|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nueva ROM oficial SONY 6.1.1.B.1.75_Generic World
Este valdria para la .54?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces me recomiendan instalar esta versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por lo de la duracion de la bateria pues mira ayer desde las 6:40 de la mañana al final de la noche sobre las 12 que me fuy a dormir que dadaban todavia el 51% de bateria con casi 2 horas de pantalla, whapp, mails, fotos y mirar cosas por internet como un partido de basket claro esta que un rato nada mas!! Un Saludo y Gracias Última edición por ricard33 Día 25/01/13 a las 10:24:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi Insistencia, pero hay alguna manera de poder instalar la nueva versión teniendo el bravía engine 2, gracias.
Saludos Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo el de la .75
Al igual que el anterior tiene que hacerse el borrado del contenido de la carpeta dalvik-caché y reiniciar el teléfono.[ Si ya lo habéis puesto la versión anterior no hace falta el borrado ] ***Tiene algunas correcciones con respecto a la anterior versión: --> Testeándose : Se aumenta ligeramente la memoria para tráfico UDP [ Para verificar si se consigue más autonomía y/o velocidad usando internet ] -->Se añade valor para mejorar dalvik-caché -> Se corrigen valores incorrectos *************************************** Ya me contareis ![]() Ya lo he puesto, lo probaré durante unos dias hasta que se estabilice y os cuento!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo el de la .75
Al igual que el anterior tiene que hacerse el borrado del contenido de la carpeta dalvik-caché y reiniciar el teléfono.[ Si ya lo habéis puesto la versión anterior no hace falta el borrado ] ***Tiene algunas correcciones con respecto a la anterior versión: --> Testeándose : Se aumenta ligeramente la memoria para tráfico UDP [ Para verificar si se consigue más autonomía y/o velocidad usando internet ] -->Se añade valor para mejorar dalvik-caché -> Se corrigen valores incorrectos *************************************** Ya me contareis ![]() Y que modificaciones mas le has hecho? Es decir, el que tengo yo puesto es el que pusiste en el otro mensaje, este es mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Los cambios que he puesto están en mi post anterior.Es decir como si fuese la v1.1 [ con pequeñas mejoras . ************* Se puede poner en la rom que queráis la cosa que puse este sin el bravia engine 2 @ jucoher Si tienes rom stock puedes ponerlo pero tendrás que poner el MOD del bravia enngine 2 Si tienes una cocinada ( que lo tenga puesto por defecto ) pues directamente cambia la línea como indican mensajes atrás. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bl@de su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo la e puesto y por ejemplo el bug de la camara sigue estando..
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, la verdad es que se nota la diferencia en cuanto a la duración de batería. Sólo una duda, desde que he instalado este build.prop los vídeos grabados en hd con la cámara no puedo reproducirlos, se ven entrecortados o directamente se paran. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=bl@de;7308571
@ jucoher Si tienes rom stock puedes ponerlo pero tendrás que poner el MOD del bravia enngine 2 Si tienes una cocinada ( que lo tenga puesto por defecto ) pues directamente cambia la línea como indican mensajes atrás.[/QUOTE] Gracias tenga la rom stock oficial y luego puesto el mod del bravia engine 2. Por lo que entiendo que debo aplicar el nuevo build prop y luego volver a instalar el mod. Saludos Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he puesto el nuevo build prop y luego instalado el mod del bravia engine 2
Ahora esperar dos o tres cargas para que se asiente y ya comentaré como va. Saludos Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por mas que leo no me aclaro... Mejor pregunto.
He dsscargado la ultima version del build.prop, la de. 75. Mi duda es la siguiente, debo cambiar Bravia Engine al 2? Tenia el 1 y ahora me puse el 2 y no se si es correcto :S PD: De paso preguntar tambien, en lo referente a bateria mejor estar en la. 75 o en la anterior? Última edición por WiPeR Día 26/01/13 a las 12:04:02. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=WiPeR;7315847]Por mas que leo no me aclaro... Mejor pregunto.
He dsscargado la ultima version del build.prop, la de. 75. Mi duda es la siguiente, debo cambiar Bravia Engine al 2? Tenia el 1 y ahora me puse el 2 y no se si es correcto :S El build. prop. 75 tiene el bravía engine 1 y yo tenía el 2. Al poner el nuevo build prop he vuelto a tener el bravía engine 1 y lo que he hecho ha sido luego instalar otra vez el mod del bravía engine 2 Espero haberme explicado bien. Saludos Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces yo que renia el 1 y ahora puse el 2 estaria mal... se puede volver al 1 o flashtool?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pones el nuevo build prop volverás a tener el 1 si luego quieres el 2 vuelvelo a instalar
Saludos Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si eso hice y funciono (: De todas formas la bateria sigue durandome nah, a las 12:50 aprox 100% y ahora mismo 68%. O le doy demasiada caña o no me funciona nada de esto XDDD. Dejare el movil unos dias sin tocarle nada de build ni version a ver. De todas formas si alguien sabe me gustaria saber que version tiene mas duracion de bateria (si esque cambia de uno a otro) |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso hice y funciono (:
De todas formas la bateria sigue durandome nah, a las 12:50 aprox 100% y ahora mismo 68%. O le doy demasiada caña o no me funciona nada de esto XDDD. Dejare el movil unos dias sin tocarle nada de build ni version a ver. De todas formas si alguien sabe me gustaria saber que version tiene mas duracion de bateria (si esque cambia de uno a otro) ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hace justo una semana que actualicé a la 1.75 con el pccompanion, sólo conectarlo me saltó la actualización. Hoy iba a actualizarselo a mi mujer que tiene la 1.54 y el pccompanion me dice que ya está actualizado. Los dos son iguales, de vodafone y entregados el mismo día, quien lo entienda que me lo explique, porque, como le digo yo a ella que yo si me lo puedo actualizar y ella no, jajajaja
Ya se que lo puedo hacer por flashtool, pero no me arriesgo a que pierda algo de lo que ya tiene instalado o sus configuraciones. Esas cosas las dejo para mi, jeje Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de conectar mi teléfono para ver si también ponía actualizado y el pccompanion no me reconoce el teléfono, me dice que no hay ninguno conectado y tampoco puedo acceder a la memoria del mismo. Mi pregunta es si puede tener algo que ver el hecho de cambiar el build.prop porque el de mi mujer lo reconoce, aunque dice que ya está actualizado y se puede acceder a la memoria del teléfono.
Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el mio es libre de origen y no me sale actualizacion por OTA via wifi y si lo conecto por el pc companion me dice qe tengo la ultima version la 1.54 ,como es posible eso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||