|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
DISPONIBLE PARA DESCARGA....VilleDroid_V2.4_by_lennis
LEER EL PRIMER POST....SOBRE TODO LA INSTALACION.... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lennis su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien?
Bueno lo que digo es que cuando llames o te llamen aparezca la foto en la pantalla completa como sale en Cyanogen, sin usar aplicaciones externas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ya te dije antes..... en editar contactos..cuando la persona te llame saldra la foto que selecciones toda la pantalla. si sincronizas con el facebook cargara por defecto las fotos del facebook..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he puesto pero me sale la foto en un cuadro en el centro de la pantalla, no me sale a pantalla completa, lo he intentado con los contactos sincronizados de google e incluso creando un contacto nuevo y no sale, no se si dices de otra forma pero me sale así. No entiendo muy bien como me dices entonces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Estoy dispuesto a poner esta ROM en mi móvil pero me gustaría saber dos cosas: 1.- Se puede flashear el boot.img con FlashImageGUI? 2.- Habría problemas de compatibilidad si después de flashear le pongo el kernel Elemental-S-JB-v2.1| Sense 4+ | OC | UV | ZRAM | intellidemand | FIOPS? Gracias de antemano. Y decirle a Lennis que esta ROM tiene muy buena pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Jelly Bean][Sense 4.+][Rom HTC One S Villedroid V2.4][Base 1.11.50.05.28][Android 4.1.1][26-01-13] [Estable-Rapida][On Line]
Hola a todos:
Estoy dispuesto a poner esta ROM en mi móvil pero me gustaría saber dos cosas: 1.- Se puede flashear el boot.img con FlashImageGUI? 2.- Habría problemas de compatibilidad si después de flashear le pongo el kernel Elemental-S-JB-v2.1| Sense 4+ | OC | UV | ZRAM | intellidemand | FIOPS? Gracias de antemano. Y decirle a Lennis que esta ROM tiene muy buena pinta. ![]() No recomiendo el elemental..es el mismo kernel de stock con algunos archivos para engañar el systema.. Ya la rom trae su optimizacion Enviado desde mi VilleDroid V2.4 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Lennis. Te haré caso con el kernel. Esta tarde flasheo y ya comento.
Gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
descargada y siguiendo todos los pasos.
gracias y a ver como va Lennism que la actualizacion 2.3 va genial y esta la voy a meter con todo a cero. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie????
Ya lo he puesto pero me sale la foto en un cuadro en el centro de la pantalla, no me sale a pantalla completa, lo he intentado con los contactos sincronizados de google e incluso creando un contacto nuevo y no sale, no se si dices de otra forma pero me sale así. No entiendo muy bien como me dices entonces... |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenemos la 2.3 instalamos esta desde 0 ?
|
||||
|
||||
|
Re: [Jelly Bean][Sense 4.+][Rom HTC One S Villedroid V2.4][Base 1.11.50.05.28][Android 4.1.1][26-01-13] [Estable-Rapida][On Line]
Obligatorio el sistem wipe o valdria con data y dalvik si venimos de la 2.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie????
Ya lo he puesto pero me sale la foto en un cuadro en el centro de la pantalla, no me sale a pantalla completa, lo he intentado con los contactos sincronizados de google e incluso creando un contacto nuevo y no sale, no se si dices de otra forma pero me sale así. No entiendo muy bien como me dices entonces... ![]() Enviado con mi VilleDroid v2.4 usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Perdemos toda nuestra música e imagenes al instalar la 2.4 ?
|
||||
|
||||
|
Cuidadin con el full wipes, yo borre la sd sin querer, cuando pueda descargarla (giga me va de pena) la instalo (ya veré si esta vez no me cargo el Móvil), ATENTA Matahari!!!!, jajajaja muchas gracias por tanto esfuerzo Lennis y CIA:
Última edición por NetPerseo Día 26/01/13 a las 14:38:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la tenga la puedo poner en Mega?, como un mirror...
|