le veo con la original es el aumento a 2Gb de la memoria para aplicaciones pero el resto fatal. Y para colmo con el xbcm cuando le da la gana el aparato se apaga y punto, toca volverlo a conectarlo.
Por tanto ahora he vuelto a la última original del 20-01-2013 que aumenta la memoria a 1,2Gb para mi genial, y como tengo el router a 30cm la señal está a tope.
Esperemos que actualicen de nuevo para hacer mejoras, pero insisto que a mi la finless 1.5 no me ha gustado nada (debo ser el único ¿seré rarito? ).
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 14:50:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje
¿Puedo ser el único que la finless 1.5 le vaya fatal? la única mejora que le veo con la original es el aumento a 2Gb de la memoria para aplicaciones pero el resto fatal. Y para colmo con el xbcm cuando le da la gana el aparato se apaga y punto, toca volverlo a conectarlo.
Por tanto ahora he vuelto a la última original del 20-01-2013 que aumenta la memoria a 1,2Gb para mi genial, y como tengo el router a 30cm la señal está a tope.
Esperemos que actualicen de nuevo para hacer mejoras, pero insisto que a mi la finless 1.5 no me ha gustado nada (debo ser el único ¿seré rarito? ).
Fatal pq? Solo dices q se apaga con el XBMC y eso huele a falta de alimentacion.
La ultima oficial no la he probado, pero vamos, mucho tendria q mejorar para superar a la 1.5
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 15:21:51
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

Fatal pq? Solo dices q se apaga con el XBMC y eso huele a falta de alimentacion.
La ultima oficial no la he probado, pero vamos, mucho tendria q mejorar para superar a la 1.5
Problema de alimentación no creo lo tengo con un cargador de 2A y antes con la oficial incluso con uno de 1A nunca se apagó.
Por otro lado ¿serias tan amable de decirme que mejoras encuentras con la original en su última versión? Pero hablo de mejoras "reales", la verdad al menos yo la he encontrado peor en rendimeinto y fluidez, por eso digo que seré el "rarito" .
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 15:41:13
Array

[xs_avatar]
reychango reychango no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Tooky T88 - G10 Pro - Minix Neo X7 - Qviart Undro
Partimos de la base, que la Finless 1.5 no es especifica para el MK802 IIIs, sino compatible.Esta diseñada y optimizada para los Imito.Seguramente la gente de Finless se pone y saca una especifica para el MK,pero mientras tanto, creo que esta hace muy bien el apaño.

Saludos.

Viejo 26/01/13, 16:09:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje
Problema de alimentación no creo lo tengo con un cargador de 2A y antes con la oficial incluso con uno de 1A nunca se apagó.
Por otro lado ¿serias tan amable de decirme que mejoras encuentras con la original en su última versión? Pero hablo de mejoras "reales", la verdad al menos yo la he encontrado peor en rendimeinto y fluidez, por eso digo que seré el "rarito" .
Respecto a la de serie:
- Arregla el problema de MAC "fantasma"
- Arregla conexion por wifi,a mi por lo menos la oficial ni me conectaba
- Posiblilidad de ponerle la cantidad de almacenamiento a tu gusto
- Posibilidad de ponerla a 720 o 1080
- Mucha mas fluidez a 720
- Compatible con mandos Xbox
- Otros drivers como pueden ser los del TDT

Y todo eso, como dice reychango, sin ser especifica para este modelo. Posiblemente saquen una para el IIIs y entonces ya veremos q beneficios tiene mas.
El launcher inicial es feo de cojones, pero una rom no es solo un launcher...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Rockchip

Hora actual: 10:13:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /